Venom: Habrá Matanza
    ¿Tu opinión sobre Venom: Habrá Matanza ?

Publicada el 15 de octubre de 2021
    Sin duda alguna Venom Habrá Matanza me ha gustado muchísimo más que la primera aunque sea muy corta y también muy rara pero sobre todo me ha gustado muchísimo. Tom Hardy como Eddie Brock/Venom es increíble más que en la primera, la química de Eddie y Venom en la película es de lo mejor que me ha gustado muchísimo en la primera era buena pero en esta es espectacular, Woody Harrelson como Carnage es espectacular su actuación como Kletus/Carnage es igualita a la de los cómics algo que me gustado muchísimo de sus mejores actuaciones. Pues eso Venom Habrá Matanza es mejor que la primera todo lo que esperaba y por cierto hay una escena post-créditos que os dejara loco.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 14 de octubre de 2021
    Vengo de ver la película justo ahora y pues siendo honesto no es que la odie pero si me quedó debiendo.

Para empezar la fórmula es exactamente la misma, el desenlace que le dieron a Carnage decepcionante. La duración sigue siendo muy corta, el ritmo más de lo mismo. Los efectos especiales si bien mejoraron un poco por momentos me siguen chirriando bastante, más que todo por el aspecto de los simbiontes que por momentos se ven bien y por momentos se ven demasiado falsos mi punto de vista.
    Lo bueno que tuvo fue sin duda la relación de los protas, la interpretación de Hardy quien se vuelve a lucir. Las secuencias de acción. La introducción de Carnage (que fue brutal por cierto) y obvio la escena post créditos. Pero lo que más me gustó fue sin duda el balance que tuvo entre la comedia y los momentos más oscuros y serios. Todos dicen que la película es divertida, y en efecto lo es, pero también supo cómo manejar de forma orgánica las escenas más siniestras (como las del pasado de Cletus) por lo menos así lo sentí yo. Ahí Serkis dio en el blanco 👌

Conclusión. Sin duda es mejor que la primera, sin duda. Tal vez no innova en prácticamente nada pero si ya te gustó la primera lo más probable es que esta también te agrade. Es entretenida, tiene sus momentos épicos y todo pero creo que todavía tienen un largo camino que recorrer si quieren explotar al máximo el potencial del personaje. Tal vez en mi vida haya leído los cómics pero hasta yo creo que el personaje se merece algo mucho mejor

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Esta segunda entrega del simbionte es menos simpática y más circense, pero ya no sorprende nada. Es la lucha entre dos monstruos alenígenas de la misma especie y un verdadero rollo pasajero, una inaguantable y supina estupidez, una idiotez cargante y una demencial y extravagante, a la vez que vodevilesca, chapuza.

Todo lo anteriormente descrito es lo que a mí me parece, ¿eh? (que habrá quien opine lo contrario y habrá que respetarlo). Y patéticos sus personajes, su guion, sus efectos especiales, su dirección y sus productoras, Marvel y Columbia (Sony). No veré 😖 más cosas como esta aunque la prolonguen, (que lo harán). Una frivolidad EXCESIVA. .1️⃣/5. ..PICARD..
    Harold Marcelo
    Harold Marcelo

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Muy bien está la peli 😁 se les recomiendo mucho del todo .... Está buena muy buena , es más buenísima xd

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Con un reparto tan magnífico como Tom Hardy y Woody Harrelson la película no pasa del regular.
    No te llega a enganchar, el humor es malo y el argumento simplón. Se salvan los efectos especiales y los últimos 25 minutos sin llegar a ser para tirar cohetes.
    Sinceramente me esperaba más de esta segunda entrega, gran desilusión.
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 6 de enero de 2022
    Secuela directa de “Venom” (2018)

Teníamos muchas ganas de ver continuar esta historia y sobre todo, de ver a Matanza.

Los resultados son desgraciadamente bastante agridulces por diversos motivos.

El primero es el propio Matanza, un villano ciertamente flojito interpretado por un Woody Harrelson bastante perezoso en su papel, después de haber visto de lo que es capaz este grandísimo actor en películas como “Tres anuncios en las afueras”. Tom Hardy parece estar un poco más incómodo que en la primera película, quizás algo más sobreactuado.

El segundo problema es la calificación por edades. Esta película necesitaba obligatoriamente ser para mayores de 18 años o categoría R. Por lo tanto, la cinta sufre muchísimo al no poder mostrar lo que debe mostrar. Se podía perdonar en el filme anterior, aquí ya no y menos con un villano así. Vemos a un Matanza muy muy dulcificado.

El tercer problema es la duración. Hora y media pelada no es suficiente y trae consigo serios problemas de ritmo, de desarrollo de personajes y demás que también perjudican al resultado final.

El cuarto es el director, Andy Serkis. Este hombre fue el que interpretó de maneara maravillosa a personajes clave del cine como Gollum en El señor de los anillos o a César en El planeta de los simios. Pero no puedo decir que su trabajo detrás de las cámaras sea igual de genial, y aquí se demuestra. Utilizar un formato de 1:85:1 (pantalla casi completa) añade un aspecto de telefilm que no ayuda.

El quinto punto a deber es el tono excesivamente cómico en muchas ocasiones. Creo que esta vez se han pasado un poco, incluso recordando al tono de “Thor: Ragnarok” (2017).

El último problema es el que deriva de los otros cinco. “Venom: Habrá matanza” no se acaba de sentir como una segunda parte de la primera cinta, sino más bien como una prolongación de la misma, aunque tampoco acaba llegando a buen puerto.

Esto no quita que la película sea entretenida, que se pase como un tiro y que algunas escenas de acción estén bien, es cierto. El planteamiento de “divorcio” y amor entre Eddie y Venom funciona, pese a haber visto este tipo de conflictos miles de veces antes.

Cumple, hay un par de escenas tras los créditos que sugieren un inminente cruce con el Spider-Man de Tom Holland, que se está haciendo de rogar y mucho.

Esperaba bastante más, podría haber sido un producto mucho más redondo y se acaba quedando a medio gas en todo. Venom sigue molando, pero esta vez es inevitable apreciar el patinazo que esto ha supuesto.

¿Recomiendo verla?, si, por supuesto, pero id con las expectativas bastante bajas. Empiezo a temer por la tercera parte de esta historia. Y los problemas que he explicado más arriba acaban lastrando un filme que como digo, podría haber dado muchísimo más de sí. Decepcionante.
    Publicada el 14 de enero de 2022
    La historia es muy simple y se centra mas en la relación de Eddie con Venom pero sin dejar de lado al gran villano.

La aparición de Matanza resulta imponente y perturbadora, especialmente por sus aterradores rugidos. Pero se queda en eso, apenas mata, que es lo que se espera.

La chillona también queda en 'nada'. En ocasiones parece una película de problemas de parejas, tanto por los villanos como por los problemas de Eddie y Venom, aunque con estos últimos esos problemas molestan algo menos al guion.

Los efectos lucen muy bien y el reparto no lo hace mal, pero tampoco se puede decir que veamos grandes interpretaciones. No evoluciona con respecto a la primera, cometiendo los mismos errores y virtudes, aunque algo más elaborada y con un guión algo más trabajado.

Creo que a Cletus y a Matanza les podrían haber sacado mucho más partido, ya que son dos psicópatas asesinos y no se ve mucho de eso, aunque ambos imponen bastante.

Lo mejor es que aunque poco, Venom sí evoluciona algo, sobre todo durante la escena final.

Me gustó bastante más la primera película porque cumplía como presentación del personaje, pero esta tiene esos problemas ya mencionados, con el villano sobretodo.

Tal vez estemos ante otra película a la que le ha fallado el título y dudo que a un fan de los cómics originales le agrade mucho esta propuesta, aunque desconozco el origen de Matanza en ellos.
    Aman 0789
    Aman 0789

Publicada el 17 de octubre de 2021
    un asco,
    degradar personajes tan icónicos como venom o carnage a una pelea marital constante, un chiste de muy mal gusto a la memoria de Stan lee, todo el largometraje es una discusión entre Eddie y venom, el desarrollo de la trama es vago y poco elaborado, sin mencionar el hecho de ser mas propaganda de inclusión forzada lgbt , el desarrollo de personajes esta encaminado a temas lgbt.
    considero muy arriesgado el intento de sony de intentar introducir esta burla a la prox película de spider man: no way home
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 21 de octubre de 2021
    Me ha gustado mucho mas que la primera, han desarrollado y profundizado mucho mas en la relacion entre Eddy y Venom, pero por quien realmente merece la pena ver la pelicula es por la actuación de Woddy Harrelson como cletus casidy, su carisma llena mucho mas la pantalla que los protagonistas
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Muy entretenida y muy divertida con muy buenas escenas de acción, Tom Hardy y Woody Harrelson están geniales, me ha parecido muchísimo mejor que la primera.