Venom: Habrá Matanza
    ¿Tu opinión sobre Venom: Habrá Matanza ?

Publicada el 16 de febrero de 2024
    Muy mala! Y eso que la primera ya fue un truño como un puño, pero es que esta secuela es imposible de tomarse en serio, la comedia en esta película ni siquiera funciona y llega a dar incluso Cringe, el villano Carnage esta muy desaprovechado y para lo que dura la película se me hizo eterna, definitivamente no la recomiendo y ya ni siquiera tengo Hype por Venom 3.
    Diana Alonso Gómez
    Diana Alonso Gómez

Publicada el 25 de julio de 2022
    Cortita, con una historia de superhéroes y villanos básica y cerrada. No se va por las ramas y las escenas de acción son muy chulas.
    Jonathan Manzanarez
    Jonathan Manzanarez

Publicada el 25 de marzo de 2022
    muy buena
    me encanto la manera de actuar de el venom como super heroe y no villano perfecta la verda
    Publicada el 14 de enero de 2022
    La historia es muy simple y se centra mas en la relación de Eddie con Venom pero sin dejar de lado al gran villano.

La aparición de Matanza resulta imponente y perturbadora, especialmente por sus aterradores rugidos. Pero se queda en eso, apenas mata, que es lo que se espera.

La chillona también queda en 'nada'. En ocasiones parece una película de problemas de parejas, tanto por los villanos como por los problemas de Eddie y Venom, aunque con estos últimos esos problemas molestan algo menos al guion.

Los efectos lucen muy bien y el reparto no lo hace mal, pero tampoco se puede decir que veamos grandes interpretaciones. No evoluciona con respecto a la primera, cometiendo los mismos errores y virtudes, aunque algo más elaborada y con un guión algo más trabajado.

Creo que a Cletus y a Matanza les podrían haber sacado mucho más partido, ya que son dos psicópatas asesinos y no se ve mucho de eso, aunque ambos imponen bastante.

Lo mejor es que aunque poco, Venom sí evoluciona algo, sobre todo durante la escena final.

Me gustó bastante más la primera película porque cumplía como presentación del personaje, pero esta tiene esos problemas ya mencionados, con el villano sobretodo.

Tal vez estemos ante otra película a la que le ha fallado el título y dudo que a un fan de los cómics originales le agrade mucho esta propuesta, aunque desconozco el origen de Matanza en ellos.
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 6 de enero de 2022
    Secuela directa de “Venom” (2018)

Teníamos muchas ganas de ver continuar esta historia y sobre todo, de ver a Matanza.

Los resultados son desgraciadamente bastante agridulces por diversos motivos.

El primero es el propio Matanza, un villano ciertamente flojito interpretado por un Woody Harrelson bastante perezoso en su papel, después de haber visto de lo que es capaz este grandísimo actor en películas como “Tres anuncios en las afueras”. Tom Hardy parece estar un poco más incómodo que en la primera película, quizás algo más sobreactuado.

El segundo problema es la calificación por edades. Esta película necesitaba obligatoriamente ser para mayores de 18 años o categoría R. Por lo tanto, la cinta sufre muchísimo al no poder mostrar lo que debe mostrar. Se podía perdonar en el filme anterior, aquí ya no y menos con un villano así. Vemos a un Matanza muy muy dulcificado.

El tercer problema es la duración. Hora y media pelada no es suficiente y trae consigo serios problemas de ritmo, de desarrollo de personajes y demás que también perjudican al resultado final.

El cuarto es el director, Andy Serkis. Este hombre fue el que interpretó de maneara maravillosa a personajes clave del cine como Gollum en El señor de los anillos o a César en El planeta de los simios. Pero no puedo decir que su trabajo detrás de las cámaras sea igual de genial, y aquí se demuestra. Utilizar un formato de 1:85:1 (pantalla casi completa) añade un aspecto de telefilm que no ayuda.

El quinto punto a deber es el tono excesivamente cómico en muchas ocasiones. Creo que esta vez se han pasado un poco, incluso recordando al tono de “Thor: Ragnarok” (2017).

El último problema es el que deriva de los otros cinco. “Venom: Habrá matanza” no se acaba de sentir como una segunda parte de la primera cinta, sino más bien como una prolongación de la misma, aunque tampoco acaba llegando a buen puerto.

Esto no quita que la película sea entretenida, que se pase como un tiro y que algunas escenas de acción estén bien, es cierto. El planteamiento de “divorcio” y amor entre Eddie y Venom funciona, pese a haber visto este tipo de conflictos miles de veces antes.

Cumple, hay un par de escenas tras los créditos que sugieren un inminente cruce con el Spider-Man de Tom Holland, que se está haciendo de rogar y mucho.

Esperaba bastante más, podría haber sido un producto mucho más redondo y se acaba quedando a medio gas en todo. Venom sigue molando, pero esta vez es inevitable apreciar el patinazo que esto ha supuesto.

¿Recomiendo verla?, si, por supuesto, pero id con las expectativas bastante bajas. Empiezo a temer por la tercera parte de esta historia. Y los problemas que he explicado más arriba acaban lastrando un filme que como digo, podría haber dado muchísimo más de sí. Decepcionante.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Muy entretenida y muy divertida con muy buenas escenas de acción, Tom Hardy y Woody Harrelson están geniales, me ha parecido muchísimo mejor que la primera.

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Con un reparto tan magnífico como Tom Hardy y Woody Harrelson la película no pasa del regular.
    No te llega a enganchar, el humor es malo y el argumento simplón. Se salvan los efectos especiales y los últimos 25 minutos sin llegar a ser para tirar cohetes.
    Sinceramente me esperaba más de esta segunda entrega, gran desilusión.
    IRON-219
    IRON-219

Publicada el 11 de diciembre de 2021
    LA PEOR PELICULA POR FAVOR A WOODY HARELSON LO COMPRARON UNA PELUCA DE LOS CHINOS Y LA TRAMA PASA MUY RAPIDO LA RELACION ENTRE EDDIE Y VENOM ES SUPERMALA EFECTOS VISUALES Y MAQUETAS Y GUION HORRIBLE CON GRAFICOS DE PS2 EN LAS BATALLAS HORRIBLE NO MERECE LA PENA VER ESTA PELICULA
    cristian guerrero
    cristian guerrero

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Excelente película, los efectos y la trama muy buenas, recomendado,
    Juan Salgado
    Juan Salgado

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Mis expectativas para esta película eran altas, la primera me gusto, y está en realidad la trama se me hizo muy cursi el amor de los villanos y como terminan no convence, la película es cómica aunque algunos momentos se miran algo forzados o predecibles, el CGI es muy notorio lo más rescatable es la escena post créditos