Venom: Habrá Matanza
    ¿Tu opinión sobre Venom: Habrá Matanza ?

CONOR KENWAY
    CONOR KENWAY

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    sin duda una de las mejores pelicuas que e visto y en especial el desarrollo de los personajes fue muy bueno pero no se si en los comics pasa lo mismo ya que me gustaria ver mas batallas de venom y carnage

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Esta segunda entrega del simbionte es menos simpática y más circense, pero ya no sorprende nada. Es la lucha entre dos monstruos alenígenas de la misma especie y un verdadero rollo pasajero, una inaguantable y supina estupidez, una idiotez cargante y una demencial y extravagante, a la vez que vodevilesca, chapuza.

Todo lo anteriormente descrito es lo que a mí me parece, ¿eh? (que habrá quien opine lo contrario y habrá que respetarlo). Y patéticos sus personajes, su guion, sus efectos especiales, su dirección y sus productoras, Marvel y Columbia (Sony). No veré 😖 más cosas como esta aunque la prolonguen, (que lo harán). Una frivolidad EXCESIVA. .1️⃣/5. ..PICARD..
    Romel Armas
    Romel Armas

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    muy buena de las mejores el exito es buena de las mejores ufff es muy buen xdxdxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxdxddx
    JULIÁN CASANOVAS
    JULIÁN CASANOVAS

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    Pelicula que flipas por la acción y te ries por la comedia lo malo que censuran la violencia y debería haber una versión extendida porque tengo más ganas de ver Carnage
    Miguel angel Gómez Toloza
    Miguel angel Gómez Toloza

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    MUY BUENA ADEMAS DE QUE SE DESARROLLA UNA MEJOR RELACION ENTRE EDDIE Y DAN ADEMAS SE DEMUESTRA QUE VENOM TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS XD
    Harold Marcelo
    Harold Marcelo

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Muy bien está la peli 😁 se les recomiendo mucho del todo .... Está buena muy buena , es más buenísima xd
    DayronFilms
    DayronFilms

Publicada el 30 de octubre de 2021
    La escena que me gustó mucho es dónde Cletus se roba el auto y descubre dónde está su novia. Lo demás horrible.
    Joseph Ramos
    Joseph Ramos

Publicada el 29 de octubre de 2021
    es la peli mas piola del mundo 10 de 10 fffffffffffff 5555535535501010101001010101010101010101010010
    christian gg
    christian gg

Publicada el 22 de julio de 2022
    A gustos personales la película se me hace entretenida pero no se me hace buena. La película tiene básicamente el mismo argumento que la primera, en la que Venom y Brock tratan de parar otro simbionte que causa el mal en la ciudad. El problema que me causa esta película es que creo que quisieron desarrollar tanto a los personajes en un espacio de tiempo muy corto (1hora 30 minutos), y se me hace una película incompleta en ese sentido.

Como puntos fuertes a destacar, las interacciones entre Venom y el resto de protagonistas y las escenas de acción entre simbiontes. Como puntos débiles debo decir que el desarrollo del personaje de Cletus podría haber dado para media hora más, ya que Woody Harrelson es un actorazo y lo hace bastante bien. No me gusta nada como se crea Carnage, no le veo mucho sentido la verdad. Creo también que usan mucho el tema de la comedia, y eso no me convence mucho.

En mi opinión la primera esta mucho mejor en cuanto a desarrollo de una historia, y esta solo le veo algo bueno la comedia y en la escena postcreditos.
    Vanessa Salvador
    Vanessa Salvador

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Me gusto mucho
    El problema en el cine eix macia ponia mayores 13 años para esta películas y habia menos de 13 años