Venom: Habrá Matanza
    ¿Tu opinión sobre Venom: Habrá Matanza ?

EDIL JAIR GUERRERO FERNANDEZ
    EDIL JAIR GUERRERO FERNANDEZ

Publicada el 25 de octubre de 2021
    es la mejor que tu puedes ver, mis razones son que es para todo público y es buena en gráficos 10/10
    pancrasio
    pancrasio

Publicada el 22 de octubre de 2021
    buena pelicula, te entretiene bastante pero tampoco es una obra del vaticano con cinco estrellas y todo el pedo
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 21 de octubre de 2021
    Me ha gustado mucho mas que la primera, han desarrollado y profundizado mucho mas en la relacion entre Eddy y Venom, pero por quien realmente merece la pena ver la pelicula es por la actuación de Woddy Harrelson como cletus casidy, su carisma llena mucho mas la pantalla que los protagonistas
    Ilich 21
    Ilich 21

Publicada el 20 de octubre de 2021
    Hay que ser honestos, al principio le tenia mas expectativa pero con el tiempo decayó y aun mas cuando la vi. La primera no se caracterizo por tener la mejor trama, mas bien tenia errores graves pero al menos tenia escenas memorables, el encuentro con la SWAT, la batalla con Riot. spoiler: Pero aquí... Realmente me da igual la escena postcreditos y todo eso de conexión, como va el cine de marvel ya ni interesa en lo personal. Esperaba algo diferente con Venom, un universo aparte que tenia mucho potencial pero termino cayendo en la formula marvel. Una trama tan simple que se explica en menos de un minuto, personajes que a no ser que seas fanático de los comics o de marvel no tienes ni idea de quienes son. Personajes desaprovechados y con una trama con mas errores que en la primera. Sumado aun ritmo lento y aburrido en la primera parte, que ya incluso apagando el cerebro, uno espera ver escenas de acción o algo. Pero no, es hasta la parte final donde realmente se ve algo de acción. Realmente es triste tenia bastante potencial, pero convirtiendo a Venom en puro alivio cómico y con escrituras tan flojas, termina decepcionando. Bueno así es cuando la película se enfoca únicamente en ganar un dinero, con una categoría a todo el publico. En conclusión, la primera fue mejor.
    Jose Ledesma
    Jose Ledesma

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Secuela se venom (2018) dirigida por Andy Serkis, cuenta de nuevo con todo el elenco de la primera de venom aportando a woody Harrelson en el papel de cletus cassidy y Naomi Harris en el papel de Shriek
    A ver.. Si te gustó la primera pues perfecto porque es más de lo mismo es una peli que no engaña a nadie, muchas escenas de accion y bastante humor pero creo que han perdido la oportunidad de ir un poquito más allá y por ejemplo habernos dado más informacion del universo simbionte, bueno.. A ver si en la proxima spoiler:

Por último... Y lo separó de la peli en sí... La escena post créditos... Venom en el MCU..,¿compi de Spiderman en no way home?... En dos meses lo veremos
    Oscar Maestre
    Oscar Maestre

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Excelente película y ala vez es muy jocosa la verdad me gusto mucho aparte buenos actores .... aparte el cine muy cómodo y buena atención
    Aman 0789
    Aman 0789

un asco,
    degradar personajes tan icónicos como venom o carnage a una pelea marital constante, un chiste de muy mal gusto a la memoria de Stan lee, todo el largometraje es una discusión entre Eddie y venom, el desarrollo de la trama es vago y poco elaborado, sin mencionar el hecho de ser mas propaganda de inclusión forzada lgbt , el desarrollo de personajes esta encaminado a temas lgbt.
    considero muy arriesgado el intento de sony de intentar introducir esta burla a la prox película de spider man: no way home

Publicada el 15 de octubre de 2021
    Sin duda alguna Venom Habrá Matanza me ha gustado muchísimo más que la primera aunque sea muy corta y también muy rara pero sobre todo me ha gustado muchísimo. Tom Hardy como Eddie Brock/Venom es increíble más que en la primera, la química de Eddie y Venom en la película es de lo mejor que me ha gustado muchísimo en la primera era buena pero en esta es espectacular, Woody Harrelson como Carnage es espectacular su actuación como Kletus/Carnage es igualita a la de los cómics algo que me gustado muchísimo de sus mejores actuaciones. Pues eso Venom Habrá Matanza es mejor que la primera todo lo que esperaba y por cierto hay una escena post-créditos que os dejara loco.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 14 de octubre de 2021
    Vengo de ver la película justo ahora y pues siendo honesto no es que la odie pero si me quedó debiendo.

Para empezar la fórmula es exactamente la misma, el desenlace que le dieron a Carnage decepcionante. La duración sigue siendo muy corta, el ritmo más de lo mismo. Los efectos especiales si bien mejoraron un poco por momentos me siguen chirriando bastante, más que todo por el aspecto de los simbiontes que por momentos se ven bien y por momentos se ven demasiado falsos mi punto de vista.
    Lo bueno que tuvo fue sin duda la relación de los protas, la interpretación de Hardy quien se vuelve a lucir. Las secuencias de acción. La introducción de Carnage (que fue brutal por cierto) y obvio la escena post créditos. Pero lo que más me gustó fue sin duda el balance que tuvo entre la comedia y los momentos más oscuros y serios. Todos dicen que la película es divertida, y en efecto lo es, pero también supo cómo manejar de forma orgánica las escenas más siniestras (como las del pasado de Cletus) por lo menos así lo sentí yo. Ahí Serkis dio en el blanco 👌

Conclusión. Sin duda es mejor que la primera, sin duda. Tal vez no innova en prácticamente nada pero si ya te gustó la primera lo más probable es que esta también te agrade. Es entretenida, tiene sus momentos épicos y todo pero creo que todavía tienen un largo camino que recorrer si quieren explotar al máximo el potencial del personaje. Tal vez en mi vida haya leído los cómics pero hasta yo creo que el personaje se merece algo mucho mejor
    Veronica Vargas Betancur
    Veronica Vargas Betancur

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Muy buena, excelente!!
    Venon ahora haciendo parte del ucm tiene mucho camino por recorrer. Me encantó la pelea final