Mi cuenta
    Old Man in Love
    Old Man in Love
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática
    Dirigida por Daniel Castro
    |
    Guion Daniel Castro
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Carlos, un catedrático de la Universidad de Navarra, se ha dado por vencido en la búsqueda del amor. Justo entonces contacta por internet con Claudia, una joven modelo de traje de baño que vive en Argentina. Sin embargo, cuando Carlos le pide que le envíe una fotografía, ella se niega, pues teme que el catedrático no se enamore de ella por cómo es sino por cómo se ve. 

    Marcelo, el amigo de Carlos, le advierte de que puede ser una estafa de identidad, así que termina cortando el contacto con la joven. Cuando Claudia le dice a Carlos que puede visitarla en una sesión comercial en Chile, entusiasmado con verificar su identidad, el hombre se Convencido de que esta es la verificación que ha estado buscando, nuestro protagonista se embarca en una serie de aventuras, muchas veces desafortunadas, que le harán replantearse muchas cosas de su vida.

    Secretos de rodaje

    Presupuesto y coproducción

    La película cuenta con un presupuesto de 1, 3 millones de euros y será el cuarto largometraje producido por Jaime Gona en España a través de su compañía Gonita, la primera en coproducción con América Latina.

    Rodaje y localizaciones

    Está previsto que el rodaje comience en septiembre de 2019 con el lanzamiento la primavera de 2020. La gran mayoría de la película se filmará en Pamplona, la ciudad natal del director.

    Cuatro personajes en uno

    Illusion fue el primer largometraje de Daniel Castro, una película sin presupuesto que fue sorprendentemente exitosa en el panorama del cine independiente español. Castro fue al mismo tiempo protagonista, escritor, director y productor. 

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2019.

    Comentarios

    Back to Top