Dinosaurio
    ¿Tu opinión sobre Dinosaurio ?

Publicada el 11 de noviembre de 2019
    Como le hago para reproducir la puta pelicula??????!!!!!!!!!!!!!!??????????????????':::;;\++++++\\;::

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Típica aventura animada que ya tantas veces hemos podido ver (de hecho es un clásico en las películas de Pixar) y que suponía en su momento uno de los primeros trabajos de Disney siguiendo la estela de Toy Story en el diseño por ordenador. La historia mezcla una trama tipo "Tarzán" con dinosaurios y en líneas generales es más entretenida para l@s peques de la casa que para un público adulto, al que no consigue enganchar como productos más maduros de animación. Si a eso añadimos que los efectos digitales han quedado bastante desfasados, estamos ante una película que no pasa del aprobado.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    No es una Gran Pelicula pero definitivamente es una excelente Pelicula de Dinosaurios, vale la pena verla una ves mas! 8,9/10
    Publicada el 15 de agosto de 2018
    Esta pelicula marco mi infancia, llore al final, 100% recomendada. 15/10. tengo que llegar a los 100 caracteres asi que nada, saludos.
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    Como se supone que veo la pelicula solo me sale para ver el trailer ayudenme porfavor expliquenme ya que soy nueva
    Publicada el 27 de junio de 2020
    Muy buena película, para compartir en familia, deja muchos valores, a mi hijo le encanta esta película
    Marta Soldevila
    Marta Soldevila

Publicada el 29 de julio de 2022
    Senzillament brutal. Mai un personatge m'havia posat tan catxonda com BRUTON. Una perfecta representació dels estereotips masclistes, homosexuals, zolfilics, de poliamor i comunisme.
    Recomanada, repetiria.
    Fiammama05
    Fiammama05

Publicada el 28 de marzo de 2020
    como mierda hago para ver la peliculaaa ayuudaaaaaaa y no el trailer!!???!?????!?!?!?!?!???!?!?!?!??