Aquaman y el reino perdido
    ¿Tu opinión sobre Aquaman y el reino perdido ?

Entrepeliculas
    Entrepeliculas

Publicada el 7 de enero de 2024
    Puede que me digáis hater de Aquaman, pero personalmente, me ha parecido una película aceptable, de un 5. La trama no importa, ya que el villano no tiene razón de ser, algunos combates parecen de Mortal Combat, y Amber Heard, la ex de Jhonny deep, fue un personaje principal de la película. Esto hace que la gente no vaya al cine, ya que no quieren apoyar a una actriz que acuso falsamente a un actor de la talla de Jhonny deep. No lo digo yo, lo dijo un juez hace un tiempo.

El CGI esta bastante bien, pero me fastidia bastante que siempre flote el pelo hacia arriba, o hacia cualquier dirección. Hay un esceso de CGI, y Aquaman, Jason Momoa, es un chiste, es como Thor, y esta película me recuerda mucho a Thor Ragnarok, pero no en el buen sentido, sino en el malo. Tiene demasiados chistes, y eso hace que la película se un mal chiste.
    Además, la posta créditos es como la de doctor strange en el multiverso de la locura, la del carrito del helado.

En definitiva, es una película regulera que no recomiendo ver. Le doy 6.

¡Spoilers!

El villano no tiene ni pies ni cabeza, vale que quiera traer a un dios oscuro, pero¿que va ha gobernar si no queda nada?

Pd: Tengo un canal de WhatsApp de cine, me ayudaría mucho vuestro apoyo https://whatsapp.com/channel/0029Va8XOpP23n3XQoDuk30b

Publicada el 18 de febrero de 2024
    La doy como entretenida y creo que ya está bastante bien. No aporta nada nuevo y excepto alguna escena, es todo similar a las anteriores.

Publicada el 27 de diciembre de 2023
    Aquaman y el Reino Perdido (2023).

"Soy padre, guerrero y amigo. Soy Aquaman.”
    El pequeño cineasta malayo James Wan estrena la secuela del superhéroe atlante de DC Comics.

“Un verdadero rey levanta puentes."
    De nuevo, Aquaman aparece con los rasgos del corpulento Jason Momoa para repartir “amor” entre sus enemigos ayudado de su inseparable tridente. Junto a él, la hembrista Amber Heard vuelve a hacer las veces de su guerrera esposa; Patrick Wilson, que interpretando a su hermano, gana protagonismo respecto a la primera parte; Nicole “Cara de Plástico” Kidman repite como la madre de nuestro héroe; el sueco Dolph Lundgren vuelve a encarnar al rey Nereus y el neozelandés Temuera Morrison es, una vez más, el padre de la criatura e improbable esposo del personaje de Kidman.

Aunque en esta ocasión los aficionados a las cintas de superhéroes disfrutaremos viendo la acción sin fin de esta película, los efectos especiales de la compañía ILM, la hermosa fotografía que la inunda e inclusive oyendo su bonita banda sonora a cargo del responsable del score de “Wonder Woman”, lo cierto es que ni DC ni Marvel logran convencer ni al público ni a la crítica especializada en lo referente a los últimos estrenos de superhéroes, no pasando del aprobado tanto en un caso como en el otro. El filme que nos ocupa no deja de ser un producto de consumo dirigido especialmente al público joven, con grandes dosis de fantasía y un poco de humor fácil para contrarrestar la violencia de sus escenas, sazonado todo esto con un sencillo mensaje ecologista que poca mella hará en la conciencia de los espectadores.

Digna de mención son las localizaciones elegidas para la realización de esta cinta de 185 millones de presupuesto, ya que el Rey de las profundidades y el set de rodaje se pasean literalmente por Hawaii, Los Angeles, Nueva Zelanda, Nueva York, la Antártida, Islandia, Groenlandia, Tailandia, Italia, la India y Namibia.

Puntuación personal: 6,5

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    Pues me ha gustado muchisimo Aquaman And The Lost Kingdom aunque no ha sido gran un cierre para el DCEU y también tiene muchos pero que muchos errores pero sobre todo me ha gustado muchísimo y me he entretenido muchísimo. Lo que no me ha gustado y malo es el desarrollo que no lo se han currado muy bien, la película va muy apresurada y le faltan escenas, la trama es aburrida, la mayoría de los personajes han tenido mal desarrollo y muy poca presencia y el guion muy flojo. Lo bueno de la película es la increíble dirección de James Wan, el CGI que es bastante bueno y espectacular, las escenas de Acción son muy asombrosas y Jason Momoa sigue siendo impresionante como Aquaman y Patrick Wilson esta otra vez increíble y la química entre los dos impresionante de lo mejor de la película y Yahya Abdul-Mateen esta brutal de nuevo como Black Manta.
    En resumen Aquaman And The Lost Kingdom es increíble y entretenida aunque no era el cierre que se merecía el DCEU pero vale la pena verla.
    La he amado mucho💙🌊🔱😍
    Welcome Pool
    Welcome Pool

Publicada el 28 de diciembre de 2023
    Muy larga, buenos actores, mala historia.... .
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 21 de diciembre de 2023
    El universo de DC Comics que empezó con Man Of Steel finaliza con esta secuela de Aquaman que ofrece una fantástica y asombrosa aventura junto a Jason Momoa. Dicho actor no deja de asombrar con su carismático y rudo personaje que debe lidiar con su tarea como rey de Atlantis hasta que Black Manta regresa. Hacer una secuela de la película estrenada en 2018 era necesario para continuar la historia de venganza de Black Manta. Este antagonista logra tener la participación que necesitaba en este universo. Yahya Abdul-Mateen II es un actor casi desconocido, pero su interpretación como Black Manta es lo mejor de su carrera temprana. El regreso de Orm Marius, interpretado por Patrick Wilson, era algo evidente por lo esencial que se ha vuelto desde la primera película. Nereus, interpretado por Dolph Lundgren, tiene más interpretación y en cuanto a Mera, no es extraño que ya no tenga tanta relevancia como en la primera película después del asunto que hubo con Amber Heard. Lástima que eso no dejo que Mera pudiera haber participado más como mano derecha de Aquaman. La película ofrece excelentes escenas de acción y los efectos digitales tienen toda una serie de momentos fascinantes. De cierta manera, la película se ve fuertemente inspirada en obras de Julio Verne, H.G. Wells y H.P. Lovecraft. Las maquinarias que usan los secuaces de Black Manta tienen un estilo steampunk que hacen recordar a La Guerra De Los Mundos y 20.000 Leguas De Viaje Submarino. Incluso los trajes de Black Manta y sus secuaces tienen también un aire de las obras de Verne. La isla donde se ocultan y sus criaturas claramente se inspiran en La Isla Misteriosa. Las criaturas marinas o las monstruosidades de El Reino Perdido tienen un aire que se asemeja a la mitología de Lovecraft, siendo probablemente influenciadas por La Llamada De Cthulu, Dagon o La Sombra Sobre Innsmouth. El tridente negro, su poder y las visiones que provoca también tienen un aire de Lovecraft que podría quizás ser algo sacado de El Horror De Dunwich. Todos estos detalles hacen que esta película sea una estupenda historia de aventura y fantasía, al igual que las obras en que se inspiró. Tiene una buena banda sonora de Rupert Gregson-Williams, siendo los momentos de Black Manta los mejores de toda la partitura. Aquaman And The Lost Kingdom es una de las mejores películas del universo DC y es una lástima que sea el capítulo final de este universo, porque sin duda demuestra que hay más potencial en esta franquicia que se pudo haber explotado. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    Raul B.
    Raul B.

Publicada el 4 de enero de 2024
    Opinión personal

Esta película está muy bien y se ve claramente que es continuación de la del 2018 y yo creo que habrá una tercera.
    Juankenove
    Juankenove

Publicada el 27 de diciembre de 2023
    Hola cine filos e visto la película y esta muí entretenida la recomiendo a quien le guste ese mundo dc 👏👏👏
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 1 de febrero de 2024
    Solamente quería entretenerme sin más, no aspiraba a ver una gran película, pero ¿realmente no podemos pasar pantalla con este tipo de super producciones de superhéroes? Es que no hay nada original, están hechas a patrón.
    Jafet Mejia
    Jafet Mejia

Publicada el 7 de abril de 2024
    Increíble el ambiente en el que se desenvolvió uff para mi criterio está muy muy enfocada a lo que va la película el mar y vaya me encanto