Aquaman y el reino perdido
    ¿Tu opinión sobre Aquaman y el reino perdido ?

Encarna Laorden
    Encarna Laorden

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Hola!
    Se suele decir que no suelen haber segundas partes buenas pero no sabría decir si me ha gustado más la primera o la segunda, me han encantado las dos la verdad!
    Y para gustos colores!
    Un saludo!
    Jafet Mejia
    Jafet Mejia

Publicada el 7 de abril de 2024
    Increíble el ambiente en el que se desenvolvió uff para mi criterio está muy muy enfocada a lo que va la película el mar y vaya me encanto

Publicada el 18 de febrero de 2024
    La doy como entretenida y creo que ya está bastante bien. No aporta nada nuevo y excepto alguna escena, es todo similar a las anteriores.
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 1 de febrero de 2024
    Solamente quería entretenerme sin más, no aspiraba a ver una gran película, pero ¿realmente no podemos pasar pantalla con este tipo de super producciones de superhéroes? Es que no hay nada original, están hechas a patrón.
    Donatogalmarini66
    Donatogalmarini66

Publicada el 15 de enero de 2024
    Shazam 2 fue una película muy mala y un fracaso terrible de taquilla , The Flash quedó mediocre , y Blue Beetle estuvo mejor , pero Aquaman 2 es la mejor película que vi de DC , y me inspiro a hacer una adaptación y subirla a mi canal , fue la mejor película que vi
    Dominick
    Dominick

Publicada el 12 de enero de 2024
    El guión es simple un lo que menos me gustó y apoyo a mi decisión es que tras un guión simple el cgi es un poco malo es como una animación de un videojuego y se ve plástico en algunos momentos de la película
    Entrepeliculas
    Entrepeliculas

Publicada el 7 de enero de 2024
    Puede que me digáis hater de Aquaman, pero personalmente, me ha parecido una película aceptable, de un 5. La trama no importa, ya que el villano no tiene razón de ser, algunos combates parecen de Mortal Combat, y Amber Heard, la ex de Jhonny deep, fue un personaje principal de la película. Esto hace que la gente no vaya al cine, ya que no quieren apoyar a una actriz que acuso falsamente a un actor de la talla de Jhonny deep. No lo digo yo, lo dijo un juez hace un tiempo.

El CGI esta bastante bien, pero me fastidia bastante que siempre flote el pelo hacia arriba, o hacia cualquier dirección. Hay un esceso de CGI, y Aquaman, Jason Momoa, es un chiste, es como Thor, y esta película me recuerda mucho a Thor Ragnarok, pero no en el buen sentido, sino en el malo. Tiene demasiados chistes, y eso hace que la película se un mal chiste.
    Además, la posta créditos es como la de doctor strange en el multiverso de la locura, la del carrito del helado.

En definitiva, es una película regulera que no recomiendo ver. Le doy 6.

¡Spoilers!

El villano no tiene ni pies ni cabeza, vale que quiera traer a un dios oscuro, pero¿que va ha gobernar si no queda nada?

Pd: Tengo un canal de WhatsApp de cine, me ayudaría mucho vuestro apoyo https://whatsapp.com/channel/0029Va8XOpP23n3XQoDuk30b
    Raul B.
    Raul B.

Publicada el 4 de enero de 2024
    Opinión personal

Esta película está muy bien y se ve claramente que es continuación de la del 2018 y yo creo que habrá una tercera.
    Alejandro Valero
    Alejandro Valero

Publicada el 2 de enero de 2024
    Muy difícil de ver, muchos movimientos de cámara con muchas cosas en medio, un dolor de ojos literalmente...
    Y la historia aburrida
    Rubén Rovira
    Rubén Rovira

Publicada el 30 de diciembre de 2023
    Visualmente atractiva y acción sin freno, con un Momoa muy entrañable. Lastima de un guión flojo que no sabe resaltar el talento de su elenco de actores, y alguna que otra mirada fria que deja evidencias en el aire.