Los Caballeros del Zodiaco
    ¿Tu opinión sobre Los Caballeros del Zodiaco ?

Fco Romero
    Fco Romero

Publicada el 30 de mayo de 2023
    Mi gozo en un pozo!!!! Al
    Menos esperaba, con la tecnología actuar, que las armaduras fueran verosímiles y no ese pedazo de goma-espuma!!!!!! No doy crédito!!!! Que manera de pasarse por la piedra una serie tan mítica!!!! Si no quería salir enfadados….. no vayáis a verla!!!!
    Ronie Reymond
    Ronie Reymond

Sigue sus publicaciones

Publicada el 8 de mayo de 2023
    Acaba de ganarle dragon ball evolution, a peor adaptacion.
    Yo queria ver los caballeros del zodiaco, peleas sangrientas, la voluntad de seiya y los otros caballeros, El diseño de sus armaduras y el carisma de cada uno de ellos. no aun cantante de kpop, tratando ser caballero con una actitud de serio sin carisma y lo peor de todo el diseño de la armadura de Marin.. esta horrible que clase de mascara es esa? Y el mal CGI no ayuda, si iba a haber una adaptacion almenos debio ser decente o simplemente no hacerla.
    Matías
    Matías

Publicada el 2 de julio de 2023
    Pesima, como se me ocurre ver esta adaptación live action. Terriblemente mala, aburrida. Mala decisión verla. Una pérdida de tiempo. Si les gusta la serie ni la vean, ni siquiera por curiosidad.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 4 de mayo de 2023
    Hacer una adaptación en acción viva de un producto animado siempre ha sido algo polémico, ya sea porque algunas veces dicha adaptación no tiene el encanto visual o argumental de la obra animada, o porque la persona a cargo de la adaptación tiene una visión diferente de como debería ser la adaptación. Es por eso que hacer una adaptación de algo animado puede llegar a complacer a algunos y decepcionar a otros. En el caso de esta película de Saint Seiya, se tenían muchas sospechas con el trailer. Además, hay que aclarar que hacer esta película no fue idea de Hollywood, sino del mismo autor del manga, Masami Kurumada. Para empezar, la película no es una historia completa como tal, es solo el primer capítulo de lo que vendría a ser una saga. El mismo título lo anuncia y hasta yo mismo ya lo veía venir. Parece que para muchos hacer un primer episodio de una saga no suele convencer al público, ya que eso sucedió con Fantastic Four (2015) y Power Rangers (2017). La trama sé mayormente en los comienzos de Seiya, desde que es reclutado, hasta su entrenamiento y cuando obtiene la armadura. La película no cuenta exactamente lo que sucede al principio del anime, se trata de una historia que sirve como reinicio de lo ya visto en el anime. Es complicado hablar de esto debido a que los años han pasado y no recuerdo mucho del anime. La mayoría de los actores no están mal y debo admitir que Mackenyu como Seiya quedo bastante bien. Madison Iseman como Atenea al principio no me convenció, pero tras su gran revelación, debo admitir que me dejo sin palabras. Nick Stahl como Cassius es algo complicado, ya que todos recordamos a Cassius por ser un gigante musculoso, el cual podría haber sido interpretado por un fisicoculturista. Por suerte, Nick logra personificar un personaje rudo que está casi al nivel de Cassius. Marin si logra estar al nivel de su contraparte animada y el actor de Mylock realmente estuvo estupendo. Los efectos especiales, las escenas de pelea y el diseño de las armaduras son mayormente aceptables. Así que para dejar esto bien en claro, ¿esta película es realmente tan mala como Dragon Ball: Evolution? La respuesta en realidad es “No”, pero pudo haber sido peor. Toei Animation estuvo involucrado en la producción de la película, así que al menos eso es suficiente para que la película no haya acabado siendo tan mala como muchos la están pintando. Decir que esta película es tan mala como Dragon Ball: Evolution es totalmente erróneo y solo es otro lloriqueo típico de un fandom. Al menos esta película en cuanto argumento y contexto si toma algunos aspectos del anime y en realidad no lo hace tan mal. Ciertamente, aún tenía más que ofrecer, pero al ser el primer capítulo obvio que será poco lo que podrá ofrecer. Seguramente muchos fueron a verla con una idea errónea tras ver el trailer o con demasiadas expectativas y por eso lo más conveniente sería verla con las expectativas bajas. Desde luego no es lo mismo que el anime, así que hay que tener en cuenta que se trata de una versión diferente de lo que ya se conoce. Si me lo preguntan, creo que si deberían hacer una secuela. Al menos en el siguiente capítulo podrían empezar a ofrecer lo que no se vio en esta película y compensar un poco lo que algunos habrán esperado ver. En conclusión, Knights Of The Zodiac no es una de las peores adaptaciones de la historia, pero si es una adaptación polémica que, como muchas otras, puede ser aceptada o rechazada dependiendo del nivel de fanatismo que tienen los fanáticos. Es entretenida, pero divisoria. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 23 de julio de 2023
    Lo mejor - Centrarse en un trozo tan inicial del manga permite una franquicia larga y mejor explicada.

Lo peor - Las armaduras deberían ser mucho mejores y el momento de colocárselas es la peor parte.
    Sammy
    Sammy

Publicada el 3 de julio de 2023
    A mi si me gusto, si bien es cierto que es difícil hacer un live action este no estuvo mal, efecto especiales bastantes buenos. La historia tambien y concuerda algunas cosas de como empieza la serie. Así que si me gustaría una segunda parte.
    Bego
    Bego

Publicada el 5 de julio de 2023
    Muy chula, esperando con muchas ganas la segunda, ya que esta es más lenta porque explican la historia
    Parzival
    Parzival

Publicada el 5 de julio de 2023
    Una auténtica pena de adaptación de la mejor serie de dibujos de la historia. Seguiremos esperando ..
    Diosa Del Yuri
    Diosa Del Yuri

Publicada el 9 de septiembre de 2023
    Para mi esta muy bien como para ser un live acción creo que las críticas son muy exageradas espero logren hacer una 2
    Roberto Plastic Webs
    Roberto Plastic Webs

Publicada el 28 de enero de 2024
    Pésimaaaaa.
    Una falta de respeto a la serie original.
    Tan mala que no merece ni siquiera que me esfuerce en una reseña.