Los Caballeros del Zodiaco
    ¿Tu opinión sobre Los Caballeros del Zodiaco ?

Roberto Plastic Webs
    Roberto Plastic Webs

Publicada el 28 de enero de 2024
    Pésimaaaaa.
    Una falta de respeto a la serie original.
    Tan mala que no merece ni siquiera que me esfuerce en una reseña.
    Maximiliano Alturria
    Maximiliano Alturria

Publicada el 12 de enero de 2024
    Un insulto a los fans de los caballeros del zodiaco. Actores que no actúan, la historia que nada tiene que ver con la verdadera, nombres alterados, efectos malos...
    Geovanny Polo
    Geovanny Polo

Publicada el 11 de enero de 2024
    Es una de las peores adaptaciones que he visto. Terrible de ver, parece que los guionistas no vieron medio capitulo del anime o leyeron un manga de Saint seiya en su vida. Si quisiera torturar a alguien le pondría esta pelicula.
    Diosa Del Yuri
    Diosa Del Yuri

Publicada el 9 de septiembre de 2023
    Para mi esta muy bien como para ser un live acción creo que las críticas son muy exageradas espero logren hacer una 2
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 23 de julio de 2023
    Lo mejor - Centrarse en un trozo tan inicial del manga permite una franquicia larga y mejor explicada.

Lo peor - Las armaduras deberían ser mucho mejores y el momento de colocárselas es la peor parte.
    Luislatem
    Luislatem

Publicada el 10 de julio de 2023
    Si eres fan de la serie animada vale la pena darle una oportunidad por lo menos para que sigan con la saga
    Su hilo Argumental tiene similitudes, aunque se han tomando sus propias licencias.
    Aún así mantiene la esencia .
    Es muy triste ver como los productos Marvel y Dc pasan con nota mientras un producto similar es maltratado de esta manera.
    Si eres fan de las aventuras de superhéroes no te la pierdas
    Para mi te da lo que se espera del género
    Bego
    Bego

Publicada el 5 de julio de 2023
    Muy chula, esperando con muchas ganas la segunda, ya que esta es más lenta porque explican la historia
    Parzival
    Parzival

Publicada el 5 de julio de 2023
    Una auténtica pena de adaptación de la mejor serie de dibujos de la historia. Seguiremos esperando ..
    Emilio
    Emilio

Publicada el 4 de julio de 2023
    En resumen!!!!!
    TENÍAS SOLO 1 COSA QUE HACER, SOLO UUUNAAAA!!!!!
    Por fvr no la vean porque los que estamos en los 35 a 40 nos decepcionaremos!
    Sammy
    Sammy

Publicada el 3 de julio de 2023
    A mi si me gusto, si bien es cierto que es difícil hacer un live action este no estuvo mal, efecto especiales bastantes buenos. La historia tambien y concuerda algunas cosas de como empieza la serie. Así que si me gustaría una segunda parte.