Todo a la vez en todas partes
    ¿Tu opinión sobre Todo a la vez en todas partes ?

Aurelio Fernandez
    Aurelio Fernandez

Publicada el 5 de junio de 2022
    Una de esas películas de la que te vas del cine a los 60 min pues te parece una tomadura de pelo. En esta ocasión me levanté en el minuto 50. Por Dios!!!!... ¿pero qué historia de mal gusto es esta?.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de julio de 2022
    Otra ida de olla progresista, cumple con todos los requisitos de la tipica pelicula progre :
    1. Las mujeres protas son grandes luchadoras o cientifcas, o ambas, en este caso ambas
    2. Los protagonistas son de raza no blanca, a no ser que sea para ponerlos a parir
    3. Hay protagonistas homosexuales o promocionan la homosexualidad, en este caso nada mas empezar ya muestran a una pareja de lesbianas y luego la protagonista principal tambien tiene una relacion homosexual
    4. Los hombres, generalmente los padres, los ponen a parir, suelen ser los malos o los tontos o los racistas hasta el extremo o es que han abandonado a la hija. En este caso el padre siempre la esta criticando.
    5. Este punto no siempre se cumple pero lo ponen en algunas pelis progres. Intentan promocionar que las mujeres no necesitan a los hombres, que tendrian mejor futuro sin ellos o bien la promocion de la homosexualidad. En este caso se ve como seria la vida de la prota sin haberse ido con su esposo y se ve que tiene una relacion homosexual con una mujer blanca experta en artes marciales chinas y con vestido al estilo monje chino, una ida de olla total.
    En si la idea de la peli no esta mal pero se les va tanto la olla metiendo cosas progres con calzador que destruyen la peli totalmente, se convierte en una especie de comedia sin gracia y como pelicula de ciencia ficcion tampoco cuaja porque parece todo solo un mal chiste. En fin que en resumen no es mas que otra pelicula de genero propagandistico, no intenta divertir, intenta lavar cerebros.

Publicada el 14 de agosto de 2022
    Una locura de película que me ha encantado muchísimo es la segunda mejor película sobre el Multiverso. Su protagonista Michelle Yeoh es espectacular todas sus versiones del Multiverso son espectaculares y sus escenas de Acción spectaculares, su dirección y su estilo visual fascinantes, el desarrollado del Multiverso fascinante, sus escenas de Acción fascinantes todo de la película es fascinante. En resumen Todo A La Vez En Todas Partes es una fascinante película sobre Multiverso que tenéis que ir a verlo cuanto antes porque en verdad es fascinante y una auténtica locura que os encantará muchísimo❤️
    Phersefone006
    Phersefone006

Publicada el 16 de junio de 2022
    le pongo una estrella porque no hay cero.Eso me pasa por hacerle caso a la critica pseudoculta y preparada,ultima vez que lo hago.Juro por dios me sali del cine a los 40 minutos.Es la peli mas tonta,idiota y deseperante del mundo.Ni para niños ni para mayores.Solo indicada para los criticos con inteligencia y cultura y conocimientos de cine muy superiores a la media.Por favor publico normal que vais al cine con la intencion de ver algo entretenido o visualmente bonito,ahorraros la pasta,no entreis a esta gilip....
    Faramir
    Faramir

Publicada el 9 de abril de 2023
    Tremendo cigarro se fumaron los creadores de esta peli. La cosa más random que he visto en mucho tiempo... pero está entretenida.
    Norma Alarcon
    Norma Alarcon

Publicada el 14 de junio de 2022
    Es terrible. Es como tomar una tacha, ver red y tener un mal viaje. Mal gusto al extremo. En Cinépolis está clasificada como B cuando debería ser por lo menos B15.

Publicada el 26 de agosto de 2022
    Nuevo enfrentamiento -esta vez brutal y sin concesiones- entre la "sapiente" crítica oficial y el público en general, del que formo parte y me identifico. La película es una miscelánea de géneros: acción, fantasía, comedia, artes marciales, ciencia ficción, etc. pero una peligrosa amalgama de mal gusto, imponente desafuero y falaz desatino.

Podría diseccionar el celuloide fotograma a fotograma ocupando un sinfín de espacio, pero considero que eso sería, quizá, honrar este inclasificable PSEUDO-CINE.

Amigos/as: si queréis preservar vuestra razón y cordura emocional, obviad con marcada inteligencia y deliberadamente el visionado de este CAÓTICO SINSENTIDO. .00/5. ..PICARD..
    Raul C
    Raul C

Publicada el 4 de junio de 2022
    Todo a la Vez en Todas Partes (2022).
    “Cada pequeña decisión crea otro universo que se ramifica.”
    La actriz, exbailarina y exmodelo malaya Michelle Yeoh protagoniza y coproduce ejecutivamente esta desquiciada comedia de ciencia ficción tan loca como aquella “Cómo ser John Malkovich” del año 2000, solo que con mayor presupuesto y mucha peor calidad.

“Todo es un cubo de mierda sin sentido que da vueltas.”
    Sus directores -Daniels (“los Danieles”)- nos castigan durante más de dos horas con su demente y perturbada cinta donde nada tiene sentido, y donde la supuesta originalidad que pretende alcanzar no consigue atraer nuestra atención.

A la exchica Bond -Michelle Yeoh- le asiste una Jamie Lee Curtis muy cambiada y desmejorada junto al niño de origen vietnamita que acompañara a Indiana Jones en su aventura en aquel templo maldito... solo que aquí ha cumplido ya 50 años.

En definitiva, hablamos de un filme fallido contado en clave de humor sobre el tema fantástico de moda, el multiverso, y donde un sinsentido omnipresente inunda la historia que sus directores y guionistas intentan hacernos llegar.

Puntuación personal: 4,5
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 12 de enero de 2023
    BIZARRO MULTIVERSO SURREALISTA
    Una película que fascina e irrita al mismo tiempo. Con un ritmo tan trepidante que puede llegar a agotar. Definitivamente algo diferente.
    Una obra revolucionaria que fusiona la acción, el humor y la emoción con The Matrix en el retrovisor.
    Una gran película divertida y original en su ridiculez encantadora. Funciona a pesar de sus giros absurdos y su mastodóntica duración. Insólita e inclasificable.
    Luis Alberto Serrano
    Luis Alberto Serrano

Publicada el 23 de febrero de 2023
    No sé qué película vi. No me pidan que se la explique, porque va a ser que no. La analizaré más técnicamente que, como he hecho en las películas anteriores, hablar más de sus tramas. No sabría decirles en cuantos de los millones de mundos paralelos en los que podemos vivir, entendería esta historia. A lo mejor, la película es simple, pero en este mundo el que yo escribo y ustedes me leen; no, en este no ha sido.

El ritmo frenético de las imágenes nos pone en un contexto de cine actual, pero es que tanto mensaje en el que tenemos que hacer ejercicio para entender, no te da tiempo. Es más, cuando publiqué mi novela, mucha gente me preguntó si la llevaría al cine. Y siempre digo que no, que no tiene el ritmo narrativo para convertirse en película. Este es uno de los problemas de esta cinta. Los Danieles (que así se les llama a estos directores) se equivocaron de medio. Esta historia podría ser atractiva si publicaran un libro. Seguro que hasta me encantaba como lo hizo “Matrix” (Lana Wachowski y Lilly Wachowski, 1999). Pero eligieron un formato en el que el exceso de originalidad no atrapa al espectador medio. Yo les aconsejaría que revisaran la filmografía de los hermanos Wachowski y la de Christopher Nolan. Solo hablan bien de ella los eruditos deseosos de ilustraciones. Será que ellos la hayan discernido, digo yo. Es de primero de dirección de cine que todo lo que el público tenga que entender, lo hagas con imágenes. Aquí se saltaron esa norma básica y lo hicieron todo con diálogos acelerados, y pasa lo que tiene que pasar, que llega un momento en que no has entendido nada.

Eso sí, a originalidad la ganan pocos. Una irreverente película en la que no faltan dosis de humor, a pesar de que en demasiados minutos no sepas ni a que viene a cuento. ¿Dos piedras hablando con subtítulos en lo alto de un precipicio? ¿Para saltar de un multiverso a otro tienen que meterse algo por el culo? ¿un mundo en el que los humanos tienen salchichas en vez de dedos? Está claro que no soy el público al que va dirigida. No le veo la gracia, aunque me parezca de una originalidad brillante, pero que se pierde en sus propios excesos de absurdidad.

En los premios BAFTA ganó solamente el premio al Mejor Montaje para Paul Rogers. Cosa que podría repetir en los Oscars. Unos mundos tan caóticos, contados al ritmo que lo hacen, tiene un mérito encomiable. Quizás es lo único que podría sacar de la película como valor añadido. Eso, el maquillaje y vestuario (que lo voy a poner entre mis favoritas); y las interpretaciones, por supuesto.

Nominada al Óscar su protagonista Michelle Yeoh. Brillante al hacer creíble su personaje en un millón de papeles diferentes, uno por cada universo paralelo al que accede. Los otros tres, nominados como actores de reparto son: Stephanie Hsu (sobreactuada en muchas de las secuencias), Ke Huy Quan (aquel niño que hablaba raro en “Los Goonies” (Richard Donner, 1985), aquí borda cada aparición en cada mundo paralelo) y mi adorada Jamie Lee Curtis (que hace magistralmente miles de papeles y alguno al que no estamos acostumbrados).

Si lo que quieren es ver una película de acción entretenida, esta no es. Bueno, de acción, sí. Si quieren ejercitar las neuronas y no tienen un sudoku a mano, puede que sí que sea. Pero si van a verla al cine, que conste que es por su propia voluntad. A mí no me echen la culpa después.

RETO PARA LOS INTELECTUALES: Que alguno me diga, exactamente, cuántos universos paralelos visitan durante esta película.

@MiPropiaLuna