Todo a la vez en todas partes
    ¿Tu opinión sobre Todo a la vez en todas partes ?

Mandy
    Mandy

Publicada el 27 de julio de 2023
    Que terrible que esta película ganara el Oscar y tantos premios, no tiene sentido y lo peor es que compitió con películas excelentes, profundas y emotivas, esta película es realmente basura, y su inclusión hizo ganar premios definitivamente.
    Flora
    Flora

Publicada el 2 de junio de 2023
    Pues no la pudimos ni ver. La dejamos a la mitad. Se me hizo muy difícil y demasiado extraña. Podía haberse contado de otra manera. Pero quizás, lo mejor estaba al final…
    Manuela Garcia Vera
    Manuela Garcia Vera

Publicada el 29 de mayo de 2023
    Es una película increíble que describe la teoría del multiverso. La protagonista principal es una mujer con bastantes problemas en su vida pero que al mismo tiempo es especial, demuestra el miedo por la aceptación de su familia, los problemas que tiene con su hija y marido y problemas financieros que muestran una realidad de muchas personas en la actualidad. El desarrollo del multiverso que se muestra como las facetas de los planetas y sus otras personas es fascinante, las escenas de acción, el estilo audiovisual y el desarrollo que tiene a través de la película es espectacular, así como el papel que tiene su esposo dentro del control de sus emociones. En resumen, es una buena película para ir a ver.
    Caropscl
    Caropscl

Publicada el 25 de abril de 2023
    Un lío de bodrio, no encontraba el momento para salirme del cine. ¿Cómo le han dado el Óscar a mejor película?
    Faramir
    Faramir

Publicada el 9 de abril de 2023
    Tremendo cigarro se fumaron los creadores de esta peli. La cosa más random que he visto en mucho tiempo... pero está entretenida.
    Mjosecastaneda
    Mjosecastaneda

Publicada el 2 de abril de 2023
    Muy fome, utiliza muchos elementos para impresionar pero cansa. No la recomiendo, solo esperaba que termine
    Sonia Garcia Moreno
    Sonia Garcia Moreno

Publicada el 1 de abril de 2023
    Patetica No puedo entender como gano tantos oscar Habrá que ver las demás Insoportable e inadmisible una película así Ya les vale !!!!
    Santiago Carpena Gomez
    Santiago Carpena Gomez

Publicada el 28 de marzo de 2023
    Tomadura de pelo. Inverosímil. Es un bodrio sin sentido con escenas forzadas por un guion sin sentido. Violencia por violencia
    Iris V.
    Iris V.

Publicada el 25 de marzo de 2023
    La película tiene una trama compleja y ambiciosa que combina múltiples realidades paralelas y personajes en una sola narrativa. Las actuaciones son sólidas, destacando la interpretación de Michelle Yeoh como la protagonista principal. Los efectos especiales son visualmente impresionantes, con una paleta de colores vibrantes y un estilo de animación único que mejora la experiencia visual.

Sin embargo, la complejidad de la trama puede resultar abrumadora para algunos espectadores, especialmente aquellos que no están familiarizados con el género de ciencia ficción y fantasía. Además, la película carece de un desarrollo completo del personaje, lo que hace difícil conectarse emocionalmente con los personajes.

En resumen, "Everything Everywhere All at Once" es una película con una trama ambiciosa y visualmente impresionante que agradará a los fans del género. Aunque tiene algunos fallos en el desarrollo de los personajes, la película vale la pena verla por su creatividad y originalidad.
    Ismael
    Ismael

Publicada el 23 de marzo de 2023
    Me he registrado sólo por el bien común y prevenir a cualquier despistad@ con intenciones de ir al cine y pagar por esta película. No lo hagas. Dos horas y media dan para cualquier otra cosa mejor en la que invertir tu tiempo.

Mi reacción durante toda la película se puede resumir en este sketch de Padre de Familia: https://youtu.be/MEt8fjR14PI