Todo a la vez en todas partes
    ¿Tu opinión sobre Todo a la vez en todas partes ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 12 de enero de 2023
    BIZARRO MULTIVERSO SURREALISTA
    Una película que fascina e irrita al mismo tiempo. Con un ritmo tan trepidante que puede llegar a agotar. Definitivamente algo diferente.
    Una obra revolucionaria que fusiona la acción, el humor y la emoción con The Matrix en el retrovisor.
    Una gran película divertida y original en su ridiculez encantadora. Funciona a pesar de sus giros absurdos y su mastodóntica duración. Insólita e inclasificable.
    Carlos Alejandro Grajales Higuita
    Carlos Alejandro Grajales Higuita

Publicada el 27 de enero de 2023
    Es absolutamente maravillosa, no es posible odiar ninguna escena, las actuaciones impecables. Es increíble!
    Marvel debe aprender de esta cinta

Publicada el 26 de agosto de 2022
    Nuevo enfrentamiento -esta vez brutal y sin concesiones- entre la "sapiente" crítica oficial y el público en general, del que formo parte y me identifico. La película es una miscelánea de géneros: acción, fantasía, comedia, artes marciales, ciencia ficción, etc. pero una peligrosa amalgama de mal gusto, imponente desafuero y falaz desatino.

Podría diseccionar el celuloide fotograma a fotograma ocupando un sinfín de espacio, pero considero que eso sería, quizá, honrar este inclasificable PSEUDO-CINE.

Amigos/as: si queréis preservar vuestra razón y cordura emocional, obviad con marcada inteligencia y deliberadamente el visionado de este CAÓTICO SINSENTIDO. .00/5. ..PICARD..
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Ingeniosa, sorpréndete, y novedosa.
    Un caos de personajes, vivencias y vueltas de rueda.
    Cambiaría la última parte, con un final diferente, no tan costumbrista y también algún que otro mensaje en lis diálogos de la protagonista.
    Leo Saquilan Aciar
    Leo Saquilan Aciar

Publicada el 16 de agosto de 2022
    #EverythingEverywhereAllAtOnce es una droga hermosa y alucinante que recién ahora la puede ver en español. El cast es perfecto para los Oscars, Michelle Yeoh cómo Evelyn se carga la película y hace una interpretación excelente, Jonathan Ke Quan es destacable su trabajo y Stephanie Hsu increíblemente natural. Me dieron ganas de ver más ( sin la trama del multiverso), los directores Daniel & Daniel me atraparon.

Publicada el 14 de agosto de 2022
    Una locura de película que me ha encantado muchísimo es la segunda mejor película sobre el Multiverso. Su protagonista Michelle Yeoh es espectacular todas sus versiones del Multiverso son espectaculares y sus escenas de Acción spectaculares, su dirección y su estilo visual fascinantes, el desarrollado del Multiverso fascinante, sus escenas de Acción fascinantes todo de la película es fascinante. En resumen Todo A La Vez En Todas Partes es una fascinante película sobre Multiverso que tenéis que ir a verlo cuanto antes porque en verdad es fascinante y una auténtica locura que os encantará muchísimo❤️
    Eduardo Rojas
    Eduardo Rojas

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Me encantó la película, me dejó metido en su trama, de las mejores de los últimos años.
    Pareciera caótico al comienzo, pero poco a poco se va entendiendo la idea, la amé.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de julio de 2022
    Otra ida de olla progresista, cumple con todos los requisitos de la tipica pelicula progre :
    1. Las mujeres protas son grandes luchadoras o cientifcas, o ambas, en este caso ambas
    2. Los protagonistas son de raza no blanca, a no ser que sea para ponerlos a parir
    3. Hay protagonistas homosexuales o promocionan la homosexualidad, en este caso nada mas empezar ya muestran a una pareja de lesbianas y luego la protagonista principal tambien tiene una relacion homosexual
    4. Los hombres, generalmente los padres, los ponen a parir, suelen ser los malos o los tontos o los racistas hasta el extremo o es que han abandonado a la hija. En este caso el padre siempre la esta criticando.
    5. Este punto no siempre se cumple pero lo ponen en algunas pelis progres. Intentan promocionar que las mujeres no necesitan a los hombres, que tendrian mejor futuro sin ellos o bien la promocion de la homosexualidad. En este caso se ve como seria la vida de la prota sin haberse ido con su esposo y se ve que tiene una relacion homosexual con una mujer blanca experta en artes marciales chinas y con vestido al estilo monje chino, una ida de olla total.
    En si la idea de la peli no esta mal pero se les va tanto la olla metiendo cosas progres con calzador que destruyen la peli totalmente, se convierte en una especie de comedia sin gracia y como pelicula de ciencia ficcion tampoco cuaja porque parece todo solo un mal chiste. En fin que en resumen no es mas que otra pelicula de genero propagandistico, no intenta divertir, intenta lavar cerebros.
    Angel Gabriel Galicia Vázquez
    Angel Gabriel Galicia Vázquez

Publicada el 25 de julio de 2022
    Es alocada, en mi opinión es una muy muy buena película que de alguna forma algo aburrido como papeles pasa a peleas de otros universos
    Esto debería ser el multiverso de la locura
    Patricia Antonella G Neira
    Patricia Antonella G Neira

Publicada el 27 de junio de 2022
    Malísima, un suplicio. Si no fuera por Curtis, la película habría sido mucho peor. Absurda, sin sentido, sin contenido, sin buen guión.