Todo a la vez en todas partes
    ¿Tu opinión sobre Todo a la vez en todas partes ?

Phersefone006
    Phersefone006

Publicada el 16 de junio de 2022
    le pongo una estrella porque no hay cero.Eso me pasa por hacerle caso a la critica pseudoculta y preparada,ultima vez que lo hago.Juro por dios me sali del cine a los 40 minutos.Es la peli mas tonta,idiota y deseperante del mundo.Ni para niños ni para mayores.Solo indicada para los criticos con inteligencia y cultura y conocimientos de cine muy superiores a la media.Por favor publico normal que vais al cine con la intencion de ver algo entretenido o visualmente bonito,ahorraros la pasta,no entreis a esta gilip....
    David Soria Pérez
    David Soria Pérez

Publicada el 16 de junio de 2022
    De las mejores películas que he visto últimamente. Cuenta una historia profunda, cotidiana y emotiva con un envoltorio artísticamente apabullante.

La secuencia de imágenes, el montaje, la dirección artística hacen un trabajo magnífico y consiguen entretenerte y emocionarte. Tiene un lenguaje visual con recursos cinematográficos que parecen infinitos, el único pero es que no creo que sea para todo el mundo, habrá gente que no esté preparada para tal despliegue poético tan cargado de estética pop moderna.

Es una pena que esta cinta, que seguramente vaya a ser un film se culto, no sea aceptada por gente que no entiende el lenguaje visual moderno. Supongo que el rechazo y la aceptación de esta película simplifica la fractura de diferentes generaciones.

Está cerca del sobresaliente.
    Norma Alarcon
    Norma Alarcon

Publicada el 14 de junio de 2022
    Es terrible. Es como tomar una tacha, ver red y tener un mal viaje. Mal gusto al extremo. En Cinépolis está clasificada como B cuando debería ser por lo menos B15.
    Aurelio Fernandez
    Aurelio Fernandez

Publicada el 5 de junio de 2022
    Una de esas películas de la que te vas del cine a los 60 min pues te parece una tomadura de pelo. En esta ocasión me levanté en el minuto 50. Por Dios!!!!... ¿pero qué historia de mal gusto es esta?.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 4 de junio de 2022
    Todo a la Vez en Todas Partes (2022).
    “Cada pequeña decisión crea otro universo que se ramifica.”
    La actriz, exbailarina y exmodelo malaya Michelle Yeoh protagoniza y coproduce ejecutivamente esta desquiciada comedia de ciencia ficción tan loca como aquella “Cómo ser John Malkovich” del año 2000, solo que con mayor presupuesto y mucha peor calidad.

“Todo es un cubo de mierda sin sentido que da vueltas.”
    Sus directores -Daniels (“los Danieles”)- nos castigan durante más de dos horas con su demente y perturbada cinta donde nada tiene sentido, y donde la supuesta originalidad que pretende alcanzar no consigue atraer nuestra atención.

A la exchica Bond -Michelle Yeoh- le asiste una Jamie Lee Curtis muy cambiada y desmejorada junto al niño de origen vietnamita que acompañara a Indiana Jones en su aventura en aquel templo maldito... solo que aquí ha cumplido ya 50 años.

En definitiva, hablamos de un filme fallido contado en clave de humor sobre el tema fantástico de moda, el multiverso, y donde un sinsentido omnipresente inunda la historia que sus directores y guionistas intentan hacernos llegar.

Puntuación personal: 4,5