Todo a la vez en todas partes
    3,8
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter

Empire

por Ben Travis

"Un despliegue de fuegos artificiales de bravuconería técnica, invención salvaje, narración emocional, genio cómico, maestría en la acción y actuaciones sobresalientes (...)".

La crítica completa está disponible en Empire

Little White Lies

por Weiting Liu

"Una película asiático-americana completa y terapéutica para nosotros, que construimos nuestras identidades en torno al cine y buscamos curarnos de él".

La crítica completa está disponible en Little White Lies

RogerEbert.com

por Marya E. Gates

"En esta carta de amor al cine de género, Michelle Yeoh hace una interpretación virtuosa".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Slant Magazine

por Derek Smith

"La película hace magia abrazando el exceso, encontrando en él una especie de armonía y posibilidad, y recordándonos por el camino la belleza y la locura de la experiencia humana".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Miguel Ángel Romero

"El absurdo y el caos más puro se abrazan entre secuencias escatológicas, peleas de artes marciales y pura emotividad en una película que verdaderamente lo es todo".

por Fausto Fernández

"Imposible definir (aunque ya lo hace su título) lo que es 'Todo a la vez en todas partes'. Ni falta que hace".

The Wrap

por Robert Abele

"(...) esta aventura épica agita la ciencia ficción, la metafísica, las artes marciales, el slapstick, el poder de las estrellas y los gritos de la cultura pop".

La crítica completa está disponible en The Wrap

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Insólita (...)".

La crítica completa está disponible en ABC

por Javier Ocaña

"(...) hay que agradecer a los Daniels su imparable inventiva, la estridencia del conjunto, su valentía y su libertinaje".

por Nando Salvá

"Película increíblemente imaginativa, en general deslumbrante y a ratos fascinante, pero que a menudo resulta extenuante y hasta tediosa (…)".

The Guardian

por Charles Bramesco

"Por muy deslumbrantes que sean los vórtices por los que nos dispara esta película a velocidad supersónica, siguen depositándonos en algún lugar en el que ya hemos estado".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Nada más lejos de su título, este servicio frenéticamente tramado del paraíso de los fumadores es increíblemente imaginativo y a menudo muy divertido".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter