Última noche en el Soho
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Última noche en el Soho ?

Brayan Reyes
    Brayan Reyes

Publicada el 21 de junio de 2023
    La Pelicula es un viaje, en el cual te sumerges junto con los protagonistas, el cast es impresionante sobretodo Anya, y las primeras escenas en los 60 son un deleite visual.
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Un asco, muy difícil que una película con tan alto presupuesto llegue a ser tan paupérrima como esta, no cumple ningún objetivo es una película que intenta ser pop terror y clásica al mismo tiempo. HORRENDA.
    Ricardo Golia
    Ricardo Golia

Publicada el 30 de septiembre de 2022
    Funciona al principio, luego se transforma en un cliché de fantasmas que persiguen al personaje principal. Hay un solo negro y es bueno. spoiler:
    El estereotipo del hombre de los 60 es un macho opresor. El abrazo final de la protagonista con la asesina, cuando la primera le dice que la entiende es patético.
    Pensador
    Pensador

Publicada el 21 de mayo de 2022
    Película del 2021 que dibuja la sociedad actual en contraposición con los años 60.

Se trata de una crítica a la sociedad de los años 60 con la perspectiva de la actualidad, descontextualizado la mentalidad actual con la de aquellos años y dibujando una sociedad actual bastante lejana a la realidad.

La película presenta una sociedad de hombres puteros, opresores y asesinos.

La protagonista de la actualidad es una mujer que vive con miedo a ir sola por la calle y con miedo a fantasmas del pasado. Por otro lado, la protagonista de los 60 se presenta como una mujer empoderada pero que no puede tomar decisiones propias porque está subyugada por el hombre y que parece ser asesinada a manos del que es su chulo y su novio.

Por otro lado, el único hombre negro que sale en la película es el bueno, el que ha sufrido, el que la comprende, el que la ayuda y el que la respeta.

spoiler: El giro argumental viene al final de la película, cuando se descubre que la casera de la protagonista fue aquella chica de los 60 que fue prostituta bajo el yugo de un hombre y que resulta que fue ella quien asesinó a todos aquellos hombres que pasaron por su habitación y no que fue ella la asesinada. Finalmente la protagonista de la actualidad perdona a su casera por todos los asesinatos que cometió, ya que según ellas, estaban justificados.

En resumen, una instrumentalización y victimización de la mujer otros los colectivos o minorías con el fin de promulgar una ideología, que fomenta la creencia en una doctrina que no corresponde con la realidad social en la que vivimos actualmente.
    Ignacia7w7r
    Ignacia7w7r

Publicada el 12 de mayo de 2022
    El dibujo del caballo bien dibujado en una parte y por la otra dibujado a la rápida, para mí, representa esta película

Publicada el 14 de marzo de 2022
    No sé de dónde viene tan buena crítica, porque es una peli pastosa y con cero terror cero suspense 0⁰.

Perdón, una cosa que no he mencionado y si que es digno de mención es la bso, es lo único que se salva.

Publicada el 17 de febrero de 2022
    Notabilísimo thriller fantástico a caballo entre el Londres de los años 60 y el actual con una ambientación totalmente magnética y que consigue enganchar al espectador desde el inicio. Edgar Wright hace una estupenda mezcla de géneros que camina a un ritmo sobresaliente y que, con el protagonismo de Thomasin McKenzie y, sobre todo, una cautivadora Anya Taylor-Joy, te lleva en volandas. En el debe, el último tramo, derivando hacia el terror, que se hace por momentos más convencional que los dos primeros tercios que son de una sutileza y un cine realmente de muchos kilates.
    Miuskarly Gonzalez
    Miuskarly Gonzalez

Publicada el 13 de noviembre de 2021
    Sin palabras! Creo que todos deberían darle la oportunidad y recorrer el viaje magistral que es esta película.
    Julio Hatem
    Julio Hatem

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    TE AMO EDGAR WRIGHT, QUE ARTE DE PELICULA NOS HAS DADO, NUNCA DECEPCIONAS, UN ELENCO PULIDO CON EXCELENTES ACTUACIONES, FOTOGRAFIA IMPECABLE, BUENA TRAMA, 20/10 Y GOD
    Sharely Gonzalez caraveo
    Sharely Gonzalez caraveo

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    En mi opinión me parece interesante y muy buena ☺️.
    Y muy bueno el elenco , me parece que esto será un éxito