Bros
    • Washington Post
    • indieWIRE

The Wrap

por Alonso Duralde

"La estrella y coguionista Billy Eichner hace girar muchos platos aquí, creando una película hilarante y conmovedora que también reconoce la historia desafiante y a menudo oculta de las personas queer en la sociedad estadounidense."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Arizona Republic

por Alexis Potter

"Bros es una comedia romántica verdaderamente divertida, inteligente y bien escrita sobre el amor en todas sus formas, y eso es algo que todos podemos usar más en nuestras vidas."

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

Austin Chronicle

por Richard Whittaker

"Es un esfuerzo deliberado del director, coguionista y veterano de las comedias románticas Nicholas Stoller para adentrarse en las relaciones homosexuales modernas o, más especialmente, en las relaciones homosexuales ricas, blancas, de clase media, cis. Relaciones masculinas homosexuales en Nueva York."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

BBC Films

por Caryn James

"Bros avanza casi hasta el final cuando adopta elementos de comedia romántica, incluido un montaje, que aterrizan más como un cliché que como un subversivo. Pero eso no hace que el resto de esta encantadora película sea menos entretenida y efectiva."

La crítica completa está disponible en BBC Films

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Sin duda, este es un momento especial para las películas, ya que se trata de una comedia romántica gay con calificación R, de estreno en cines, que presenta un elenco de actores LGBTQ, y por supuesto deberíamos saludar eso, pero a pesar de todo su avance."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Collider

por Ross Bonaime

"Eichner y Stoller han escrito una película que aprovecha sus puntos fuertes como narradores, al mismo tiempo que hacen una de las películas más divertidas y románticas de 2022."

La crítica completa está disponible en Collider

Empire

por Sophie Butcher

"Hilarante de principio a fin, con dos excelentes protagonistas y una pizca de alegría queer esparcida por todas partes, Bros toca ritmos clásicos de comedia romántica mientras le da al género una actualización refrescante y muy necesaria."

La crítica completa está disponible en Empire

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Bros luce su carácter queer con orgullo, sin rebajarse a atender demasiado a cualquier demografía esquiva que pueda calificarlo como un éxito crossover. Pero la buena comedia no depende de pronombres o preferencias; como esta dulce y nítida película, todo lo que tiene que ser es ella misma."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Los Angeles Times

por Justin Chang

"Que tenga tanto éxito puede atribuirse a muchas cosas diferentes, incluidos los placeres de Provincetown en otoño, las vistas de Nueva York en Navidad y la perfección infalible de la sombra de las cinco de Luke Macfarlane."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The Guardian

por Benjamin Lee

"Es grande e inteligente de una manera que tan pocas películas de esta escala hay en estos días, un placer ser guiado a través de los movimientos fáciles de una comedia romántica por personas que saben lo que están haciendo por una vez, y se las arreglan para caminar por una cuerda floja difícil. sin caer, a pesar del peso del equipaje."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The globe and mail

por Barry Hertz

"Bros es una película genuinamente hilarante y maravillosa: sincera, ingeniosa y elaborada con un cuidado cómico tan cuidadoso que una gran cantidad de bromas inevitablemente serán ahogadas por el público que todavía se ríe de los chistes que vinieron justo antes."

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Time

por Stephanie Zacharek

"Lo maravilloso de Bros es lo poco diferente que es."

La crítica completa está disponible en Time

Time Out New York

por Alim Kheraj

"Con tantas primicias, una película podría ceder ante la avalancha de expectativas que la acompañan. Afortunadamente, Bros es tan dolorosamente divertido, agudamente observador e irónicamente consciente de sí mismo que puede soportar con creces un peso tan aplastante."

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Bros se inclina hacia la pequeña revolución vertiginosa de su propia existencia, invitando a la audiencia a un buen momento alegre que no ha sucedido exactamente, de esta manera, antes."

La crítica completa está disponible en Vanity Fair

Boston Globe

por Thelma Adams

"La comedia es en gran parte episódica y alegre, reforzada por el fuerte apoyo de Debra Messing, Amanda Bearse, Bowen Yang, Jim Rash, Kenan Thompson, Amy Schumer y Kristin Chenoweth."

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Rolling Stone

por David Fear

"Eichner quería hacer una comedia romántica gay. Sin embargo, no es un gran salto decir que está entreteniendo a una audiencia masiva y dejando su propia marca en una larga historia de lucha para ser visto y escuchado, para contar historias que han sido descartadas, descuidadas o suprimidas. Misión cumplida."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Chicago Tribune

por Michael Phillips

"Eichner hace que Bros sea una compañía fácil, incluso cuando el personaje no es fácil, porque sabe que hay más de un lado incluso en el demonio más rabioso de la cultura pop. Y más de una manera de marcar una carcajada."

La crítica completa está disponible en The Chicago Tribune

The Playlist

por Gregory Ellwood

"Desearías que la película tuviera un ojo un poco más extraño detrás de la cámara. Incluso para una gran producción de estudio, podría haber ayudado. Pero si todos a tu alrededor se están riendo, tal vez no importe. Probablemente signifique que se haga otro Bros, lo cual, bueno, no sería nada malo."

La crítica completa está disponible en The Playlist

Vulture

por Alison Willmore

"A pesar de todas las intenciones de Eichner de hacer historia con la película, está en su mejor momento cuando se libera de representar algo más que dos personajes que se enamoran. De todos modos, eso nos da más espacio para elogiar su trabajo pionero al poner incómodos cuartetos en la pantalla."

La crítica completa está disponible en Vulture

Washington Post

por Ann Hornaday

"Como cualquier comedia exitosa, o película, para el caso, Bros tiene éxito en su especificidad: en este caso, la vida y la cultura gay están llenas de debilidades, contradicciones, triunfos y fracasos que esperan ser extraídos del oro cómico."

La crítica completa está disponible en Washington Post

indieWIRE

por Ryan Lattanzio

"El homenaje gay de Eichner a las grandes comedias románticas estadounidenses de ayer se ve y se siente exactamente como ellas, y eso es lo suficientemente innovador. Tomaremos eso cualquier día sobre una película que se esfuerza demasiado por complacer a las audiencias homosexuales. Este solo nos escucha y nos ve."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Quim Casas

"Insiste en envolverse de aires de importancia y convencer al espectador de su significancia cultural, y esa actitud autocomplaciente sabotea tanto las risas como la emoción buscadas por el director Nicholas Stoller y el actor-guionista Billy Eichner."