Isi y Ossi no podrían ser más diferentes. Ella es la hija de un multimillonario y él es un boxeador en bancarrota. Pero cuando ambos se conocen pronto se darán cuenta de que pueden aprovechar su alianza, ella provocando a sus padres por salir con un boxeador y él para hacer que le financien su primer combate de boxeo profesional. Sus planes pronto se convertirán en un caos emocional que desafiará todo lo que creían saber sobre el amor y el dinero.
Comedia romántica escrita y dirigida por Oliver Kienle (Cuatro manos) que protagonizan Lisa Vicari (Luna) y Dennis Mojen (Wach).
Linda la verdad de todo un poco es genial la actuación de Dennise y como se muestra la realidad de las clases sociales
ingrid stephany campos piña
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 7 de abril de 2020
A mi es que me encanto, el día que se estrenó lo vi y hoy la vi volví a ver con mi pareja y a él también le encanto esperamos que tenga una segunda parte.
Por cierto el abuelo es un mate de risa 😂
Según explica Oliver Kienle, escritor y director del filme: “¿Hay algo más emocionante y perturbador que el paso de la adolescencia a la edad adulta? Se trata de nuestras relaciones con nuestros padres y nuestra educación, y estoy muy intrigado por lo que le va a suceder a la improbable pareja protagonista. No puedo esperar para sumergirme en el mundo de Isi y Ossi".
Primera producción alemana
Esta película, junto con Betongold y Freaks, son los primeros tres proyectos cinematográficos alemanes que produce Netflix.