Mi cuenta
    Way Down
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • ABC
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • Metrópoli
    • Cinemania
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "La intriga creciente, la tensión muy alta, las descripciones con su punto de sal (desde la del chico para todo que interpreta Luis Tosar hasta la del presidente del Banco, fumador a escondidas, que hace Emilio Gutiérrez Caba). Y como hay ingenio, diversión y un altísimo nivel en su puesta en escena, pues solo queda felicitar a Jaume Balagueró por su cambio de género y animarlo a que lo haga más a menudo".

    La crítica completa está disponible en ABC

    El Periódico

    por Quim Casas

    "La película es un gran entretenimiento en el que poco importan las características y motivaciones de los personajes. Se trata simplemente del placer de la aventura y el riesgo. Bien llevado, con las necesarias secuencias de choque y las piruetas finales y con un trasfondo al que Balagueró saca partido"

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Blai Morell

    "Un Ocean’s Eleven con vocación internacional y sabor a tortilla de patatas y triunfo mundialista de la Roja".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Metrópoli

    por Luis Martínez

    "Balagueró aplica su perfecto conocimiento de los tiempos y del género con la solvencia acostumbrada. Way Down cumple así con las normas con la misma tozudez con que evita riesgos. Y ahí, precisamente, su virtud y, a la vez, su condena".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Cinemania

    por Santiago Alverú

    "Es entretenida, Tosar brilla, está bien saber que Àstrid Bergès-Frisbey sigue viva, ok".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Javier Ocaña

    "Way Down huele a la legua a intento de aprovechamiento del éxito internacional de La casa de papel, algo legítimo si se termina componiendo una obra sólida y relativamente original. Pero, salvo la consistencia en materia de producción y la competente puesta en escena del director de [REC] y Mientras duermes, lo demás es olvidable al instante".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top