Vosotros sois mi película
    • Revista GQ
    • El confidencial

TIME OUT BARCELONA

por Carlos Losilla

"El personalísimo estilo con que Padial va de la no-ficción al relato, de YouTube a Twitter, lo convierten en un testigo perplejo de estos tiempos en que las cosas cambian día a día... para que todo siga igual."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Juan Carlos Saloz

"'Vosotrois sois mi película' liga a la perfección el humor más juvenil y gamberro de Wismichu con el existencialismo que imprime Padial en sus filmes. Tanto que incluso se podría decir que la figura del youtuber sienta como un guante al director."

Otros Cines Europa

por Laura Carneros

"El valor de 'Vosotros sois mi película' reside en la honestidad de la apuesta, un ambicioso proyecto de agitación cultural que invita a la reflexión urgente a través de una performance incómoda."

La crítica completa está disponible en Otros Cines Europa

Revista GQ

por Noel Ceballos

"El popular youtuber se alía con nuestro más brillante satirista de lo audiovisual en un documental con gimmick, mordiente y doble fondo reflexivo. "

La crítica completa está disponible en Revista GQ

por Gregorio Belinchón

"Carlo Padial, experto en filmes híbridos entre la ficción y el documental, reflexiona sobre qué es la creación artística, la difícil relación entre los medios de comunicación tradicionales y los nuevos comunicadores internáuticos, los choques entre dos mundos, el analógico y el digital."

El confidencial

por Eulàlia Iglesias

"Vosotros sois mi película' saca menos punta de lo que 'a priori' se anticipaba a todos estos temas (el papel del Festival de Sitges, la relación con la prensa y las distribuidoras, el entusiasmo ciego de los fans...)."

La crítica completa está disponible en El confidencial