Guardianes de la noche: Tren infinito
    • IGN Movies
    • Los Angeles Times

por Yago García

"(...) permite arrellanarse en la butaca y disfrutar del locurón mientras este tren del infierno corre hacia su destino".

IGN Movies

por Richard Eisenbeis

"A nivel visual, hay pocos animes que se vean mejor que 'Guardianes de la noche: Tren infinito'".

La crítica completa está disponible en IGN Movies

por Peter Debruge

"Los seguidores lo encontrarán imprescindible, mientras que otros querrán retroceder y ver primero la serie, no sea que este fenómeno les pase de largo".

La crítica completa está disponible en Variety

por Quim Casas

"Algunas escenas de este anime parecen alumbradas por la imaginación de Christopher Nolan, tan obsesionado con el sueño y las realidades paralelas como está siempre el director de 'Origen'".

Los Angeles Times

por Michael Ordoña

"La película es imprescindible para los aficionados. Para los que se suban tarde, probablemente será un viaje agradable pero a veces confuso".Los seguidores lo encontrarán imprescindible, mientras que otros querrán retroceder y ver primero la serie, no sea que este fenómeno les pase de largo Los seguidores lo encontrarán imprescindible, mientras que otros querrán retroceder y ver primero la serie, no sea que este fenómeno les pase de largo

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times