¡Shazam! La furia de los dioses
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! La furia de los dioses ?

Alvaro P.
    Alvaro P.

Publicada el 13 de agosto de 2023
    Es una película para niños de 6 años y por eso le doy algo de puntuación. De hecho que en la película se nombre a Batman, Wonderwoman es casi una ofensa. He deseado que terminara desde el principio, pero mi respeto por el cine me lo ha impedido.
    Publicada el 11 de julio de 2023
    Ni siquiera la vi en el cine y que suerte, porque literal, es muy olvidable y de alguna manera cuando la termine de ver, me quede con un vacío enorme, los chistes no hacen gracia alguna y las villanas son muy mediocres, realmente no puedo decir mucho de la película porque ya casi ni me acuerdo.
    Tycoware
    Tycoware

Publicada el 19 de junio de 2023
    Fui sin mucha esperanza, salí viendo una de las mejores películas de super héroes que he visto. Mucho mejor que la una y los efectos especiales son de 10
    Francisco javier Maldonado rebel
    Francisco javier Maldonado rebel

Publicada el 11 de junio de 2023
    Del mismo palo que la priemra era entrega superhéroes graciosos entretenidos y llevaderos muy recomendable para cambiar de las típicas historia de marvel que estamos acostumbrados
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 5 de junio de 2023
    Lo mejor - Tiene toda la esencia de un "héroe cómico" que la historia pide. Además, un acierto dar protagonismo a la familia.

Lo peor - Algunos efectos visuales no están bien conseguidos del todo.
    Publicada el 26 de abril de 2023
    Al igual que con Birds of Prey, no me salía de los cojones pagar una entrada por verla, y mas aun con todas las noticias acerca del reinicio del Universo de DC por Gunn, que por cierto no lo digo como algo negativo, todos sabemos que por muchas cosas buenas o malas que haya tenido el DCEU, merecía un reinicio y mejores personajes y adaptaciones, esta Shazam! Fury of the Gods es una película vacía, no tiene escenas memorables y las villanas son muy mediocres, el humor es muy tonto y eso que en su predecesora el humor mas o menos funcionaba, pero aquí no, es demasiado anticlimática y olvidable.

Publicada el 22 de abril de 2023
    Peli de Superhéroes para niños.
    Larga+reiterativa.
    Para colmo las escenas post crédito no auguran nada bueno.
    ileyan gris
    ileyan gris

Publicada el 3 de abril de 2023
    Me encantó ,la disfruté , el personaje dde Freddy me divierte mucho, es familiar y no solo es familiar o para niños yo fui a verla y me gusto .
    Claudio Tapia
    Claudio Tapia

Publicada el 23 de marzo de 2023
    Me pareció una gran historia y epicidad. Mucho mejor que otras recientes del género de superheroes.
    GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 22 de marzo de 2023
    Escuche críticas malas antes de ir a verla, con lo que no me esperaba gran cosa, pero cuando empezé a verla, me reí bastante con algunos chistes, y pasamos un buen rato, me gustó más la primera, por la novedad, pero nada que envidiar a algunas grandes franquicias...