Hasta los huesos: Bones and all
    • Los Angeles Times
    • Slant Magazine
    • ABC

Los Angeles Times

por Mark Olsen

"En parte película de terror, en parte cuento sobre la mayoría de edad, en parte romance, la adaptación de la novela para adultos jóvenes Hasta los huesos de Camille DeAngelis es una pequeña maravilla, inquietante y desgarradora en igual medida."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The A.V. Club

por Brett Buckalew

"El formidable equipo de Guadagnino también merece crédito por dar forma al mundo de la película, incluido el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y el compañero habitual de composición de películas, Atticus Ross, quienes contribuyen con una partitura sorprendente que combina imaginativamente un rasgueo acústico sobrio con intensas explosiones de sintetizador. Al igual que Bones And All, es a la vez extraño y desde el corazón de una manera especial y singular."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Film Stage

por Luke Hicks

"La química entre Chalamet y Russell está fuera de serie. Su amor es desesperado, apasionado, verdadero, confuso y confuso, perpetuamente aplastante bajo la crisis ética que enfrentan al matar a personas inocentes para sobrevivir, sin mencionar el hecho de que se sienten muy diferentes al respecto."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Hasta los huesos es una película extravagante y escandalosa: aterradora, desagradable y sorprendente en su retorcido idealismo romántico."

La crítica completa está disponible en The Guardian

indieWIRE

por Leila Latif

"Hasta los huesos es fundamentalmente un romance trágico, devastador y hermosamente realizado que en múltiples momentos haría llorar al propio Chéjov cuando se aprieta el gatillo."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Austin Chronicle

por Marjorie Baumgarten

"Tan espeluznante e inquietante como Hasta los huesos es, la película me parece más un romance, una película sobre la mayoría de edad y / o una crónica de amantes en fuga. Oscuro y sangriento, definitivamente; pero también, por momentos, dulce y esperanzada."

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

por Quim Casas

"La luz, los cuerpos, el itinerario, incluso la banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross, remiten poderosamente a la primera película de Terence Malick. Sin embargo, el de Guadagnino no es un filme deudor ni tributario."

Empire UK

por John Nugent

"Parte arte-Crepúsculo, parte John Hughes-ian romance de mayoría de edad, parte caníbal remix de Bonnie and Clyde, parte viaje por carretera soñador de Wim Wenders. Este es un trabajo magnífico y espantoso de Luca Guadagnino."

La crítica completa está disponible en Empire UK

Little White Lies

por Hannah Strong

"Hasta los huesos aborda la fragilidad y futilidad de la existencia humana, y los fugaces momentos de alegría que encontramos entre el nacimiento y la muerte. Es una película imperfecta pero encantadora sin esfuerzo, una que se siente vivida y amada (grite a la ecléctica y juvenil banda sonora y al expresivo diseño de vestuario de Elettra Simos) y habla del deseo humano de amar y ser amado, a pesar de nuestros defectos. . Huesos y todo."

La crítica completa está disponible en Little White Lies

Los Angeles Times

por Justin Chang

"La película, ambientada en una amplia franja de América Central a fines de la década de 1980, está filmada en un estilo más rudo y menos pulido que los dramas italianos de Guadagnino, pero ejerce su propia atracción terrenal y onírica. Lanza, ya veces rompe violentamente, su propio hechizo lírico."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Post

por Johnny Oleksinski

"Hasta los huesos es una historia de amor caníbal sorprendentemente efectiva y conmovedora."

La crítica completa está disponible en New York Post

The Film Stage

por Marshall Shaffer

"El romance es un espectáculo vertiginoso para presenciar cómo se desarrolla, pero se convierte en un caballo de Troya para explorar las nociones de cómo y dónde las personas encuentran validación. El abrazo de la película a dos amantes no cierra filas a su alrededor, sino que abre los brazos para acoger a todo aquel que alguna vez se haya sentido marginado."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Guadagnino ha hecho una especie de película de terror emo. Está mucho menos interesado en el factor sorpresa que en el conmovedor aislamiento de sus jóvenes personajes principales y el bote salvavidas que llegan a representar entre sí mientras bajan lentamente la guardia."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Telegraph

por Robbie Collin

"Russell, una revelación en el melodrama de la generación Z poco visto de Trey Edward Shults, Waves, hace una buena carrera aquí, mientras que el encanto tierno y despeinado de Chalamet y el filo de la navaja del peligro crudo recuerdan poderosamente al difunto River Phoenix: su Lee es un estafador para el núcleo, siempre calculando de dónde vendrá su próxima comida y a quién tendrá que hincarle el diente para conseguirla."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

The globe and mail

por Barry Hertz

"Aterradora y romántica, soñadora y lúgubre, la película entrelaza la sangre de una película de zombis con los atardeceres de la hora mágica de una película de Terrence Malick, además de una buena cantidad de gotas de aguja de la década de 1980. Es, en muchos sentidos, una de las películas más inusualmente bellas y violentamente sensuales de los últimos tiempos."

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Time Out

por Anna Bogutskaya

"La película fluye como una canción de Joy Division: malhumorada y etérea hasta que se convierte en un estallido de violencia sónica."

La crítica completa está disponible en Time Out

Total Film

por Jane Crowther

"Hasta los huesos está tan interesado en la soledad, la conexión, la identidad propia y la invisibilidad fiscal como en la compulsión. ¿Quién extraña a los asesinados si no ‘existen’? ¿Y qué adolescente no ha sentido el temor creciente de que sus necesidades o cuerpos estén fuera de sintonía con la sociedad?"

La crítica completa está disponible en Total Film

RogerEbert.com

por Carlos Aguilar

"Hasta los huesos se desarrolla como una experiencia fascinante y que no puede mirar hacia otro lado durante la mayor parte de su tiempo de ejecución. Es fácil quedar fascinado por sus imágenes modestamente suntuosas, la química creíble de la pareja volátil e incluso la franqueza estruendosa de las secuencias gráficas."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Rolling Stone

por David Fear

"Este tierno y sangriento viaje a través de las entrañas de una nación está bendecido con uno de esos casos mágicos en los que se elige al actor adecuado para el papel adecuado, y es imposible pensar en otra persona que pueda hacerle justicia a esta joven de la forma en que Taylor Russell lo hace."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Wrap

por Ben Croll

"Genuinamente aterrador en tramos y con el creep-o-meter subido a 1,000 en todo momento, Hasta los huesos es de alguna manera más y menos que una simple película de terror, y no un romance incoherente."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Los jóvenes protagonistas talentosos se defienden bien aquí, pero este también es el tipo de película que proporciona el foro para que no uno, sino dos de nuestros mejores actores de carácter, brinden actuaciones tan increíbles que estarás buscando la salsa de mostaza picante."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Collider

por Brian Formo

"Las películas de vampiros, que a menudo incorporan una historia de amor, suelen estar impulsadas por la amenaza del descubrimiento. La ausencia de eso en Hasta los huesos, a pesar de dejar evidencias por todas las Grandes Llanuras, la convierte en una película hermosa que se dedica demasiado a repetir la misma nota. No hay "todos", solo huesos"

La crítica completa está disponible en Collider

La razón

por Sergi Sánchez

"Lo que tiene de ‘road movie’ juvenil, que romantiza la rebeldía añorando la estética del cine ‘indie’ de antaño."

La crítica completa está disponible en La razón

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Hasta los huesos tiene sus méritos, pero la película es solo una guarnición decente en la fiesta de Guadagnino. Es probable que salgas del cine todavía sintiéndote hambriento."

La crítica completa está disponible en Vanity Fair

Slant Magazine

por Keith Uhlich

"Tanto Taylor Russell como Timothée Chalamet están tristemente en desventaja dada la cantidad de actores mayores que roen el escenario como si fuera un cadáver aún tibio."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Dentro de la truculencia del relato (alimentarse de carne humana), Guadagnino consigue no perder la brújula de la estética."

La crítica completa está disponible en ABC

por Carlos Boyero

"Se ha producido el ansiado reencuentro (para muchos y muchas, entre los que no estoy) entre Luca Guadagnino y Timothée Chalamet tras Call Me by Your Name"

por Owen Gleiberman

"Hasta los huesos es un concepto en busca de una historia. La película no nos atrae. Tropieza y se tambalea y parece recuperarse a medida que avanza. Puede sentirse comido vivo por el aburrimiento."

La crítica completa está disponible en Variety