La loca historia de las Galaxias
Nota media
3,2
publicaciónes
  • Boston Globe
  • Chicago Sun-Times
  • TV Guide
  • USA Today
  • Empire
  • Variety

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Boston Globe

por Jay Carr

"Spaceballs tiene el aire feliz de una empresa de cómic que sabe que lo está haciendo bien. Simplemente sigue utilizando gags al estilo de Borscht Belt, con confianza, sintiendo que si no nos reímos de esto, nos reiremos de lo siguiente. Y así lo hacemos. Después de un largo período de sequía, Brooks vuelve pisando fuerte".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"El diálogo de la película se construye a partir de nombres divertidos, juegos de palabras y viejos chistes. A veces es doloroso, pero hay algunos buenos gags visuales en la película, y lo mejor es Pizza el Hutt, una criatura que ruge y engatusa mientras que el queso se le derrite en la frente y grandes trozos de pepperoni se deslizan por sus mejillas".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

TV Guide

por Staff

"Ofrece un humor forzado hasta el final y dirigido a un público más joven que consigue dar en el blanco".

La crítica completa está disponible en TV Guide

USA Today

por Mike Clark

"Llena de amor y de risas, después de 13 años de decepciones en pantalla, Brooks casi ha conseguido otro 'El jovencito Frankenstein'."

La crítica completa está disponible en USA Today

Empire

por Staff

"La sutileza nunca ha sido cosa de Brooks, pero incluso los golpes contundentes tienen que estar bien dirigidos, y mientras 'Spaceballs' no pierde exactamente sus objetivos, sin duda rebota en ellos vergonzosamente".

La crítica completa está disponible en Empire

Variety

por Staff

"Mel Brooks hará cualquier cosa por una sonrisa. Por desgracia, lo que hace en Spaceballs, una parodia equivocada de 'La Guerra de las Galaxias', no es muy divertido".

La crítica completa está disponible en Variety
¿Quieres leer más críticas?