John Wick 4
    • Libertad Digital
    • ABC

por Fausto Fernández

"Una fantabulosa y orgiástica cuarta entrega de una de las franquicias de acción más estimulantes, inventivas y disfrutonas de las últimas décadas. Es la culminación, un clímax tras otro sin solución de continuidad, de la franquicia Wick".

por Yago García

"Chad Stahelski y Keanu Reeves han estirado tanto la cuerda de lo verosímil que, llegado su cuarto filme, es inevitable el 'déjà vu' ante esas constantes que se repiten. Pese a todo esto, la estampa de ese Donnie Yen superlativo en actitud y tortazos nos previene de que no bajemos la guardia. Y, cuando la acción se traslada a París, un guiño a The Warriors pone en marcha el desparrame".

por Quim Casas

" Chad Stahelski sigue filmando con idéntica fisicidad coreográfica las generosas escenas de acción y no recarga la trama con meditaciones trascendentales. John Wick 4 dura casi tres horas, pero pasan igual de fluidas que en las anteriores".

Libertad Digital

por Andrés Arconada

"Contiene todos los elementos posibles para pasárselo bien y que la adrenalina sea una constante de principio a fin. Una película de acción bien hecha y entretenida".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"No hay en el argumento el menor contacto con la realidad, pero uno lo acepta gustoso y se lo traga de un bocado: le disparan, ametrallan, apuñalan, machacan, se tira de un tercer piso, rebota… Todo es posible con este John Wick, que aguanta más que Mortadelo y Filemón o el Coyote"

La crítica completa está disponible en ABC