Quills
    ¿Tu opinión sobre Quills ?

actor97
    actor97

Publicada el 31 de diciembre de 2011
    Muy buena película. ¡Me ha sorprendido gratamente! Si soy sincero, me la imaginaba mucho peor y pensaba que lo único que valdría de la película era la Geoffrey Rush. Se merecía haber ganado el Óscar mucho más que Russell Crowe por Gladiator, aunque es discutible decir que también era superior a la del náufrago de Tom Hanks. Un magnífico Rush, una impecable Winslet y un correcto Phoenix. Debo reconocer que Caine lo hizo bien, pero estaba por debajo de sus compañeros de reparto. Curiosa historia muy bien reflejada y llevada por el guión, la escenografía y las interpretaciones.
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    Película basada en la vida de tan siniestro personaje histórico que a nadie deja sin opinión; unos opinan que era un enfermo otros que era un monstruo capaz de los instintos más bajos con tal de satisfacer sus deseos sexuales depravados. Pero lo que todo el mundo está de acuerdo es que de poco le sirvió su depravada vida pq cuando fue encerrado en el manicomio acabaron sus días de locura para siempre.