Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? ?

Pascual Vte Z.
    Pascual Vte Z.

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Película que pude ver ayer en un pre estreno gracias a la distribuidora: A Contracorriente y me pareció una buena película para pasar un buen rato de risas y entretenimiento. Le cuesta un poco de arrancar pero se va animando poco a poco hasta llegar a un final digno de la saga, pues es la tercera entrega de las peripecias de la familia Verneuil...y para mi gusto bastante bien lograda y muy acorde con las antecesoras de la saga, mejorando la segunda entrega a mi modesto entender. Nos quedamos con ganas de más porque como ya he comentado la parte final de la película es un derroche de carcajadas. Tiene bastantes escenas delirantes de risa..La recomiendo sobre todo a los seguidores de la saga y al público en general que desee pasar una hora y media muy agradable.
    CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Tercera entrega de la exitosa saga familiar basada en las diferencias raciales y religiosas de sus integrantes, todo un fenómeno comercial en el país galo. Enmendando la plana a cierto crítico de cierta cadena de radio (no voy a dar el nombre, soy un caballero), la astracanada no da más de sí y espero (aunque me malicio que no será así) que no haya una cuarta entrega.
    Todo el mordiente e incorreción política que campaba a sus anchas con una serie de gags delirantes en la primera cinta de la serie (muy divertida, todo hay que decirlo) empezó a diluirse en la segunda parte y en esta tercera ni está ni se le/la espera. La que nos ocupa es muy ñoña, relamida, simplona, "ortodoxa", bien pensante...mala, mala, mala.
    Dindinosauri
    Dindinosauri

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Menuda mierdadkwtnwhdhdb.dbdbdb
    Dbddjd Flamengo vendo a la finca de la frase de la frase de la frase que dice el i i