Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 23 de agosto de 2023
    ESTIRANDO EL CHICLE HASTA EL EXTREMO
    Más carne en el asador del estereotipo facilón. Un film repleto de chistes al límite de lo políticamente correctos, pero sin cruzarla.
    En realidad es una obra honesta en si misma, ofrece lo que promete, algo que ya hemos visto anteriormente. Risas amables con pequeños detalles ético sociales.
    Para un público poco ambicioso que busque disfrutar sin muchas complicaciones.
    Laia Tarres
    Laia Tarres

Publicada el 14 de abril de 2023
    Un rato del dia en el sofa mirando una pelicula es algo maravilloso, pero...Mirar la pelicula "dios mio pero que nos has heho"
    es un rato de risa en familia.
    Nos ha encantado la pelicula.
    Os recomiendo mucho esta pelicula!!! Es muy divertida!!!

Publicada el 14 de diciembre de 2022
    Christian Clavier, simpático y agradable actor francés, retoma con la indulgencia de los espectadores esta tercera historia, continuación de las dos anteriores "Dios mío...", de idéntica ¿comicidad? (Interrogante a despejar por cada uno). Siempre he sostenido que las ligeras variantes de algunas series cinematográficas deberían ser consideradas para llevarlas a la pantalla y, decidir después, si valdría la pena filmarlas, para evitar que buenos recuerdos se conviertan en adustos y repelentes. La cinta se puede ver, pero es más de lo mismo y ya vale, ¿eh productores, equipo e intérpretes?, que incluso esta sobraría. Algo ZAFIA, para mi gusto. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Dindinosauri
    Dindinosauri

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Menuda mierdadkwtnwhdhdb.dbdbdb
    Dbddjd Flamengo vendo a la finca de la frase de la frase de la frase que dice el i i
    CARLOS BAYOD
    CARLOS BAYOD

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Tercera entrega de la exitosa saga familiar basada en las diferencias raciales y religiosas de sus integrantes, todo un fenómeno comercial en el país galo. Enmendando la plana a cierto crítico de cierta cadena de radio (no voy a dar el nombre, soy un caballero), la astracanada no da más de sí y espero (aunque me malicio que no será así) que no haya una cuarta entrega.
    Todo el mordiente e incorreción política que campaba a sus anchas con una serie de gags delirantes en la primera cinta de la serie (muy divertida, todo hay que decirlo) empezó a diluirse en la segunda parte y en esta tercera ni está ni se le/la espera. La que nos ocupa es muy ñoña, relamida, simplona, "ortodoxa", bien pensante...mala, mala, mala.
    Pascual Vte Z.
    Pascual Vte Z.

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Película que pude ver ayer en un pre estreno gracias a la distribuidora: A Contracorriente y me pareció una buena película para pasar un buen rato de risas y entretenimiento. Le cuesta un poco de arrancar pero se va animando poco a poco hasta llegar a un final digno de la saga, pues es la tercera entrega de las peripecias de la familia Verneuil...y para mi gusto bastante bien lograda y muy acorde con las antecesoras de la saga, mejorando la segunda entrega a mi modesto entender. Nos quedamos con ganas de más porque como ya he comentado la parte final de la película es un derroche de carcajadas. Tiene bastantes escenas delirantes de risa..La recomiendo sobre todo a los seguidores de la saga y al público en general que desee pasar una hora y media muy agradable.