Luc Germon (Niels Arestrup) es un famoso abogado que no tiene nada que demostrar a nadie y cree que lo ha conseguido todo en la vida. Un nuevo cliente llega a su vida, Gilles Fontaine (Patrick Bruel), uno de los más importantes empresarios franceses, acusado de haberse hecho con una increíble propiedad en la Costa Azul, llamada Villa Caprice, pero en una circunstancias sospechosas. Furioso y humillado por haber sido engañado, Fontaine confía en los conocimientos y habilidades de Germon para sacarle de ese problema. Pero poco a poco, tras una serie de eventos, los aliados dejan de ser tan cercanos y pasan a convertirse en enemigos.
Sigue sus publicaciones
36.996 usuarios
Lee sus 924 críticas
1,0
Publicada el 7 de junio de 2022
Drama de investigación judicial sobre un empresario burgués que, a ojos del espectador medio, no alcanza nunca elevados grados de interés, a pesar de los esfuerzos del conocido actor galo Patrick Bruel, insulso y errante en esta ocasión.
Considero esta "🏡Villa Capricho" escasamente recomendable, aunque haríais bien en no hacerme demasiado caso, pergeñando vuestras propias conjeturas... si decidís visionarla, gente. .DESCARTADA. ...
Leer más
El director Bernard Stora ha estado apartado de la gran pantalla por más de 20 años desde que estrenó su película Un dérangement considérable en 1999. Con Villa Caprice es su vuelta a la gran pantalla.