Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Abrahamwilcamango86
    Abrahamwilcamango86

Publicada el 7 de julio de 2022
    una de las peores películas de MARVEL sigue un humor bastante repetitivo de eso se dedica y muy mala en cuestión de contenido
    Mariojgr111
    Mariojgr111

Publicada el 9 de julio de 2022
    Horrible, aburrida de principio a fin, Marvel desde que terminó la fase 4 con la gran Avengers endgame no hace pelis con contenido que valga la pena, es cada vez más infantil, estoy de acuerdo que sea apto para todos los públicos, pero eso no los exime de que hagan un contenido tan pésimo, talvez lo más destacable de esta peli sea la actuación de Gorr ( Christian Bale), por lo demás un absoluto fiasco.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 10 de julio de 2022
    Marvel se supera pelicula a pelicula haciendo algo todavia peor que lo anterior. Thor ha sido declarado su enemigo numero uno, hombre blanco hetero, y aun por encima un super heroe, algo inaceptable para la agenda progresista que domina hollywood. Ya se habian desquitado en otras peliculas, dejandolo como un payaso, pero en esta se desquitan especialmente, lo han puesto como una mezcla de tonto de remate y bufon, ni superlopez caeria tan bajo. No solo le deja su novia sino tambien su ex martillo, y de entre todos los millones de seres de la galaxia le deja por su ex humana, asi porque si, para que la humillacion sea mas profunda, por su poder vaginal sin mas, y como no la tipa es de profesion fisica, super inteligente, guapa y con los poderes de un Dios. Todas las mujeres que ponen o son brillantes cientificas o grandes guerreras o ambas, no falla. Aun por encima lo dejan en pelotas delante de todo el mundo, mujeres incluidas, solo para humillarlo mas, de hecho se lo recuerda una mujer guerrera, se lo dice literalmente, que lo han humillado.A las feministas como no, les encanta poner a los hombres desnudos pero si dejan a una mujer desnuda esta mal. En fin, que si va algun hombre a ver estas pelis al cine no lo entiendo, no se donde ve la diversion. Cualquiera que haya leido los comics de Thor antiguos no se parecen absolutamente en nada a este bufon. Y que mania con crear personajes femeninos con los poderes de un heroe masculino, que se hagan su propia pelicula feminista pero no, no les llega, quieren humillar a los personajes masculinos, destruir la masculinidad, sobre todo si es hombre blanco hetero.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de julio de 2022
    (Suspiro)... Creo que empiezo a echar de menos al Thor de las primeras películas

Luego de la cierta decepción que me lleve con Doctor Strange 2 no esperaba mucho de esta cuarta película de Thor y aún así me pareció MALISIMA 🤮

No está taaaaaaaan saturada de chistes como Ragnarok pero los que hay ya de por sí son muy malos
    Llena de huecos argumentales, líneas de diálogo absurdas y ni hablar de cómo han transformado a Thor, si ya en Endgame él dejó que desear pues aquí es PEOR
    La transformación de Jane en Thor me pareció insípida y apresurada. Osea, el martillo la llama, ella lo encuentra y ya se pone a pelear como si tuviera años de experiencia. El regreso del personaje se agradece pero es que su transformación no tiene ningún sentido. Y no me vengan con que en los cómics se justifica claramente porque aunque lo hicieran seguiría siendo un vacío dentro de la trama, además no todos los que ven las películas han leído los cómics ni están obligados a leerselos >:(
    Lo único destacable es Gorr, los efectos especiales, algunas secuencias de acción y el final incluyendo las escenas post créditos

Insisto que no esperaba mucho de la peli y aún así ni me llevó a emocionarme o conmoverme, incluso me atrevería a decir que es la PEOR película que he visto en lo que va del año 🤢
    Muchos odiaran Ragnarok pero yo personalmente me quedo más con esa por una sencilla razón, esa película tendrá tantos o incluso más chistes que Love and thunder pero si la ves una o dos veces más cuando ya desaparece el que se conoce como "factor sorpresa" ese mal sabor de boca que te deja el tono y la comedia poco a poco desaparece también, sumado a la dosis de acción, el guión mejor estructurado y sólido y por presentar un momento importante en la historia del personaje hace que la valore más, por lo menos para mí es así.
    Love and thunder aunque la viera dos veces no creo que me transmita lo mismo. ¿Porqué? Porque simple y sencillamente carece mucho de eso
    Respeto a quienes les haya gustado, total la película tiene cosas buenas, no digo que no pero para mí no fue una buena película, ni de las mejores del UCM ni mucho menos la mejor del personaje como muchos están diciendo

Un tremendo desastre lleno de música y colores 🤮😤🤢😒
    DaniGX
    DaniGX

Publicada el 10 de julio de 2022
    Sinceramente, me he llevado una gran decepción y me arrepiento de haber pagado por ver esta película.

La película comenzaba de manera prometedora hasta que vemos un Thor convertido en un bufón ridiculo y sin gracia que lo único que podía aportar a la película era su cuerpo semidesnudo.

El tema de que Thor girl tenga cáncer y se pasen toda la película cortando las mínimas escenas de entretenimiento en dramatizar su situación , corta bastante la poca o nula épica que pueda tener la película.

El final, lo único medio salvable, donde por un momento ves un mínimo de coherencia en el guión.
    Aún así un final muy mediocre, apelando a las emociones, pero muy mediocre.

Está claro que la igualdad entre hombres y mujeres es fundamental, está claro que hay que cambiar los roles que han tratado a la mujer como un objeto sexual… pero entonces no lo hagas con los hombres… ya que las única escenas que se recordarán De Thor en esta película, serán en la que sale desnudo o en las que sale haciendo el payaso sin gracia. Como si fuera un auténtico descerebrado. Y Thor no lo es.

La interpretación de Bale lo mejor , una pena que el resto de la película no estuviese a la altura.

En definitiva, película a la altura de scary movie, podemos nominarla como la Scary Movie de las películas de Marvel.
    Miriam Vicente
    Miriam Vicente

Publicada el 9 de julio de 2022
    Me ha parecido una broma de mal gusto. Un humor absurdo que deja mucho que desear y para mi es la peor película de marvel con diferencia. Casi me salgo del cine. Ha sido una decepción total. Para ver películas de humor tonto no voy a ver algo de marvel.
    Juanjo Hernandez Garcia
    Juanjo Hernandez Garcia

Publicada el 22 de julio de 2022
    Una auténtica PA YA SA DA. Disney está destrozando todo lo que toca para convertirlo en el Club Disney con humor que no pega ni con cola.
    Secuestro de niños, cáncer, muerte y destrucción, pero que no falten los chistes absurdos y un Thor que ha pasado de ser un súper dios a un bufón de medio pelo.
    Lo dicho, Disney intenta mostrar su ideología destrozando y convirtiendo en basura todo lo que le huele a normativo o clásico. Thanos estaría orgulloso de su trabajo.

Publicada el 11 de julio de 2022
    La mejor pero mejor película de toda la saga Thor una película fascinante, divertida y muy graciosa más que Ragnarok, Taika Waititi lo has vuelto hacer eres un Crack. La dirección, guión, fotografía, estilo visual, efectos y sonidos y banda sonora son muy espectaculares todo bien y las actuaciones del cast increíbles, lo malo es que hay escenas muy rápidas pasan de escena tan rápido y se hace muy corta la película pero por todo lo demás bien. Chris Hemsworth como nuestro queridisimo y divertido Thor es fascinante desde el primer día que lo interpretó y lo vimos hasta ahora
    Sin duda alguna es todo un Dios, lo mejor de la película es
    el regreso de Natalie Portman a Marvel como Jane Foster pero esta vez dando un grandisimo cambio siendo ahora la toda Poderosa Thor
    Nos da una actuación de 100 fascinante desde principio a fin de la película, también de lo mejor de la película es el reencuentro y quimica de Natalie y Chris como Jane y Thor otra vez estando juntos.
    El amor entre ellos dos es pura maravilla que me encanta muchísimo los amo a los dos Y por último Christian Bale como #Gorr aaaaa es todo un regalo y una maravilla para todos nosotros su actuación es fascinante y una locura que me ha encantado muchísimo de los mejores villanos de Marvel.
    Sin duda alguna de mis Villanos favoritos. En resumen me ha encantado muchísimo pero muchísimo la mejor de Thor, una película muy Waititi que me ha encantado y una película muy fascinante muy emocional y amorosa y que de las mejores cosas que me ha encantado muchísimo es que honor a su título.
    OS AMO A TAIKA, CHRIS, NATALIE Y CHRISTIAN OS AMO❤😍⚡
    Luces De Bohemia
    Luces De Bohemia

Publicada el 4 de julio de 2022
    No salen Batma ni superman. Mentirosos!!! Por qué dicen que salen si luego no salen? Solo sale Drácula y la niña del exorcista
    Dafne Bermúdez
    Dafne Bermúdez

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Aburrida, predecible, con chistes malisimos, sin sentido ni historia, sosa, thor no puede ser mas estupido y simplon. Final cursi, un total asco. Jamás volvere a ver una pelicula de marvel son una perdida de tiempo.