Thor: Love And Thunder
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Abrahamwilcamango86
    Abrahamwilcamango86

Publicada el 25 de junio de 2022
    Es una horible la película una desepcion igual que NWH pésimo que pena yo esperaba algo mejor 🤢🤢🤢
    Elpapudepapus
    Elpapudepapus

Publicada el 5 de junio de 2022
    No hubo sexo,thor nunca se folla a gorr,la verdad es que me desepciono porque no apareció neymar,y la parte donde superman habla sobre el comunismo no me gusto
    Francisco Javier Vázquez Márquez
    Francisco Javier Vázquez Márquez

Publicada el 4 de julio de 2022
    La peli estubo bien chafa. Salí del sine decepsionado totalmente. No sale Batman ni superman. Ni tampoco los pitufos. Mucho tor y poco sexo entre especies. Muy chafa.
    Luces De Bohemia
    Luces De Bohemia

Publicada el 4 de julio de 2022
    No salen Batma ni superman. Mentirosos!!! Por qué dicen que salen si luego no salen? Solo sale Drácula y la niña del exorcista
    Lestat El vampiro
    Lestat El vampiro

Publicada el 4 de julio de 2022
    Muy mala. La acción está bien chafa. No hay apenas amoríos entre los personajes. No sale Batman cuando dijeron que saldría Batman. Y no sale! Por que mienten??? Si disen que sale Batman por que no sale Batman. Son unos miserables embusteros.
    Pocholo Martínez
    Pocholo Martínez

Publicada el 5 de julio de 2022
    Esta película es una indesensia a la moralidad. Salen muchos desnudos. Salen follando thor y gorr. Salen follando la rata de guardian's de la galasia con gamora. Y al final hay un trío homosesual entre tor Zeus y batman.
    Diego Andre Tuero Pareja
    Diego Andre Tuero Pareja

Publicada el 5 de julio de 2022
    Obra Maestra por Alejandro G. Calvo.ffgggggggtgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    Papá De boyfriend
    Papá De boyfriend

Publicada el 27 de mayo de 2022
    uf uf uf el trailer estuvo mjy bueno y el hecho de que veamos a jane foster despues de tanto tiempo me emociona mucho ir a ver la pelicula no vemos a jane desde la 3 escena post creditos de thor un mundo oscuro y sobre todo la aparicion de gorr el carnicero de los dioses
    Veronica Munguia
    Veronica Munguia

Publicada el 2 de julio de 2022
    Esta película es una demostración de lo que hace marvel, ya que siendo una película algo corta es demasiado buena yo me imaginaba una película buena pero no tan bueno, simplemente una obra maestra
    Miro Rod
    Miro Rod

Publicada el 26 de junio de 2022
    Estuvo muy chido el trailer y la película también lo estará, el villano se ve genial, la peli va a estar buena