Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Cimerio Cimmerio
    Cimerio Cimmerio

Publicada el 13 de octubre de 2023
    Han destruido la esencia de todos los personajes en una ensalada de colores con humor repetitivo y sin gracia. Solo apta para un publico infantil al que puede que le hagan gracia ese tipo de bromas y seguro que no buscan o no conocen el sentido y la personalidad de cada personaje.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 29 de agosto de 2023
    THOR: LOVE AND THUNDER
    ÉSTO ACABA AQUÍ Y AHORA
    Nos encontramos con la peor película de Thor, y con diferencia. Pero a la vez, nos encontramos con Christian Bale, que se come la pantalla y rompe la franquicia, convirtiendose en el mejor villano de todo el universo Marvel, y también con diferencia.
    En realidad la película, y su director, se creen más graciosos de lo que en realidad son. Cuando hay escenas que rozan la parodia, casi de vergüenza ajena. Poquita gracia.
    Esperemos que Bale y su interpretación no quede en el anecdotario y lo recuperen si el universo Marvel no se cae por su propio peso.
    Publicada el 25 de abril de 2023
    Este es el claro ejemplo de que la Fase 4 del MCU ha sido cantidad>calidad, la película esta cargada de chistes muy cacaculopedopis, y se que suena contradictorio porque a mi no me disgustó Thor: Ragnarok, pero esque esta es una película tan desaprovechada, incluso quería ver más de Gorr interpretado por Christian Bale, y me sabe muy mal porque tenia muchas ganas de ver esta película y por los trailers prometía muchísimo, pero después de ver la película sentí un enorme vacío, fue como si no hubiese visto nada, solo vi un circo y a un gran personaje como es Thor ridiculizado y maltratado a más no poder, en fin que está perfectamente puede ser la peor película de Thor hasta la fecha y no exagero.
    Daniel Tonina
    Daniel Tonina

Publicada el 20 de marzo de 2023
    solo la vi por Christian Bale..
    si bien mostraron las esfinges del templo la cinta carece de la esencia que fue en su momento
    quisieron hacer a Thor cómico, y les quedó como un pelotudo torpe y bulgar y de muy mal gusto
    repiten mucho las canciones, como si no hubiera para elegir hoy en día..

GRACIAS DISNEY POR CAGARNOS LAS VIDA!!!
    Marcelo Eberhardt Chiani
    Marcelo Eberhardt Chiani

Publicada el 19 de marzo de 2023
    Lamentable mente tomaron lo inquebrantable de Thor y lo volvieron un chiste de mal gusto
    En la pelicula de Ragnarok tomaron a Thor y le dieron un poco de comedia al personaje pero sin exagerar en infiniti war y end game siguieron con esa idea, pero en esta entrega lamentable mente tomaron lo divertido y lo explotaron hasta que no quedo nada de la idea inicial del personaje llevándolo al límite de una parodia
    Pilar Rubio Sanchez
    Pilar Rubio Sanchez

Publicada el 26 de febrero de 2023
    Me encanta Thor LOVE and thunder tiene todo lo bueno para entretener.
    Es cierto que podría mejorar la trama y la evolución de algún que otro personaje... Pero la historia no está mal contada y en ocasiones resulta desternillante.
    Fernando rodriguez
    Fernando rodriguez

Publicada el 7 de enero de 2023
    Malísima el feminismo se está cargando la mejor saga de todos los tiempos espero que lo arreglen todo esto porque son tiempos oscuros para los amantes de Marcel
    Jorge Alexander Guateque Martinez
    Jorge Alexander Guateque Martinez

Publicada el 3 de enero de 2023
    MARVEL y ahora WARNER solo nos ve como máquinas para comprar boletos y ver esta clase de PESIMA película.

No entiendo como unos actores ya famosos, con prestigio y excelentes trabajos anteriores se sometieron a trabajar en esta TOTALMENTE DECEPCIONANTE "película". No leyeron el guion? los obligaron?

Una falta completa de respeto hacia la audiencia. Esta "película" es como una mezcla de unos pésimos MUPPETS (con todo respeto a los originales) con la comedia más ridícula y sin gracia que exista.

Con razón Bale dijo lo que dijo. Gracias
    Danielle Tremblay
    Danielle Tremblay

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    Sólo por la actuación de Christian Bale, merece la pena ver esta película. Es el mejor villano que ha visto el MCU.
    趙昱旻
    趙昱旻

Publicada el 22 de diciembre de 2022
    testtesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttesttest