Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Zozo Reth
    Zozo Reth

Publicada el 2 de diciembre de 2022
    PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
    JM SM
    JM SM

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Caricaturiza al personaje a la máxima expresión. Aburrida, con un humor muy básico, e indigna para la marca Marvel.

Publicada el 16 de noviembre de 2022
    Si bien la tercera entrega del Dios del Trueno, "Thor: Ragnarok" fue un soplo de aire fresco que revitalizaba la saga dotándola de más colorido y más humor pero a su vez con una trama muy entretenida, con esta cuarta parte da la sensación de que se les ha escapado de las manos el tema del humor y algunos diálogos resultan muy forzados y la comicidad es excesiva, llegando realmente a cansar. Quizás de lo más destacable sea el villano, interpretado por el siempre solvente Christian Bale, y Natalie Portman que también sabe dotar a su personaje de lo que realmente necesita. Por lo demás, el hilo de Thor no es ni mucho menos en su conjunto de lo más destacable del UCM y es más interesante como hilo conector entre otras entregas de la fase actual.
    Ender Rondon Valero
    Ender Rondon Valero

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    La peor pelicula del UEM ridiculiza a los personajes con un humor mediocre y fuera de lugar, Disney va de mal en peor, sumado a como siempre querer forzar la inclusion, ya deja mucho que desear. Exceso de efectos y un argumento bueno pero muy mal llevado
    Fabian C.
    Fabian C.

Publicada el 1 de noviembre de 2022
    La peor pelicula de Marvel que vi, una basura, una absoluta perdida de tiempo, todavia me pregunto si la vi o fue una pesadilla.
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Creí que luego de Ragnarok harían una película un poquito más "seria". No importa si tiene guión o no, al menos quería algo para tomarlo en serio, algo sobre Thor, ¿el Dios del Trueno? ¿no?. Bueno, terminó siendo una película para niños, literalmente hasta la película tiene sentido con niños y el poder del amor y demás... sobrecargada de chistes infantiles, más y más forzados. No pude terminar la película, es mi opinión, no me gustó, no sé quién puede soportar tantos chistes en una película de héroes
    Morbius
    Morbius

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Buena, divertida y a la vez triste, una película para pasar un buen momento, entretenida. Banda sonora muy buena, y mejor aún la del final (no les diré cual), efectos especiales buenos, la pasé muy bien, recomendable.
    mailu
    mailu

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Es una vergüenza de película. Está bien usar el humor , pero sin desvirtuar una lógica ante la acción y la realidad que viven los personajes.
    Tanto querer hacer reir agota. Hacer tan ridìculos a lod dioses de lod panteones de marvel , en concreto a Zeus un personaje en los comics poderoso y con caracter a nivel de Odïn ya me pareciò un desperdicio y un perjuicio para el desarrollo de futuras producciones de marvel. Y lo de los niños , ya, pone en ridiculo no solo a la propia pelicula sino al resto de producciones y lógicas. Como la muerte de iron man en endgame , no se, me dió mucho asco.
    A mi que se adapte como quiera, pero que haya coherencia y cuando la cosa sea seria que lo sea, como en Antman o Guardianes de La Galaxia. Donde quedan el resto de pelis ante este chiste, estropea la credibilidad de todo el ucm.
    Eternals, con todo tenìa seriedad y abrió arcos muy interesanted, enriqueció el universo
    Esta ,da mucho asco . Y me gusta thor , me gustò Ragnarok y el thor de endgame también. Tenìan algo de sentido.
    ConjuntoBucaral Cobranzas
    ConjuntoBucaral Cobranzas

Publicada el 8 de octubre de 2022
    No le encontre sentido a la pulicula, era dificil seguir la historia y la mezcla de comedia con el personale de Thor en mi opinion no salio bien.
    Delcampo1
    Delcampo1

Publicada el 8 de octubre de 2022
    No hay por donde cogerla. Humor absurdo, feminismo metido con calzador... son malos hasta los efectos especiales. Qué mala! No la puedo ni terminar. Un superheroe tan tonto porque sí, no motiva nada.