Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Patricia Gallego
    Patricia Gallego

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    No he podido terminar de verla. Muchísimos chistes malísimos, sin sentido y encima ponen a Thor como tonto y simplón.
    Se está luciendo Marvel, cada película peor que la anterior. Y las series ya, mejor ni nombrarlas.
    Usuario.208 208
    Usuario.208 208

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Malísima ,muy infantil de clase B o para serie de TV nada más, totalmente decepcionado, un diálogo decepcionante,
    Edwin Rosales
    Edwin Rosales

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Demasiado uso de la comedia tonta y sin un guión, que cuente una historia que sea entretenida. sin mencionar el contenido de homosexualidad que sabemos que Disney quiere a todo mundo homosexual.
    David Alcantara Perez
    David Alcantara Perez

Publicada el 12 de septiembre de 2022
    Solo soy gracias a dios que no la he pagado para verla en cine y la vi en disney+

Esta película no se toma en serio así misma y parece una burla a thor más que una continuación oficial de la saga.

El villano desentona en la película, ya que todas las escenas en las que toma protagonismo revela el gran potencial que podría haber tenido este film, pero el humor absurdo e infantil que invade el resto de la película la convierte en la peor producción de marvel hasta el momento, ya que da vergüenza ajena de ver los chascarrillo sin gracia con los que ametrallan constantemente al espectador.
    Pinkolito Perez Perez
    Pinkolito Perez Perez

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Mala no, lo siguiente ! Es una película pésima, comedia mala , para una película que debería ser acción ! Si siguen este camino mal van
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    Una película que claramente no está dentro de a lo que Marvel se refiere. Intentan dar emoción con algunos personajes pero no lo consiguen ni por asomo. La trama es bastante simplona, sobre todo para extenderla 2 horas. Esta, además, está llena de momentos sin sentido y de huecos que se quedan en el aire. Pensaba que iba a ser una muy buena película pero ahora agradezco no haber ido a verla al cine.
    Isaac Nicolich Ilich
    Isaac Nicolich Ilich

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    la peor pelicula que vi en mucho tiempo una decepsion. efectos especiales pesimos, no entiendo al director de esta pelicula, teniendo a estos magnficos actores pueda crear algo tan repugnante.
    agustina sanguinetti
    agustina sanguinetti

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    No estoy de acuerdo con la mayoría d los comentarios sobre thor ragnarok, yo creo.q esa es la.mejor de la saga (buen argumento, buen villano, un thor menos insípido q las anteriores, buenos extras).
    A diferencia de esta que es lo PEOR QUE VI DE MARVEL, realmente es malisima, aburrida no tiene sentido y los chistes son espantosos.
    Thor paso a ser un idiota q vence con ayuda d los demás, no aporta nada a la película.
    Lady thor forzadisimo, además de abusar con el cgi hasta con la altura de jane foster que paso de tener 1,50 cm a ser casi tan alta como thor.
    No se que estaban pensando al hacer esto, acerté en no ir al.cine o me hubiera ido más despacionada por haber pagado para ver semejante porquería
    Lo peor es q esto no termina y al.parecer se.viene otra ...ya sabemos q esperar
    Javier Zarzo Gasull
    Javier Zarzo Gasull

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    De mal en peor el universo cinematográfico de Marvel,

Menuda hematemesis de película.

Casi es mejor ver al Valencia CF perder por culpa de Lim.
    Sergio
    Sergio

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Absurda de principio a fin. Esta película junto a she-hulk son ya la punta de la decadencia en la que esta convirtiendo Disney y quienes tomen las decisiones el Universo marvel. Viendola he sentido hasta vergüenza ajena e incluso sentir como espectador que me trataban como idiota. Luego estara el que diga que esta destinada a público infantil....pues mi hijo duro 10 min viendola y se nego en rotundo a ver ms.marvel y she hulk. Lo grande que tenia el universo Marvel era que no tenia ni edad, ni sexo, ni color..ni politicas de mierda. Eran grandes historias para todos y todos las disfrutabamos con ansia de mas...pero desde Endgame eso se acabo....una pena...lo mismo estan haciendo con star wars.