Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

ENDANG Suryaman
    ENDANG Suryaman

Publicada el 2 de agosto de 2022
    "Thor: Love and Thunder 2022" Mobiles Online-Video Kostenloses Video "Thor: Love and Thunder 2022" Kostenlos abspielen Online-Video ansehen "Thor: Love and Thunder 2022" Movie 2022 "Thor: Love and Thunder 2022" HD Mandarin Full Version Watch Thor: Love and Thunder 2022 (Kantonesische Version) Chinesische Version HD Online ansehen-GIMY "HK Movie" Thor: Love and Thunder 2022 Online Watch (mit Untertiteln)_Little Duck Video HD [HD] Thor: Love and Thunder 2022 (2022 ) Taiwan-Version-Vollversion-Thor: Love and Thunder 2022 _ptt〖Free Download〗Watch Xiao Duck (Thor: Love and Thunder 2022/ Lighting Up The Stars) synchronisiert mit Malaysia, Macau, Thor: Love and Thunder 2022 bt free download movie

🎬 Sieh dir hier kostenlos Thor: Love and Thunder 2022-Filme an

Download-Link ⇲ https://bit.ly/3PYeMoW

Familie, Drama
    Englischer Titel: Thor: Love and Thunder 2022
    Status: Aktualisierung
    Videoqualität: HD | Bluray | 720p
    Untertitel : Original (China)

Thor: Love and Thunder 2022 Kantonesisch Online ansehen
    "Thor: Love and Thunder 2022" sehen Sie sich die Vollversion des Wassermelonenvideos kostenlos an
    Thor: Liebe und Donner 2022 Online
    Thor: Love and Thunder 2022 [Thor: Love and Thunder 2022] Entlein online ansehen
    "Thor: Liebe und Donner 2022" 1080p herunterladen
    Thor: Love and Thunder 2022 kostenlose Version des Films Vollversion ansehen
    "Thor: Liebe und Donner 2022" ansehen
    Thor: Love and Thunder 2022-Film kann kostenlos im CCTV-Netzwerk ausgestrahlt werden
    Sehen Sie sich Thor: Love and Thunder 2022 als kostenloses Vollversionsvideo online an
    Thor: Love and Thunder 2022 Filme kostenlos ansehen
    Video von Thor: Love and Thunder 2022 kostenlos
    Thor: Love and Thunder 2022 HD Online spielen
    Vollversion von Thor: Love and Thunder 2022 kostenlos auf Mandarin ansehen spoiler:
    Carlos Rodriguez
    Carlos Rodriguez

Publicada el 1 de agosto de 2022
    MALA, una perdida de tiempo, falta de seriedad, humor repetitivo e infantil, cuesta emocionarse con las escenas de pelea que tienen, sonido sobre saturado.
    Leo Saquilan Aciar
    Leo Saquilan Aciar

Publicada el 31 de julio de 2022
    La  tendría que volver a ver para apreciarla mejor. La trama no me enganchó y ni me reí con los chistes. Excelentes Christian Bale, desaprovechada Tessa Thompson y a Natalie Portman le faltó química. Hemsworth no me gusta.
    El estilo de Taika Waititi en esta película no lo definiría como infantil sino  como caricaturesco. Si me gustaron la estética y  la música. La ejecución de las escenas de Bale están perfectas. Y lo mejor fueron las cabras, merecían más protagonismo. Para mí es un 4/10.
    Maximo Montero
    Maximo Montero

Publicada el 28 de julio de 2022
    Muy mala la película, no me gusto el humor que hubo, tampoco cómo transcurre, hay que rescatar el villano gorr que hizo un gran papel y también me gusta el personaje, lastima que muere tan fácil y sin nada

El final ponele que se puede rescatar pero yo veo una película sin relleno, que no va a ninguna parte que no es entretenida y absurda por momentos

No está mal el regreso de jane foster, si es verdad que es muy falso como ya agarra el martillo y aprende a luchar

También muy poco lo que apareen los guardianes de la galaxia

Siempre bien el personaje de chris salvando la película
    Manolo Serrano Carmona
    Manolo Serrano Carmona

Publicada el 25 de julio de 2022
    Es malísima. Disney se está cargando Marvel. La peor de todas las de Marvel. No hay por dónde cogerla. He llegado hasta a dormirme en la sala del cine.
    Antonio Fernandez Heras
    Antonio Fernandez Heras

Publicada el 25 de julio de 2022
    Una auténtica MIERDA de película, aparte de saber en qué estado estaría el guionista, no deja de sorprender que por más dinero que tenga los actores no tiene dignidad profesional, yo soy y me llega ese guión y se lo tragan.
    Juanjo Hernandez Garcia
    Juanjo Hernandez Garcia

Publicada el 22 de julio de 2022
    Una auténtica PA YA SA DA. Disney está destrozando todo lo que toca para convertirlo en el Club Disney con humor que no pega ni con cola.
    Secuestro de niños, cáncer, muerte y destrucción, pero que no falten los chistes absurdos y un Thor que ha pasado de ser un súper dios a un bufón de medio pelo.
    Lo dicho, Disney intenta mostrar su ideología destrozando y convirtiendo en basura todo lo que le huele a normativo o clásico. Thanos estaría orgulloso de su trabajo.
    David M.
    David M.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de julio de 2022
    me encanto de principio a fin ,la mejor película de Thor hasta la fecha,me reí mucho, mucha acción y muy bien adaptado las tramas de la poderosa Thor y Gorr tal como se vio en la etapa de Jason Aarón en Thor, tengo muchas ganas de volver a verla
    Lucas Retamal
    Lucas Retamal

Publicada el 20 de julio de 2022
    Ojayo... Me han dicho que tengo la voz de Bakugo, nose si es cierto pero de qué puedo hacer el baka si que puedo.... BAAAKAA
    Asier Zuazo
    Asier Zuazo

Publicada el 20 de julio de 2022
    Es una película patética. Si se hubiese tratado con cierto rigor la historia es buena, pero el aderezo de payaso que le ponen a Thor, y a medida que avanza la película extensible a todos los actores/actrices implicadlos es de traca. Satura en exceso los chistecillos malos continuos; es como si vas a ver el padrino y te encuentras con chistes y gags de chiquito de la calzada. Dora la esploradora toca los temas con más seriedad. Hay escenas que superan el ridiculo absoluto; no se que pasará en la cabeza del director y los guionistas, pero necesitan terapia de forma urgente, igual que los que hemos visto la película. Estoy en shock de lo mala que es. spoiler: La escena de los niños luchando es propio de un tarado que quiere gastar una broma pesada al telespectador.