Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Al Argudo
    Al Argudo

Publicada el 19 de julio de 2022
    Si quieres tirar tu dinero a la basura esta es tu película. Como puede ser que la mejor actuación sean dos cabras hechas digitalmente. Porque Disney se ríe de marvel, thor y la cultura nórdica. Indignante comienzo con bromas de tercera división, a media película no te lo llegas a creer y al final, bajaras la cabeza porque te dará vergüenza a ver visto tal necedad.
    Blanca Martín Pulido
    Blanca Martín Pulido

Publicada el 19 de julio de 2022
    Lamentable. Una pena el cambio de tono respecto a las anteriores películas. Recomiendo no verla ni gratis.
    Giovanni Alzate
    Giovanni Alzate

Publicada el 11 de agosto de 2022
    Cómo se pasa se un Thor con escenas y diálogos memorables como su llegada a batalla en Infinity War "... Trainganme a Thanos..😡" a la absurda caricatura de Love an Thunder ???
    José Luis Jorge iglesias
    José Luis Jorge iglesias

Publicada el 19 de julio de 2022
    Una mala película. Lo peor los dialogos. Ni un niñ@ escribe un guión tan malo. Bla bla bla.... bla bla bla
    Guille 24
    Guille 24

Publicada el 18 de julio de 2022
    No gasten su dinero en esta reverenda MIERDA. Casi dos horas de un humor estupido y inclusión forzada.
    Jonathan Caro
    Jonathan Caro

Publicada el 18 de julio de 2022
    Cómo pueden destruir un personaje así. Es absurdo los argumentos el diálogo todo y más aún cuando insisten en la inclusión forzada. Cada vez es más basura la q saca Disney. Que lastima.
    Julieta Romero Ballesta
    Julieta Romero Ballesta

Publicada el 18 de julio de 2022
    Graciosa por demás, ya fue molesto que en Ragnarok y Endgame metan mucho chiste, pero acá se pasaron! Cualquiera!!!!
    Yeveroth The Best
    Yeveroth The Best

Publicada el 18 de julio de 2022
    Humor absurdo, personajes y escenas de ideologia sexual forzadas, excesivamente infantil. No recomiendo verla ni gratis
    Aaron Rodríguez
    Aaron Rodríguez

Publicada el 17 de julio de 2022
    Para ser una película de Thor es un chiste, la vi y con honestidad es ridícula y forzada, Bale es lo único rescatable ya que él es muy buen actor del resto es aburrida, Salvo que te guste el humor de niños de 5 años.
    Paulo Saez
    Paulo Saez

Publicada el 16 de julio de 2022
    Pense q seria una película de acción, como nos tiene acostumbrado Marvel pero fue una película comica, de muy baja cálidad