Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Luisvallejo23
    Luisvallejo23

Publicada el 12 de julio de 2022
    Para mi la peor pelicula de marvel. Ridiculizan totalmente a thor y a otros personajes. Es una pelicula de humor muy simple. Carece totalmente de épica y tiene fallos de guion. spoiler: No tiene sentido meter en una pelicula asi un tema tan serio como el cancer.
    .Solo se salva por la actuacion christian bale que hace lo que puede. Marvel no tiene rumbo y esta cayendo en picado. Una pena.

Publicada el 11 de julio de 2022
    La mejor pero mejor película de toda la saga Thor una película fascinante, divertida y muy graciosa más que Ragnarok, Taika Waititi lo has vuelto hacer eres un Crack. La dirección, guión, fotografía, estilo visual, efectos y sonidos y banda sonora son muy espectaculares todo bien y las actuaciones del cast increíbles, lo malo es que hay escenas muy rápidas pasan de escena tan rápido y se hace muy corta la película pero por todo lo demás bien. Chris Hemsworth como nuestro queridisimo y divertido Thor es fascinante desde el primer día que lo interpretó y lo vimos hasta ahora
    Sin duda alguna es todo un Dios, lo mejor de la película es
    el regreso de Natalie Portman a Marvel como Jane Foster pero esta vez dando un grandisimo cambio siendo ahora la toda Poderosa Thor
    Nos da una actuación de 100 fascinante desde principio a fin de la película, también de lo mejor de la película es el reencuentro y quimica de Natalie y Chris como Jane y Thor otra vez estando juntos.
    El amor entre ellos dos es pura maravilla que me encanta muchísimo los amo a los dos Y por último Christian Bale como #Gorr aaaaa es todo un regalo y una maravilla para todos nosotros su actuación es fascinante y una locura que me ha encantado muchísimo de los mejores villanos de Marvel.
    Sin duda alguna de mis Villanos favoritos. En resumen me ha encantado muchísimo pero muchísimo la mejor de Thor, una película muy Waititi que me ha encantado y una película muy fascinante muy emocional y amorosa y que de las mejores cosas que me ha encantado muchísimo es que honor a su título.
    OS AMO A TAIKA, CHRIS, NATALIE Y CHRISTIAN OS AMO❤😍⚡
    Esteban Mudarra Perez
    Esteban Mudarra Perez

Publicada el 11 de julio de 2022
    De las peores películas que he visto en muchos años, además una pena porque el guión y el tono se han cargado el potencial que tenía, (gran villano, y lo dramátismo spoiler: de Jane Foster
    . Muy pésima película.
    Carlos Pasarin
    Carlos Pasarin

Publicada el 11 de julio de 2022
    Me parece increible que pongan a parir y dar notas de mierdas esos subnormales que solo ponen que no sale batman ni superman hay que ser cateto para escribir semejante basura, la peli esta entretenida, la disfrutas y se te pasa rapido porque piensas que dura menos de lo que dura pocas peliculas puedes decir eso, que waititi sigue con las el humorsillo rancio ese, bueno tiene su publico como cualquier otra cosa, las escenas de peleas no son una maravilla pero sirven su proposito ir al cine a despejarte.
    JULIUX
    JULIUX

Publicada el 10 de julio de 2022
    Aguanté 71 minutos viendo este bodrio. Han decidido poner a Thor como un perfecto imbecil y lo han logrado.
    El tal Gorr, uhhhhh, malísimo. Lo intentan comparar con Thanos... pero no da ninguna sensacion de terror, ni miedo ni poder.
    De verdad, por muy fanáticos que seais, no vayais a verla, no merece la pena. Es simplemente patética.
    Os lo pondré mas claro
    The Guardian: Impresionante
    The New York Times: Te deja pegado a la silla.
    Paris Match: Trepidante
    Mi padre: una puta mierda.
    Haced caso a mi padre.
    Isabel
    Isabel

Publicada el 10 de julio de 2022
    La película no es mala, entretiene y te ofrece buenos momentos.
    Como todos ya sabemos Thor no es el mismo que el de la primera película, su personalidad ha cambiado completamente, cosa que por lo que veo a la gente no le está gustando mucho.
    Si has visto Ragnarok ya sabes que va a estar sobrecargada de humor absurdo manteniendo la línea.
    La verdad que en un principio no me llamaba la atención Jane Foster, hasta que llegó esta película haciéndome sentir que se merece este protagonismo y disfrutándola en cada escena.
    El único motivo por el que no le doy 5 estrellas es porque entiendo que el humor puede ser tedioso, aunque en la mayoría de las veces en esta película a mí y a los espectadores de alrededor nos ha sacado alguna que otra carcajada.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 10 de julio de 2022
    Marvel se supera pelicula a pelicula haciendo algo todavia peor que lo anterior. Thor ha sido declarado su enemigo numero uno, hombre blanco hetero, y aun por encima un super heroe, algo inaceptable para la agenda progresista que domina hollywood. Ya se habian desquitado en otras peliculas, dejandolo como un payaso, pero en esta se desquitan especialmente, lo han puesto como una mezcla de tonto de remate y bufon, ni superlopez caeria tan bajo. No solo le deja su novia sino tambien su ex martillo, y de entre todos los millones de seres de la galaxia le deja por su ex humana, asi porque si, para que la humillacion sea mas profunda, por su poder vaginal sin mas, y como no la tipa es de profesion fisica, super inteligente, guapa y con los poderes de un Dios. Todas las mujeres que ponen o son brillantes cientificas o grandes guerreras o ambas, no falla. Aun por encima lo dejan en pelotas delante de todo el mundo, mujeres incluidas, solo para humillarlo mas, de hecho se lo recuerda una mujer guerrera, se lo dice literalmente, que lo han humillado.A las feministas como no, les encanta poner a los hombres desnudos pero si dejan a una mujer desnuda esta mal. En fin, que si va algun hombre a ver estas pelis al cine no lo entiendo, no se donde ve la diversion. Cualquiera que haya leido los comics de Thor antiguos no se parecen absolutamente en nada a este bufon. Y que mania con crear personajes femeninos con los poderes de un heroe masculino, que se hagan su propia pelicula feminista pero no, no les llega, quieren humillar a los personajes masculinos, destruir la masculinidad, sobre todo si es hombre blanco hetero.
    DaniGX
    DaniGX

Publicada el 10 de julio de 2022
    Sinceramente, me he llevado una gran decepción y me arrepiento de haber pagado por ver esta película.

La película comenzaba de manera prometedora hasta que vemos un Thor convertido en un bufón ridiculo y sin gracia que lo único que podía aportar a la película era su cuerpo semidesnudo.

El tema de que Thor girl tenga cáncer y se pasen toda la película cortando las mínimas escenas de entretenimiento en dramatizar su situación , corta bastante la poca o nula épica que pueda tener la película.

El final, lo único medio salvable, donde por un momento ves un mínimo de coherencia en el guión.
    Aún así un final muy mediocre, apelando a las emociones, pero muy mediocre.

Está claro que la igualdad entre hombres y mujeres es fundamental, está claro que hay que cambiar los roles que han tratado a la mujer como un objeto sexual… pero entonces no lo hagas con los hombres… ya que las única escenas que se recordarán De Thor en esta película, serán en la que sale desnudo o en las que sale haciendo el payaso sin gracia. Como si fuera un auténtico descerebrado. Y Thor no lo es.

La interpretación de Bale lo mejor , una pena que el resto de la película no estuviese a la altura.

En definitiva, película a la altura de scary movie, podemos nominarla como la Scary Movie de las películas de Marvel.
    Aok
    Aok

Publicada el 10 de julio de 2022
    Da pena como quieren meter de manera forzada en cada película hoy dia el libertinaje y los gays. Solo ver como pusieron o hicieron ver a los dioses en esta pelicula da a entender el camino y mente tan retorcido que tienen los medios hoy dia. Mas de los mismo.
    Benjamín Marín
    Benjamín Marín

Publicada el 10 de julio de 2022
    Muchos defienden que el humor del director es así. Películas animadas tienen humor más pasable y entretenido que personajes siendo estúpidos.