Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Felaxx Viulch
    Felaxx Viulch

Publicada el 8 de julio de 2022
    Amigos acabo de salir del cine y no la verdad no se dejen engañar, la película no es mala, el papel del villano es buenísimo (es nuestro queridísimo Bruce Wayne) nunca podría hacer un papel malo, es cierto está un poco pasada de humor pero vale la pena pagar por ir a verla a la pantalla grande...Mucho mejor que Doctor Strange 2....SI LA RECOMIENDO
    Jhosetm Mora
    Jhosetm Mora

Publicada el 7 de julio de 2022
    De estás últimas películas queda un sabor de querer esperar una nueva película, lo que se ha perdido es la conección de otras películas y series que uno quisiera verlas unidas, más bien parece que Marvel quiere separa a los súper héroes y no volver a reunir como los Avengers, y si me equivoco entonces veremos esa unión será cuando estemos viejos de 50 o 69 años

Publicada el 6 de julio de 2022
    Película hecha por para homosesuales. Sale Thor trans, Gamora lesbiana, y Peter Quill como afro descendiente. Le película tiene un guión que ni el Padrino 4. Las actuaciones son tan buenas que me hicieron cagarme del gusto en la butaca. Imprescindible
    Diego Andre Tuero Pareja
    Diego Andre Tuero Pareja

Publicada el 5 de julio de 2022
    Obra Maestra por Alejandro G. Calvo.ffgggggggtgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    Pocholo Pocholo
    Pocholo Pocholo

Publicada el 5 de julio de 2022
    Me sentí oprimido por la enorme verga que luce Thor. Hay mucho sexo homochechual, entre Thor y Gorr. Además no salen Superman y Batman. Me sentí defraudado!! Marvel muerete!!
    Pocholo Martínez
    Pocholo Martínez

Publicada el 5 de julio de 2022
    Esta película es una indesensia a la moralidad. Salen muchos desnudos. Salen follando thor y gorr. Salen follando la rata de guardian's de la galasia con gamora. Y al final hay un trío homosesual entre tor Zeus y batman.
    Luces De Bohemia
    Luces De Bohemia

Publicada el 4 de julio de 2022
    No salen Batma ni superman. Mentirosos!!! Por qué dicen que salen si luego no salen? Solo sale Drácula y la niña del exorcista

Publicada el 4 de julio de 2022
    Muy mala. La acción está bien chafa. No hay apenas amoríos entre los personajes. No sale Batman cuando dijeron que saldría Batman. Y no sale! Por que mienten??? Si disen que sale Batman por que no sale Batman. Son unos miserables embusteros.
    Francisco Javier Vázquez Márquez
    Francisco Javier Vázquez Márquez

Publicada el 4 de julio de 2022
    La peli estubo bien chafa. Salí del sine decepsionado totalmente. No sale Batman ni superman. Ni tampoco los pitufos. Mucho tor y poco sexo entre especies. Muy chafa.
    Veronica Munguia
    Veronica Munguia

Publicada el 2 de julio de 2022
    Esta película es una demostración de lo que hace marvel, ya que siendo una película algo corta es demasiado buena yo me imaginaba una película buena pero no tan bueno, simplemente una obra maestra