Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Marc G.
    Marc G.

Publicada el 19 de marzo de 2023
    Mala! Se està cayendo Marvel, cansado ya d tanta tonteria se echa de menos a iron man , capitan Amèrica Y papelon de chirstian bale (gor)
    LAURA MONTENEGRO
    LAURA MONTENEGRO

Publicada el 10 de julio de 2022
    Muy buena, entretiene bastante. No esperaba menos. El ente química en pantalla, no aburre y entiendes todo lo que sucede, felicidades Marvel !
    By Luis
    By Luis

Publicada el 9 de julio de 2022
    Bueno para mi la pelicula no es buenisima pero me gusto pero hay cosas que no.
    1- Yo todos sabiamos que esta pelicula traia el mismo humor que ragnarok un poco menos pero esque ese es el problema porque hay escenas que sin el humor fueran muchos mas epicas y uno como espectador le gustaria.
    No estoy diciendo que no debe de tener humor porque si me gusto en muchas partes pero hay otras donde no donde podria a ver sido mas epico

2- La pelicula iba muy rapido pudo haber durado mas y las muertes de jane y gor tambien muy apresuradas porque no senti que tuvieran un buen cierre tenia mucho mas para dar gorr con la tremenda actuacion de christian bale
    Y hay mas cosas pero es para mi lo mas que no me gusto de la pelicula pero es entretenida.
    Kutuplay36
    Kutuplay36

SPOILERS

Sinceramente es mejor de lo que esperaba y lo considero como la tercera mejor película de la fase cuatro

La película quitando los chistes de mie**a para mi es la segunda mejor película de Thor también

Y porque? te preguntaras... pues es simple porque va mejorando a medida que pasa el tiempo

El humor y sus chistes de mierda se concentran en el inicio y a medida que avanza, estos van bajando y la seriedad sube

La muerte de Jane me pareció emotiva, y en verdad ese paralelismo con el villano que lo perdió todo me justo

Porque eso es otra cosa, Thor y el villano se parecen mucho... ambos lo perdieron todo, solo que uno decidió empezar de nuevo y el otro juró vengarse

Este villano sinceramente me parece el mejor de todas las películas de Thor
    Osea pasamos de un hermano que quería ser rey, a un villano que solo quería poner al universo en la oscuridad, a una villana que solo mataba porque era la diosa de la muerte y por último un villano que perdió lo que más amaba y juro venganza a sus dioses que lo abandonaron...

Este villano tiene para mi tiene la motivación mas convincente sin duda

Otra cosa es que para mi la mejor escena era la del planeta blanco y negro, la pelea estuvo buena y sinceramente el CGI es el mejor echo de todas las fases

Eso si, tambien hay cosas que no me gustaron

Como el diseño de Zeus que no es imponente y es imposible tomarlo en serio si camina agarrando su faldita
    O que también secuestren niños y 30 segundos despues hablen lo mucho que se extrañaban unos ex
    E incluso que no muestren tanta sangre pero Zeus hable de orgias y las chicas se desmayen por ver el Nepe de Thor...

El acto uno es aceptable, el acto dos es la peor parte, pero la película mejora bastante con el tercer y cuarto acto

En fin ese final con Thor perdiendolo todo: A su madre, su padre, su hermano, sus amigos, su novia. Pero quedandose con una niña que le encargo otra persona que tambien lo perdio todo si me gusto

Para mi los mejores villanos son los que tienen un paralelismo con el protagonista

pero en fin, junto a la decepción de Doctor strange, o Viuda negra, es la tercera mejor película de la fase cuatro

Pero igualmente no supera a Shang-Chi y hasta ahora la corona de la mejor peli de la fase 4 se lo lleva Spider-Man No way Home
    Rul
    Rul

Publicada el 9 de julio de 2022
    Hay humor infantil bueno, pero el de esta película no lo es, chistes forzados que sacan de todo contexto. Un Thor bufón que hace que eche de menos al Thor obeso, la única parte que se salva es la del planeta en blanco y negro. Terrible Waititi como suele. Bale bastante bien. Portmam no está mal, lo demás para olvidar.
    Mariojgr111
    Mariojgr111

Publicada el 9 de julio de 2022
    Horrible, aburrida de principio a fin, Marvel desde que terminó la fase 4 con la gran Avengers endgame no hace pelis con contenido que valga la pena, es cada vez más infantil, estoy de acuerdo que sea apto para todos los públicos, pero eso no los exime de que hagan un contenido tan pésimo, talvez lo más destacable de esta peli sea la actuación de Gorr ( Christian Bale), por lo demás un absoluto fiasco.
    Miriam Vicente
    Miriam Vicente

Publicada el 9 de julio de 2022
    Me ha parecido una broma de mal gusto. Un humor absurdo que deja mucho que desear y para mi es la peor película de marvel con diferencia. Casi me salgo del cine. Ha sido una decepción total. Para ver películas de humor tonto no voy a ver algo de marvel.
    Geo Landia
    Geo Landia

Publicada el 8 de julio de 2022
    Buena,divertida y a la vez triste, una película para pasar un buen momento,entretenida. Banda sonora muy buena de Guns and Roses,y mejor aún la del final (no les diré cual),efectos especiales buenos,la pasé muy bien,recomendable.
    1E Diego Tejedor
    1E Diego Tejedor

Publicada el 8 de julio de 2022
    Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla Es la polla
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de julio de 2022
    (Suspiro)... Creo que empiezo a echar de menos al Thor de las primeras películas

Luego de la cierta decepción que me lleve con Doctor Strange 2 no esperaba mucho de esta cuarta película de Thor y aún así me pareció MALISIMA 🤮

No está taaaaaaaan saturada de chistes como Ragnarok pero los que hay ya de por sí son muy malos
    Llena de huecos argumentales, líneas de diálogo absurdas y ni hablar de cómo han transformado a Thor, si ya en Endgame él dejó que desear pues aquí es PEOR
    La transformación de Jane en Thor me pareció insípida y apresurada. Osea, el martillo la llama, ella lo encuentra y ya se pone a pelear como si tuviera años de experiencia. El regreso del personaje se agradece pero es que su transformación no tiene ningún sentido. Y no me vengan con que en los cómics se justifica claramente porque aunque lo hicieran seguiría siendo un vacío dentro de la trama, además no todos los que ven las películas han leído los cómics ni están obligados a leerselos >:(
    Lo único destacable es Gorr, los efectos especiales, algunas secuencias de acción y el final incluyendo las escenas post créditos

Insisto que no esperaba mucho de la peli y aún así ni me llevó a emocionarme o conmoverme, incluso me atrevería a decir que es la PEOR película que he visto en lo que va del año 🤢
    Muchos odiaran Ragnarok pero yo personalmente me quedo más con esa por una sencilla razón, esa película tendrá tantos o incluso más chistes que Love and thunder pero si la ves una o dos veces más cuando ya desaparece el que se conoce como "factor sorpresa" ese mal sabor de boca que te deja el tono y la comedia poco a poco desaparece también, sumado a la dosis de acción, el guión mejor estructurado y sólido y por presentar un momento importante en la historia del personaje hace que la valore más, por lo menos para mí es así.
    Love and thunder aunque la viera dos veces no creo que me transmita lo mismo. ¿Porqué? Porque simple y sencillamente carece mucho de eso
    Respeto a quienes les haya gustado, total la película tiene cosas buenas, no digo que no pero para mí no fue una buena película, ni de las mejores del UCM ni mucho menos la mejor del personaje como muchos están diciendo

Un tremendo desastre lleno de música y colores 🤮😤🤢😒