Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Ivan Suarez
    Ivan Suarez

Publicada el 16 de julio de 2022
    Personalmente no me ha gustado, creo que le ha quitado la esencia de lo que es Thor como tal. Me esperaba una película de acción basada en lo que se había visto en películas anteriores, y lo que me he encontrado es una película que parecía de humor más que de acción, no seguiría viendo las siguientes películas.
    julen
    julen

Publicada el 16 de julio de 2022
    Es que sinceramente, es una película de comedia mala absurda un sin sentido por qué tanta bromita de por medio en cada frase de cada actor. Marvel necesita más seriedad en sus guiones. Y no cuento más por qué habrá gente que no la haya visto pero decepciona. De principio a final hay ciertos personajes que se les debería haber dado más historia más explicación. Bueno cada uno que opine después de verla.
    Irene Moreno
    Irene Moreno

Publicada el 16 de julio de 2022
    Marvel y Disney, a los fan de Marvel nos tenéis muy decepcionados.

Podría haber sido una gran película, pero al contrario, parece una película para niños, con humor facilón y poco drama.
    Entiendo que las hagan mas accesibles a todos los públicos, pero os estáis pasando con el cachondeito y chascarrillos sin gracia. Dónde ha quedado el drama, la pasión... Muere Jane por dios!! y ni una lagrimita ni ninguna sensación..., es todo como de coña y plano... Recuerdo la escena en Thor 2 el mundo oscuro, cuando muere la madre de Thor, ese funeral, esa música... te ponía la piel de gallina, te encogía el corazón y el alma.. esa fue una buena película, no lo de ahora.

Por destacar algo bueno, diría que la actuación de Christian Bale, como siempre, ha sido impecable, hace muy buen papel y es lo único serio de la película.

El final indica que pudiera haber otra película mas... espero que os pongáis las pilas porque os estáis quedando sin público.
    Quique Tao
    Quique Tao

Publicada el 16 de julio de 2022
    Muy mala, está parte. Mala pero malaaaa. Aburrida y un sentido raro de todo. Fatal!!!!
    Luego queréis que vallamos al cine y pagar esos precio para aburrirse.
    -10
    Publicada el 14 de julio de 2022
    Pésima película, típico humor de Taika Waititi que se olvidó que estaba dirigiendo a uno de los personajes mas épicos de Marvel. Dark World tuvo un mal desarrollo del villano, pero iba por un camino razonable, pero estas 2 peliculas de Thor sólo han logrado ridiculizar al personaje. Gran actuación de Bale, sacando los galones. Pero no basta cuando de por si el horizonte del proyecto tienen un mal planteamiento.
    Fgarmen
    Fgarmen

Publicada el 14 de julio de 2022
    La película fue una decepción, ignora la continuidad de la trama de la película anterior, es como si otra compañía compró la franquicia y tratase de cambiar el orden de sucesos y de evolución de la trama y también del protagonista , Thor
    Jose_1983
    Jose_1983

Publicada el 13 de julio de 2022
    Muy decepcionado, ya con Thor Ragnarok se pasaron con el humor absurdo, y en esta se han vuelto a superar pero a mal. Una película que por sus tramas debería de haber sido mas seria y la han infantilizado mucho. No vuelvo a ver otra película de este director, que esta convirtiendo a thor en un payaso.
    Anderson Urrea
    Anderson Urrea

Publicada el 13 de julio de 2022
    Lo bueno: En fragmentos es muy divertida, el chiste de las cabras siempre da gracia, Gorr como Christian Bale da una buen papel, y Natalie Portman majestuosa.

Lo malo: No tiene coherencia de estilo, es una comedia romántica de aventura con una drama que no manejaron con la seriedad del caso. Los efectos especiales parecen de una hace una década. Es repetitiva en sus explicaciones, sobra en lo absoluto la inclusión forzada de Korg.

Marvel está desperdiciando grandes historia para abarcar mayor público, esta película pudo haber sido una joya dramática.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 13 de julio de 2022
    Thor: Love and Thunder (2022).

"Los dioses te utilizarán, pero no te ayudarán.”
    El ecléctico director de la particular “Jojo Rabbit” (2019) y de la entretenida “Thor: Ragnarok” (2017), Taika Waititi, presenta la última secuela del dios del trueno en una comedia fantástica de nivel medio.

Como ya viene ocurriendo con otros estrenos de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, el nuevo largometraje de la compañía de Kevin Feige sigue enfocado a los más jóvenes de la casa, aumentando el humor en sus diálogos, abusando de los momentos exageradamente fantásticos y disminuyendo la calidad en su guión.

Más colorista que sus antecesoras, "Thor: Love and Thunder” cuenta con un excelente reparto donde, aparte de repetir el imponente Chris Hemsworth (atentas, chicas, al desnudo integral de espaldas del australiano cuando se postra ante Zeus, interpretado por un desmejorado Russell Crowe), volvemos a ver a la cuarentañera Natalie Portman en un forzado y poco creíble rol feminista y al camaleónico Christian Bale como el villano asesino de dioses.
    Por otro lado, Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan entre otros, hacen breves apariciones para deleite de los seguidores de Marvel en general y de los Guardianes de la Galaxia en particular. Waititi se reserva un breve papel al inicio de la cinta.

El filme, rodado en Australia, tiene de una buena banda sonora con temas del LP "Appetite For Destruction” (1987) de la banda Guns N’ Roses -quizá su disco más conocido y exitoso- extremo este que no le libra de una mala acogida por parte del público y crítica especializada.
    Nos encontramos pues, ante otra obra menor de la compañía.

Puntuación personal: 6
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 13 de julio de 2022
    Uno esperaba una especie de continuación de la acertada y ochentera “Ragnarok” … pero no, de eso nada …. El mismo director ha optado por sobreexplotar el tono de humor de la anterior película y esta vez no queda bien porque NO HAY OTRA COSA en toda la película que chistes facilones y frase poco curradas. No hay guión, muchas veces parece orientada SOLO al público infantil al más puro estilo de Disney Channel. El personaje que más prometía, Foster, apenas está desarrollado y sus frases de guión son tan básicas como el de resto de personajes. El vestuario parece el menos currado de todas las películas de Marvel, los uniformes casi parecen diseñados para juguetes. Prácticamente ausente el toque “vintage” de la anterior entrega por mucho que le quieran poner canciones de otras décadas una tras otra. Para remate añádele el personaje de Zeus que iba a decir que es el peor Zeus de la historia del Cine pero es que no recuerdo ningún Zeus potable, se ve que los guionistas no lo aprecian mucho asique no culpo a Russell Crowe. Tal vez salvaría a Christian Bale pero tengo la impresión que ya le he visto esta interpretación antes, o tampoco desacertado el personaje de la Valkiria pero se queda en un " mejor no ser más explicito que somos la Disney" con lo que el desarrollo del personaje se queda a medias. En fin …. la pongo a la cola de la películas de la Marvel, ahí, ahí con “Antman 1 y 2”, “ Shang-Chi”, “Eternals” y si ... "Black Panther" que el rollo de "derecho al trono" sigo sin poder tragármelo años despues por muchas nominaciones a los Oscars .....