Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Tomas De La Asuncion
    Tomas De La Asuncion

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    No tiene nada que ver con Thor, esto es una patraña de pelicula, parece una payasada. Los diálogos son ridículos y nada creíbles. Definitivamente han perdido el norte. Adoro las películas de super héroes y estuve casi a punto de irme sin verla acabar, me dio hasta vergüenza.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    La mejor de todas las películas de Thor hasta ahora en mi opinión, Bale como Gorr lo borda, una actuación increíble como era de esperar.
    Fernando Bernal
    Fernando Bernal

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    La quería ver porque vi que tenía humor...pero resulta que es un humor sin gracia, muy flojita, me esperaba mucho más, FX que flojean, parecen de hace 15 años, no como el resto de las películas de Marvel, decorados bastante cutres, de cerca parecen (están) pintados de dorado con rodillo para parecer oro sin conseguirlo, y peor, el rayo de Zeus, un trozo de madera con forma de rayo pintado en dorado.
    Abraham C.
    Abraham C.

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    es un desastre de película que no tiene sentido y le doi 0 estrella marvel studios a perdido la carrera
    Patricia Abreu Serrano
    Patricia Abreu Serrano

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Menos mal que no fui al cine y me espere a que la pusieran en Disney, para mí mala, infantil y un poco absurda en muchos contextos
    Txus G
    Txus G

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    this is entertainment not a fucking intelectual drama dirty... no like the critics? ok this is very good
    Yoandry Lázaro Romay Herrera
    Yoandry Lázaro Romay Herrera

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Honestamente quisiera no haber visto esta nueva entrega, el personaje que tenía definido de Thor se ha desmoronado totalmente, la película parece una sátira de si misma, estúpida, con un exceso de humor que molesta, sin seriedad. Convirtieron el personaje Thor en un lloron depresivo y para colmo el exceso de humor estuvo presente en todos los personajes de la entrega, es demasiado!!!! Los efectos muy buenos y la historia no está mal pero de la forma que la mostraron quedó por completo arruinada. Estaba listo para un Thor con una fase de anti-heroe pero no para lo que mostraron, que hago ahora para ver una próxima entrega de esta saga?? si en mi mente se ha quedado la imagen de este nuevo Thor, realmente ni ganas me dá, cuanta pena por Chris que tuviese que interpretar eso :((
    Michael Gancino Calderon
    Michael Gancino Calderon

Publicada el 27 de agosto de 2022
    esta película esta sobre valorada, la trama es blanda al igual que thor en esta película es un llorón que lo hacen parecer estúpido. Como entretenimiento es pasable pero como película de marvel se queda muy corta dado que están metiendo la inclusión a fuerza, el problema principal no es que intenten que el foco de atención sea de mujeres si no que no tienen un cambio en su persona ni problemas interiores que superar hasta llegar a ser super héroes buenos, a demás de que la trama es muy suave y predecible, ni si quiera han sido capaces de matar al compañero de Thor que es una piedra. Lo ultimo pero menos importante es el humor banal y básico, dejando también de lado que a thor lo humillan simple mente para contentar a las feministas dado que en ningún comic lo tratan en ese aspecto así de mal.
    David A.G.
    David A.G.

Publicada el 26 de agosto de 2022
    Basura. Una película absolutamente infantil que difícilmente puede disfrutar nadie mayor de 12 o 13 años. Constantes chascarrillos sin gracia, estética chillona y pésima y malas escenas de acción, que unido a un Chris Hemsworth hinchado como una pelota por los esteroides, transforman esta entrega de Thor en una parodia lamentable de su predecesora.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Thor: Love and Thunder es una película de superhéroes dirigida por Taika Waititi, director de Jojo Rabbit, y Thor: Ragnarok.

En esta cuarta entrega de Thor, nuestro protagonista (Chris Hemsworth) se enfrenta a una nueva amenaza. El carnicero de los dioses (Christian Bale) ha jurado matar a todos los dioses en venganza por la muerte de su hija, y Thor y sus amigos lucharán para detenerle.

Esta película sigue con el tono humorístico de la tercera, la cual dio un giro completo a la saga del dios nórdico para mejor. Además de la comedia, hay elementos románticos con la reaparición del personaje de Natalie Portman, que devuelven a Thor algo de humanidad.

Tessa Thompson y Taika Waititi consiguen brillar a pesar de permanecer en un segundo plano. Una pena que Valquiria aparezca tan poco tiempo en pantalla, porque es un personaje muy interesante. Christian Bale realiza también un papel extraordinario como villano, que pone los pelos de punta.

En general es una muy buena película, con efectos especiales de diez, como de costumbre, pero no llega a tener el magnífico nivel de otras de las películas de Marvel.