Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Dan
    Dan

Publicada el 22 de agosto de 2022
    Chistes absurdos,como ridiculizar a Thor,película más apta para niños,demostración de como a Marvel ya le interesa más hacer películas blancas y con perspectiva de género para ganar más dinero que buenas películas.
    Ridícula de principio a fin
    dmo994
    dmo994

Publicada el 21 de agosto de 2022
    La peor película de Thor, y eso dice mucho después de Ragnarok.
    Desde el comienzo hacen ver a Thor como el personaje más molesto y estúpido que hay, incluso los mismos personajes lo hacen saber, llena de chistes tontos que cortan la continuidad de la película. Y la relación tóxica entre las armas y Thor es perturbadora más que divertida.
    Jane Foster, tiene meses usando el martillo y ya tiene la maestría de Thor usándolo, y no dejan de recordarte que tiene cancer.
    El villano es lo único decente, pero que pongan a pelear a sus secuaces con un ejército de niños cuando los adultos no pudieron le quita impacto.
    Los dioses, los hacen ver cómo ineptos, hasta el Zeuz de Hércules (Disney) se ve más imponente, no se para que se molestaron en hacer toda la parte del congreso de los dioses si el rayo que obtuvieron no sirvio para nada.
    También se nota que han bajado la calidad de los efectos visuales, parece que ya ni se esfuerzan en eso.
    gsbriel dordelly cruz
    gsbriel dordelly cruz

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Creo que desde que termino End Game ah bajado mucho la calidad de narración, no soy un experto en esto pero creo que esta película refleja lo mal que están llevando todo esto, el personaje principal no tiene casi desarrollo, solo esta ahí para hacer chistes, dar golpes y ver a otro personaje amado por el desaparecer, los chistes le quitan toda la seriedad que debería representar un "carnicero de dioses" desperdiciando así un gran villano.
    kevin martinelli
    kevin martinelli

Publicada el 17 de agosto de 2022
    una de las PEORES peliculas de marvel, su personajes es nefasto, trama aburrida y con un humor RANCIO, VIEJO Y REPETITIVO.
    Ariel Morales
    Ariel Morales

Publicada el 17 de agosto de 2022
    De las peores películas de marvel, no es comedia, no es acción, no es drama, la nada misma. Cero argumento, un bodrio. No da para verla ni gratis, para colmo fui al cine. Una pérdida de tiempo.
    alex ornelas
    alex ornelas

Publicada el 13 de agosto de 2022
    Marvel perdió la cordura, es triste ver que va en decadencia con sus películas de humor y sin sentido. Pésima película con mucho rollo, no te atrapa, me costo ver la mitad y decidi salirme
    Javi Martínez Mantolán
    Javi Martínez Mantolán

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Una película verdaderamente patética, mal hecha, mal dirigida, en general un auténtico desastre. Los personajes, han quedado completamente destruidos, parecía un chiste. Quién escribió el guión no tiene ni la más mínima idea de historia, me parece una falta respeto hacia las sagas anteriores. Y ni mencionar el hecho de las relaciones entre los personajes... PATÉTICO. No merece la pena volver a ver una película de marvel gracias a la sucia mano de Disney. No pagen para ver esa basura, mi recomendación.
    Alejandro Ubios
    Alejandro Ubios

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Lamentablemente, Fuera de contexto. Esperaba un regresó con sus fundametos.

Espero más.seriedad de MARVEL
    Dafne Bermúdez
    Dafne Bermúdez

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Aburrida, predecible, con chistes malisimos, sin sentido ni historia, sosa, thor no puede ser mas estupido y simplon. Final cursi, un total asco. Jamás volvere a ver una pelicula de marvel son una perdida de tiempo.
    Martin Rueda
    Martin Rueda

Sigue sus publicaciones

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Me gusto la película tiene muchos efectos especiales y gracias a SensaCine pude ver la película, la recomiendo