Thor: Love And Thunder
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Thor: Love And Thunder ?

Publicada el 4 de octubre de 2022
    La película es divertida y entretenida pero demasiado infantil.
    La bso es sin duda lo mejor de la película, por lo contrario peca en exceso en comedia .
    D Llamas
    D Llamas

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Es una pena que una trama, efectos, fotografía, escenarios y actores espectaculares sean ninguneados durante la primera mitad de la película con humor absurdo y chorradas varias (al estilo guardianes de la galaxia)
    montxo
    montxo

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Empecé a ver la película sabiendo que estaría en la línea de Thor: Ragnarok, por lo que más o menos sabía lo que me iba a encontrar. Asimismo había leído previamente los cómics en los que se cuenta la historia de Gor y la historia de Jane Foster como nueva Thor; cómics realmente buenos y muy recomendables.
    Tras ver la película puedo afirmar rotundamente que es la peor película que he visto en mucho tiempo. Convertir dos historias dramáticas (la de Gor y la de Jane Foster) en una peli de guasa de la mala, y destrozar al Thor de los cómics de esa manera me parece una broma de mal gusto y una falta de respeto para los fans, por decirlo suavemente.
    Mi consejo: no invirtáis dos horas de vuestro tiempo en este bodrio, se me ocurren mil cosas mejores que hacer.
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 20 de septiembre de 2022
    Una pelicula innecesaria la verdad, puro marketing. Deberían hacer secuelas que valgan la pena, en resumen una película pasable por los efectos visuales y malo el guión.
    Ma. Paulette Delgado Lopez
    Ma. Paulette Delgado Lopez

Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Ame esta película, me hizo llorar, extrañare a Jean Foster siento que su muerte era algo innecesario pero igual me encantó el final
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 14 de octubre de 2022
    La brillante sofisticación de Waititi para con la comedia aparece aquí cercenada por la sombría percepción de Disney respecto a la audacia o la osadía. El nivel de los gags está debidamente auditado por la corporación, y el riesgo es inversamente proporcional al número de niños en escena con el consecuente resultado vano y pueril. Una vez más nos encontramos ante un subproducto a imagen y semejanza de la Productora Madre que, poco a poco, atrapa entre sus garras cualquier atisbo de intrepidez, de arrojo y de bizarría para transformarlo en algo estéril y trivial.
    Carlos Golik
    Carlos Golik

Publicada el 16 de septiembre de 2022
    Es una verdadera lástima está película, parece una parodia de Thor, es una mezcla de chistes tontos sin descanso,una historia con un hilo argumental flojo e ideologia de género. Es totalmente visible como Disney metió su mano en esta franquicia.

Lo único que se puede rescatar es Gorr (christian Bale).
    Ritxosa
    Ritxosa

Publicada el 16 de septiembre de 2022
    Soy una enamorada de todas las películas de Marvel, creo que he visto dos y tres veces todas y me encantan pero esta última de Thor me ha parecido bastante mala. Humor muy tonto y repetitivo, quiere darles peso con los actores y actrices que aparecen pero ha bajado mucho el pistón y es una pena.

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    El hijo de Odín, en noble conjunción con los 'Guardianes de la galaxia', -personajes inequívocamente generados por programas cibernéticos-, presentándonos aventuras cósmicas del semidiós vikingo de Asgard, en la más humorística entrega de la serie, con profusión de técnicas audiovisuales actuales en este nuevo e imaginativo capítulo, en el que la actuación de Chris Hemsworth, (recordemos: pareja sentimental de nuestra actriz Elsa Pataky), acostumbrado ya a este rol, no desentona, viniendo acompañado esta vez de Natalie Portman -con la inconfundible voz española de Nuria Trifol.

Para visionar en pantalla grande degustando un refresco de hidromiel asgardiano🥤 hasta la inminente llegada de la nueva singularidad de 'Avatar'. Acción, humor, fantasía y "Amor y trueno" en esta AMENA, aunque REGULAR película. .2️⃣/5. ··PICARD··
    Flecha Manca
    Flecha Manca

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    El mejor personaje de todos no tiene más de media hora en pantalla , y entiendo que el UCM quiere llegar a todos los públicos , pero acaba siendo un película para muy muy niños. Marvel se va a la caca.