Thor: Love And Thunder
    • ABC
    • El Mundo

New York Post

por Johnny Oleksinski

"La mejor oportunidad del Universo Cinematográfico Marvel para alcanzar la gloria en los Oscar ha llegado en forma del feroz Gorr el Dios Carnicero de Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder'".

La crítica completa está disponible en New York Post

por Janire Zurbano

"'Thor: Love and Thunder' es, en esencia, una carta de amor al amor).

Empire

por Ben Travis

"Más extraña que Ragnarok, pero increíblemente sincera en su perspectiva, la secuela de Thor de Taika es una gran y hermosa explosión. Te encantará, y probablemente también te hará tronar. Una aventura clásica de Thor".

La crítica completa está disponible en Empire

RogerEbert.com

por Nick Allen

"Aunque tiene demasiadas florituras y chistes conocidos, esta entretenida secuela sigue siendo una fuerza para el bien, con suficiente ambición visual y corazón delante y detrás de la cámara para valerse por sí misma".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Observer

por Emily Zemler

"Al retomar el manto del dios nórdico en Thor: El amor y el trueno, Waititi sube el dial al 11, creando una película de superhéroes fuera de lo común que tiene humor y corazón a partes iguales".

La crítica completa está disponible en The Observer

The Telegraph

por Robbie Collin

"Bale da a la serie su mejor villano en años. Él y Hemsworth forman una pareja sorprendentemente natural en la pantalla, mientras que Portman hace gala de su papel de telenovela".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Slate

por Dana Stevens

"Teniendo en cuenta la naturaleza de la fórmula del estilo de la casa de Marvel Studios, Waititi ha creado una secuela exitosa, aunque menos que un mundo de cambios, de su memorable debut en Marvel".

La crítica completa está disponible en Slate

por Owen Gleiberman

"Al final sentí algo tan inusual en una película de Marvel que parecía casi de otro mundo: me emocioné.

La crítica completa está disponible en Variety

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Entretenida, espectacular y divertida (...)".

La crítica completa está disponible en ABC

El Mundo

por Luis Martínez

"Un soberbio disparate nivel dios (del trueno) (...)".

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Javier Ocaña

Demasiados momentos en los que la sublimación del cachondeo muta en ridículo".