No te preocupes querida
    ¿Tu opinión sobre No te preocupes querida ?

Raul C
    Raul C

Publicada el 27 de septiembre de 2022
    No Te Preocupes Querida (2022).

“El enemigo del progreso es el caos.”
    No es un caso único el del que una bella actriz como Angelina Jolie cambie de profesión colocándose tras las cámaras para dirigir un largometraje. En este caso es la treintañera Olivia Wilde quien además de hacer esto, se reserva un papel secundario a la vez que produce su obra.

La joven Florence Pugh (“Mujercitas”, “Viuda Negra”) carga con el peso de esta historia como si del atormentado personaje de Mia Farrow en “La Semilla del Diablo”se tratara. Nuestra protagonista es Alice, una abnegada ama de casa y esposa del alter ego del 'ex-One Direction' Harry Styles -pareja en la vida real de Olivia Wilde, curiosamente-. Juntos forman un matrimonio ideal en un mundo ideal; un barrio de clase alta donde nada ni nadie es lo que parece.

“Hoy, Victoria. Mañana, el mundo."
    En el reparto destaca el director de la compañía (Victoria) que le da trabajo a toda la comunidad, interpretado por Chris Pine y marido de una bella mujer, a quien encarna Gemma Chan (“Eternals”).

La obra -al menos la cuarta como directora por parte de Wilde hasta la fecha- nos mantiene intrigados conforme pasan los minutos, aunque quizá pasen demasiados antes de desvelarnos lo que en realidad se cuece entre las sombras. A muchos le recordará a otros dramas conocidos por el gran público, pero no es posible citarlos aquí sin destripar el fondo de la trama de la película.

A pesar de ser una propuesta original e interesante, el filme no solo falla ortográficamente en el título, ya sea el original o el traducido (le falta una imprescindible coma), también adolece de cierta chispa en el guión que hace recular a los espectadores a la hora de una valoración alta.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 21 de septiembre de 2020
    It is not a criticism I love harry styles and I want to see the movie soon Harry fans are looking forward to the premiere I still don't know much about the movie but ... I'm sure it will be very successful. this review will probably not be seen by almost anyone but ... I would like to thank the director for including harry in her project which is something beautiful and on behalf of the fans we thank you