El reino del planeta de los simios
    ¿Tu opinión sobre El reino del planeta de los simios ?

Fernando Manzano Ferrando
    Fernando Manzano Ferrando

Publicada el 10 de junio de 2024
    La primera hora y cuarto de película es bastante repetitiva, una persecución constante entre los antagonistas y los personajes principales..
    Hay bastantes conveniencias de guión y es un poco previsible todo..
    La ultima hora de película es bastante interesante, y cambia bastante el rumbo monótono y lineal que tenía la primera parte del film.
    Lo mejor para mí sin duda es el final y la evolución del personaje protagonista (Noa).
    Diego
    Diego

Publicada el 6 de junio de 2024
    Una gran película.Muy sentimental y efectos especiales increíbles, un sonido realmente fantástico le doy un 10

Publicada el 22 de mayo de 2024
    NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PEDAZO DE MARAVILLA QUE HE VISTO.
    El Reino Del Planeta De Los Simios me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin, es todo un regalo a los fans de la franquicia.
    Todo de la película es una auténtica maravilla casi sin ningún fallo. El director Wes Ball era el correcto director para esta nueva entrega de la franquicia y lo ha hecho de maravilla, el guión y historia excelentes y interesantes, la banda sonora brutal, en cada escena que sonaba me ponía nervioso y intenso de lo que iba a pasar, las escenas de Acción impresionantes y el protagonista de la nueva de la entrega Noa vamos es totalmente extraordinario, valiente y inteligente, en cada escena en la que salía él me encantaba, Mae es increíble y asombrosa y Proximus Cesar es un gran villanazo me encantó muchísimo. Lo mejor de toda la película es su maravilloso CGI y fotografía de verdad es todo un regalazo a los fans de la franquicia y de la ciencia ficción, están a otro nivel son magistrales y todo un disfrute.
    En resumen El Reino Del Planeta De Los Simios es una auténtica Obra Maestra, todo de ella es una maravilla su dirección, música, protagonistas, CGI, fotografía, etc.
    Una de las mejores películas del año y de mis favoritas
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🐵
    mariano agnes
    mariano agnes

Publicada el 21 de mayo de 2024
    Si bien es la primer parte de una nueva trilogía y que la verdad que el CGI está a otro nivel, creo que tiene puntos que son claves y no me terminaron de cerrar
    Los humanos son todos preciosos, ningún defecto en una especie que se vio degradada por este virus, diálogos normales, errores de tomas, no me gustó no compre con esta nueva entrega, la saga de cesar insuperable pero bueno se entiende que es una franquicia que vende.
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 15 de mayo de 2024
    Pelicularda, CEEEEEESAR el puto mejor.
    Me parece una buena continuación a la trilogía, para nada alargarla sin sentido. Historia original y entretenida, ganas de que salgan la siguiente.
    Jose Maria Diaz
    Jose Maria Diaz

Publicada el 15 de mayo de 2024
    Me ha parecido raro ambientar la película varias generaciones después de César. Todo basado en los simios no me ha convencido del todo.
    Elias Essadak
    Elias Essadak

Publicada el 14 de mayo de 2024
    No sé si es una película de contexto para un siguiente donde se enfrenten los humanos y los monos, pero yo al menos me la he tomado de esa manera, ya que la película tiene escenarios espectaculares, aunque se hace bastante larga y algo aburrida, expecto las escenas de lucha que están bastantes chulas.

Publicada el 14 de mayo de 2024
    El Reino del Planeta de los Simios (2024).

“¡Qué día más maravilloso!”
    El joven cineasta estadounidense que dirigió la saga distópica de “El Corredor del Laberinto”, nos trae la cuarta entrega del reboot de los famosos simios descendientes del inteligente chimpancé conocido como César.

Con el mayor metraje de todas las películas, incluidas las 5 que se hicieron entre los años 60 y 70, la nueva cinta cuenta con un presupuesto superior a los 160 millones de dólares. Unos excelentes efectos visuales desarrollados por compañías del nivel de la neozelandesa Weta Workshop -incluyendo unos CGI impecables- unas maravillosas localizaciones situadas en las costas australianas, una formidable fotografía y una excelente música sinfónica como banda sonora avalan tal presupuesto.

Los actores y actrices que interpretan a chimpancés, orangutanes y gorilas son poco conocidos por el público, a excepción del enorme Kevin Durand, que encarna al autócrata rey de los primates. Entre los pocos humanos que se dejan ver en esta ocasión, destaca el veterano William H. Macy.

“Simio no mata a simio.”
    La historia, que comienza varias generaciones después de la muerte de César, mantiene el interés a pesar de superar los 140 minutos de metraje, abordando temas tan “humanos” como la ambición, la violencia, la xenofobia o el poder. Con todo, el guión podría haberse acortado a unos 100 minutos sin afectar al resultado. Como en secuelas anteriores, el filme queda lo suficientemente abierto como para prever nuevas aventuras por parte de estos simios parlantes.

Puntuación personal: 7
    antonio martínez servando
    antonio martínez servando

1 usuario Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de mayo de 2024
    Gran continuación de la anterior trilogía, el enlace con la película de 1967, tanto a nivel de futuro como los guiños de la musica cuadran a la perfección y te retraen al principio de la historia. Esta nueva historia con grandes dosis de acció te mantiene pegado a la butaca y disfrutar de un nuevo viaje al planeta de los simios.

Publicada el 11 de mayo de 2024
    A Noa le falta bastante más garra y bastante más convicción para llegar a ser César.
    Nueva secuela de la trilogía que no llega a sus predecesoras.
    No llego a decir que sea mala porque no lo es, ya que tiene unas imágenes increíbles al igual que la fotografía.
    Lo que si que digo es que le falta sentimientos, credibilidad, sentir sensaciones desde dentro, cosa que las otras si que te lo daban y está no llega apenas a dártelo.
    Ya digo que es una buena película sin ser épica.
    No aporta nada nuevo que no se haya aportado anteriormente
    ¡Se aproxima nueva guerra!