Superniños
    • The Independent
    • Empire

RogerEbert.com

por Carlos Aguilar

"Con la suficiente originalidad para diferenciarse de las numerosas versiones de los superhombres y las mujeres maravilla que pueblan el cine y la televisión en estos días, 'Podemos ser héroes' devuelve a Rodríguez a una de sus principales áreas de interés".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"En el divertido mundo de fantasía de Robert Rodríguez, no hay mejor manera de unir a las familias que salvando el mundo".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Independent

por Clarisse Loughrey

"La película de Rodríguez tiene una nobleza sencilla que hace mucho por superar el CGI chapucero y los decorados baratos. Siempre es más fácil aceptar algo cuando está hecho con sinceridad y corazón".

La crítica completa está disponible en The Independent

por Owen Gleiberman

"La faceta de 'Podemos ser héroes' parece un poco rutinaria, como la versión infantil de una escapada de 'Men In Black' cruzada con vestigios de nostalgia de 'Los Goonies'".

La crítica completa está disponible en Variety

Empire

por Ian Freer

"Rodríguez se divierte inventando algunos poderes nuevos y hay guiños a la historia de los superhéroes, pero el resultado es escaso y olvidable".

La crítica completa está disponible en Empire