SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Positif
por Baptiste Roux
"'El triunfo' asume su desvío escénico con la suficiente finura como para hacer, sólo mentalmente, del discurso sobre la brecha y el fracaso un bello espectáculo de la palabra (...)".
Télérama
por Guillemette Odicino
"Entre la determinación y la melancolía, Kad Merad (Étienne) ofrece su mejor interpretación desde la serie Baron noir".
La crítica completa está disponible en Télérama
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"'El triunfo' es una historia sobre lo relativo del éxito y del fracaso".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Es una película coral (...), entusiasta, dinámica, humana y esperanzadora que utiliza la cultura como puente para dinamitar prejuicios y para sanar heridas vitales".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Pere Vall
"Nos mete entre barrotes y también nos cuenta que el teatro puede seguir siendo ese viaje a ninguna parte".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Le Monde
por Clarisse Fabre
"La comedia queda confinada a una forma clásica, que afortunadamente se ve liberada por la interpretación bastante explosiva de los actores (...)".
Positif
"'El triunfo' asume su desvío escénico con la suficiente finura como para hacer, sólo mentalmente, del discurso sobre la brecha y el fracaso un bello espectáculo de la palabra (...)".
Télérama
"Entre la determinación y la melancolía, Kad Merad (Étienne) ofrece su mejor interpretación desde la serie Baron noir".
Cinemania
"'El triunfo' es una historia sobre lo relativo del éxito y del fracaso".
El Periódico
"Es una película coral (...), entusiasta, dinámica, humana y esperanzadora que utiliza la cultura como puente para dinamitar prejuicios y para sanar heridas vitales".
Fotogramas
"Nos mete entre barrotes y también nos cuenta que el teatro puede seguir siendo ese viaje a ninguna parte".
Le Monde
"La comedia queda confinada a una forma clásica, que afortunadamente se ve liberada por la interpretación bastante explosiva de los actores (...)".