Mi cuenta
    Devotion. Una historia de héroes
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • Boston Globe
    • Collider
    • IGN Movies
    • Los Angeles Times
    • RogerEbert.com
    • The Playlist
    • San Francisco Chronicle
    • Screen Rant
    • The Wrap
    • The globe and mail
    • Vanity Fair
    • Variety
    • Austin Chronicle
    • Entertainment weekly
    • New York Times
    • The Film Stage
    • The Guardian
    • Washington Post
    • Hollywood Reporter
    • Movie Nation
    • Slant Magazine
    • The A.V. Club
    • indieWIRE

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Boston Globe

    por Odie Henderson

    "Aunque alcanza todos los ritmos esperados, es la atención a los pequeños detalles lo que hace que Devotion despegue."

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Collider

    por Maggie Lovitt

    "Si bien Devotion puede no buscar reinventar el género, se crea su propio espacio en la impresionante lista de películas de guerra de este año. Es una historia sólida y directa, que no rehuye las realidades de la guerra o la década de 1950. Una vez que encuentra sus alas en el acto final, se eleva a un lugar de verdadero poder."

    La crítica completa está disponible en Collider

    IGN Movies

    por Ro Moore

    "La devoción es una introducción respetuosa a los héroes que el mundo debería conocer y celebrar. Entre la cuidadosa dirección de J.D. Dillard, la impactante claridad de la cinematografía de Erik Messerschmidt, un paisaje sonoro conmovedor y la edición precisa, es un drama fascinante listo para hacer que incluso la mejor historia de guerra aérea corra por su dinero."

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    Los Angeles Times

    por Katie Walsh

    "Tonalmente, Devotion se mantiene firme, nunca busca emociones o sensaciones exageradas, simplemente busca expresar algo auténticamente conmovedor y humano."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    RogerEbert.com

    por Robert Daniels

    "La devoción camina por la cuerda floja entre la discordia y la armonía, las lecciones duras y los triunfos heroicos, y la alianza a gritos y la culpa blanca inútil con aplomo."

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Playlist

    por Jourdain Searles

    "La película cobra vida cuando Majors y Powell están en el aire. Dillard y el director de fotografía Erik Messerschmidt hacen que el cielo se sienta vasto y vivo, amenazando con tragarse a Jesse y Tom en cualquier momento."

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    San Francisco Chronicle

    por Zaki Hasan

    "La devoción cuenta esa historia con seriedad, de una manera estólida y directa, volando admirablemente alto y sabiendo cuándo permanecer en tierra."

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Screen Rant

    por Matthew Creith

    "La devoción se eleva cuando menos se espera y cobra vida gracias a su talentoso elenco."

    La crítica completa está disponible en Screen Rant

    The Wrap

    por William Bibbiani

    "Si puedes dejarte llevar por una gran imagen de guerra pasada de moda, Devotion tiene algunos de los bienes. Es una producción increíblemente hermosa, y la actuación central de Jonathan Majors, como el aviador de la vida real Jesse L. Brown, tiene capas e impresiona."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    The globe and mail

    por Radheyan Simonpillai

    "Dillard aprovecha cada oportunidad para cuestionar la narrativa de Hudner y lo que significa ser un aliado. Cada vez que Hudner habla por Brown o lanza un puñetazo en su nombre, tenemos un momento revelador al observar cuán egoístas pueden ser esas acciones."

    La crítica completa está disponible en The globe and mail

    Vanity Fair

    por David Canfield

    "La devoción está completamente bien ejecutada, pero es emocionante cuando Majors juega fuera de la caja y te muestra algo nuevo."

    La crítica completa está disponible en Vanity Fair

    Variety

    por Peter Debruge

    "El director JD Dillard deslumbra con secuencias aéreas de Imax para verlo, pero la esencia de la película se centra en la amistad entre Brown (la estrella de "Da 5 Bloods", Jonathan Majors) y su compañero blanco, interpretado por Glen Powell, el "Oculto". Figures” actor que apareció más recientemente en “Top Gun: Maverick”."

    La crítica completa está disponible en Variety

    Austin Chronicle

    por Trace Sauveur

    "Aunque innegablemente sincera y elaborada con un sólido sentido visual del director de fotografía Erik Messerschmidt, aquí hay tanto narración de memoria como un trabajo de personajes sorprendentemente reflexivo."

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Powell y Majors, ambos nacidos con excesos de carisma natural, se esfuerzan mucho por imbuir su escaso diálogo con un significado más profundo, pero Devotion, sincera y decididamente terrenal hasta el final, nunca captura realmente el aire allá arriba."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    New York Times

    por Amy Nicholson

    "Como un desmantelamiento intelectual de las narrativas del salvador blanco, Devotion está hecho de manera inteligente; como un reconfortante agradable para ver con tu tío, es rígido cuando debería volar."

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Film Stage

    por Michael Frank

    "La narrativa construida lucha contra los hechos de su trama, incapaz de encontrar el ritmo en una versión ficticia de los hechos. Pero nada de eso importa: Brown sigue siendo una figura notable, un personaje complicado de estudiar e imposible de no apoyar."

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Guardian

    por Charles Bramesco

    "Centrando su punto de mira en el prejuicio arraigado de los militares y la cuestión de cómo los aliados blancos bien intencionados pueden apoyar mejor su perdición, la película compensa las escenas de acción relativamente medianas con una madurez impasible."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Washington Post

    por Mark Jenkins

    "La secuencia culminante de la película es menos esperada y un poco más desordenada que los otros episodios. Es poderoso porque evoca efectivamente el caos y el costo de la guerra."

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Hollywood Reporter

    por Michael Rechtshaffen

    "Sin embargo, elimine el alcance de IMAX, la partitura en auge y la arrogancia de piloto, y todo lo que queda es una cáscara hueca de tropos de películas de guerra insulsos y golpeados que dejan a Jonathan Majors para valerse por sí mismo con su interpretación principal profundamente arraigada de el primer aviador negro en la historia de la Marina."

    La crítica completa está disponible en Hollywood Reporter

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "La película del director J.D. Dillard, "inspirada en" la "historia real" de Jesse L. Brown, un piloto de la Marina de los EE. UU. que rompió la barrera del color, puede ser una película de serie B, desde su elenco menos conocido hasta la historia. coquetear con tropos de películas de guerra y tonterías exageradas. Pero seguro que parece una imagen A."

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    Slant Magazine

    por Derek Smith

    "Esta película desenfocada y de ritmo torpe nunca despega del todo y, como resultado, hará poco para cambiar las percepciones de la Guerra de Corea como la "guerra olvidada"."

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The A.V. Club

    por Murtada Elfadl

    "La devoción trata admirablemente de contar la historia de un hombre heroico, tratando de ubicarlo dentro de un contexto histórico y social reconocible."

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Devotion puede ser rígido y trillado en el mejor de los casos, no es más que una película de guerra que ha visto muchas otras películas de guerra, pero se eleva unos centímetros del suelo cada vez que se centra en la soledad que Brown debe haber sentido como voló hacia un portaaviones cuyo oficial de señales de aterrizaje pudo haber querido que se estrellara, o se elevó en formación con personas que podrían haber estado felices de derribarlo."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top