Posesión Infernal: El despertar
    • Libertad Digital
    • La razón

por Santiago Alverú

"Hay pocas películas capaces de hacer sentir pena y euforia al mismo tiempo, amor por un personaje y ganas de que su cabeza explote, pánico y carcajada. Esta es una de ellas".

por Fausto Fernández

"Lo que prevalece en esta notabilísima cinta es la cotidianeidad de lo maligno, su familiaridad y su existencia a nuestro lado. El guión y la dirección de Cronin van por ese laberíntico e inexorable camino: ataca a sus criaturas con sus peores pesadillas y deseos ocultos; alumbra horrores cubiertos de líquidos, vómitos y sangre; desentierra el terror de ese lugar en el que lo políticamente correcto se ha empeñado en ocultarlo".

por Nando Salvà

"Ofrece dosis generosas de lo que su público natural sin duda espera de ella: una sucesión de secuencias de terror y brutalidad extraordinariamente bien ejecutadas, por momentos matizadas con concesiones al humor y muy hábiles a la hora de manejar la angustia visceral que genera ver a niños en peligro".

Libertad Digital

por Juan Manuel González

"El resultado, si bien sufre de algunos convencionalismos y no alcanza la talla de sus precedentes (ni en violencia ni intensidad), aunque nada falte en la película: ojo a cómo la cámara de Lee Cronin va puntuando la presencia de objetos afilados en el escenario durante el primer acto), es una montaña rusa de emociones fuertes y bienvenidas en una sala de cine".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

La razón

por Sergi Sánchez

"Es un auténtico pan y circo para los amantes del gore más lúdico y desprejuiciado: es posible que salgan del cine con la chaqueta salpicada de sangre".

La crítica completa está disponible en La razón