La casa Gucci
    ¿Tu opinión sobre La casa Gucci ?

IVN
    IVN

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Pude ver la película en un estreno anticipado y sin ganas de incluir spoilers las actuaciones son increibles. Lady Gaga se apoderó del rol. La película podría ser unos 20 minutos mas corta pero sigue siendo muy buena.
    Abraham Amaya
    Abraham Amaya

Publicada el 30 de octubre de 2021
    Excelente película, la actuación de Lady Gaga y Adam Driver son increíbles. Jared Leto me sorprendió completamente.
    Matias Sánchez Rey
    Matias Sánchez Rey

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Lady Gaga y Jared Leto están increíbles! Oscars en camino! Una de las mejores películas en los últimos años
    Jose Coke O.
    Jose Coke O.

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    Gaga está impresionante el oscar está cerca Driver también está espectacular excelente película. Impresionante marca y legado que han dejado
    Priscila
    Priscila

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Lo que me atrajo a mirar la película fue Lady Gaga, su actuación 10/10 su acento 10/10 y su compromiso con el papel 10/10, se robó toda mi atención durante toda la película la verdad es que me dejó sin palabras.
    Después el resto del elenco, Salma, Adam, Jared, Al Pacino, entre otros, todos grandes profesionales y muy buenos y grandes actores.
    Y sin olvidarme del gran Ridley Scott, hizo que todo en la película funcione, desde los vestuarios hasta las locaciones, las escenas fueron muy bien logradas ya que en todo momento se podía entender que estaba sucediendo, el guion me pareció perfecto y la elección de actrices/actores fue excelente, nadie mejor para interpretar a Patrizia Reggiani que la mismísima Lady Gaga y nadie mejor para interpretar a Maurizio Gucci que Adam Driver.
    Muy satisfecha con todo en la película la verdad que la súper recomiendo.
    eveynano
    eveynano

Sigue sus publicaciones

Publicada el 2 de diciembre de 2021
    Buenas actuaciones,si.Buen maquillaje Si.pero deja mucho que desear en cuanto a la trama.Para la duración que tiene la película podían haber explicado mejor los hechos y haber hecho la película más llevadera.no ha superado mis espectativas pero bueno está bien para verla un domingo en casa. Típica película de domingos en la 1 o antena 3